ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/12, 20:28:52
Array

[xs_avatar]
erpxxz erpxxz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
la habeis metido directamente o habeis hecho wipes? Si es asi explicarme como abrir de nuevo el recovery please! Gracias de ante mano!
Responder Con Cita

Viejo 05/12/12, 20:30:21
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por judaspriest Ver Mensaje
hola a todos, por fin. Pero, alguien me puede explicar como instalarla? Ya instale la v28a que es la que llevo actualmente, pero creo que vi algun comentario de que con otro programa que no es el smartflash no se perdia ni aplicaciones instaladas ni datos(llamadas, mensajes, etc..) Alguien me puede explicar? gracias
Lo que mencionas es el KDZ updater, engaña al programa de LG (haciendo creer que se conecta a los servidores, cuando en realidad modifica para que se conecte localmente). Pero en mi opinión te recomiendo que instales desde cero para evitar probables "problemas" que dejarian los restos de la versión anterior, eso sí respalda toda tu rom con CWM y tambien con Titanium tus apps; asi si no te agrada, puedes regresar a la rom que tenias, y en caso de que te agrade el cambio comienzas a restaurar apps ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 20:31:10
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alrobi Ver Mensaje
Hola, la pregunta iba dirigida al hecho de convertir de extraer el kdz a bin y fls, no al tema smartools, igual me he expresado mal.

Por otro lado, kdz extraido, ROM flasheada y rooteando que es gerundio, tiene muy buena pinta la ROM.

Saludos y gracias.
Te he entendido perfectamente, te comentaba que la apli que dices también tienes el tutorial en español y si funciona flasheando al convertir fls y bin(que se flashea con smartflashtool)
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 20:31:54
Array

[xs_avatar]
skuallx skuallx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: P970
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexmarzo81 Ver Mensaje
No pasa nada hombre, no lo dije en plan ofencivo, pero si que sono un poco mal creo yo lol
jajaja sono medio rudo la verdad :P esperare a que este listo para novatos, con cwm y root y flasheare ;). aproposito quien se cuelga unos snapshots para mirar asi por encima? ;)
Viejo 05/12/12, 20:35:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erpxxz Ver Mensaje
la habeis metido directamente o habeis hecho wipes? Si es asi explicarme como abrir de nuevo el recovery please! Gracias de ante mano!
Amigo, actualmente es imposible meter un CWM. Lee un poquito bien el tema y entenderas por que; es una ROM que se flashea con Smart Flash Tool y viene en formato kdz (o bin/fls segun sea el caso). Al no haber CWM, no hay zip ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 20:39:23
Array

[xs_avatar]
1976Nano 1976Nano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG P970
Tu operador: Movistar
Pregunta y espero puedas orientarme, has modificado la velocidad del procezador con Antutu CPU Master? que valores has puesto? bajé la versión graturita espero puedas apoyarme y de antemano gracias

Cita: Originalmente Escrito por cabo30co Ver Mensaje
Izquierda V28, Derecha V30
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 20:41:07
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Bueno ya en mi trabajo y dispuesto a bajar el KDZ... Mis bellos, supongo que nada de nada con el CWM cierto? Han podido rootear?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 20:41:14
Array

[xs_avatar]
erpxxz erpxxz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
 Cita: Originalmente Escrito por abeloman Ver Mensaje
Amigo, actualmente es imposible meter un CWM. Lee un poquito bien el tema y entenderas por que; es una ROM que se flashea con Smart Flash Tool y viene en formato kdz (o bin/fls segun sea el caso). Al no haber CWM, no hay zip ;)
Ya lo se, amigo, a lo que me refiero es que si al flashearla directamente con Smart Flash Tool se instala encima de mi version anterior o quedan restos? A eso es lo que me refiero, soy algo nuevo en esto de las ROMs
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 20:44:23
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Píxel 6A
 Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Bueno ya en mi trabajo y dispuesto a bajar el KDZ... Mis bellos, supongo que nada de nada con el CWM cierto? Han podido rootear?
Root si, ya lo hice y de momento bien.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 20:46:00
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Píxel 6A
Ya lo se, amigo, a lo que me refiero es que si al flashearla directamente con Smart Flash Tool se instala encima de mi version anterior o quedan restos? A eso es lo que me refiero, soy algo nuevo en esto de las ROMs
Yo las 3 que han salido las he instalado sobre las anteriores.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 20:47:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando flasheas con Smart Flash Tools, el programa formatea todas y cada una de las particiones. Se pierde todo y el movil quedara como recien nacido jaja. Al borrar todas las particiones, pierdes root y recovery (el root tiene solucion con Unlockroot)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/12, 20:49:51
Array

[xs_avatar]
voyagerdroide voyagerdroide no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G
Tu operador: Orange
y para utilizar el boton G ?

He sobreescrito le build.pro y nada de nada

Saludos
Viejo 05/12/12, 20:50:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con antutu master cpu habia modificado la velocidad a 800 MHZ con scaling performance, la hacer pruebas con la camara, al salir de la camara hace un ruido el telefono, no un sonido digital sino como si algo se moviera dentro del telefono de los fierros. que le pasó a mi telefono ya me aguite (entristeci)
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 20:54:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ese sonido no me gusta nada, todo por andar experimentando pi pi pi pi pi

Cita: Originalmente Escrito por 1976Nano Ver Mensaje
con antutu master cpu habia modificado la velocidad a 800 MHZ con scaling performance, la hacer pruebas con la camara, al salir de la camara hace un ruido el telefono, no un sonido digital sino como si algo se moviera dentro del telefono de los fierros. que le pasó a mi telefono ya me aguite (entristeci)
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 20:56:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creo que la bateria se la bebe mas rapido esta versión, creen que será bueno sustituir el build.pro ?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 20:57:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al bajarla solo afectas el rendimiento... Para que quieres modificar la velocidad del CPU? No se puede mover mas alla de los valores "stock". Al no haber codigo fuente, no hay manera de modificar o crear un kernel optimizado y que permita el overclock... Siempre he estado en contra de esas "apps" que "hacen overclock"
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 20:58:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues a ver cuanto me dura el celular ahora con ese ruido que hace al salir de la cámara, digo no es algo que utilice seguido pero si me da mala espina ese ruido que ahora produce
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 21:00:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la información Abeloman, la verdad soy nuevo en muchas de estas cosas, pero como alguien por aqui corrio una prueba de benchmark y sus valores eran por mucho mayores a los que a mi me arrojó, por eso instalé la aplicacion de Master CPU, como te menciono no se mucho al respecto y pensé que podría utilizarse para mejorar el rendimiento, de antemano mil gracias por tu respuesta.

Al bajarla solo afectas el rendimiento... Para que quieres modificar la velocidad del CPU? No se puede mover mas alla de los valores "stock". Al no haber codigo fuente, no hay manera de modificar o crear un kernel optimizado y que permita el overclock... Siempre he estado en contra de esas "apps" que "hacen overclock"
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 21:00:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues a ver cuanto me dura el celular ahora con ese ruido que hace al salir de la cámara, digo no es algo que utilice seguido pero si me da mala espina ese ruido que ahora produce
Prueba a formatear nuevamente con Smart Flash Tools, eso deberia solucionarlo.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/12, 21:03:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

disculpa mi ignorancia pero a que te refieres con formatear? es decir volver a instalarle los archivos BIN y FLS? gracias por tu ayuda

Prueba a formatear nuevamente con Smart Flash Tools, eso deberia solucionarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 16:19:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /