![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la habeis metido directamente o habeis hecho wipes? Si es asi explicarme como abrir de nuevo el recovery please! Gracias de ante mano!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Te he entendido perfectamente, te comentaba que la apli que dices también tienes el tutorial en español y si funciona flasheando al convertir fls y bin(que se flashea con smartflashtool)
|
|
|
|
jajaja sono medio rudo la verdad :P esperare a que este listo para novatos, con cwm y root y flasheare ;). aproposito quien se cuelga unos snapshots para mirar asi por encima? ;)
|
|
|
|
Amigo, actualmente es imposible meter un CWM. Lee un poquito bien el tema y entenderas por que; es una ROM que se flashea con Smart Flash Tool y viene en formato kdz (o bin/fls segun sea el caso). Al no haber CWM, no hay zip ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta y espero puedas orientarme, has modificado la velocidad del procezador con Antutu CPU Master? que valores has puesto? bajé la versión graturita espero puedas apoyarme y de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya en mi trabajo y dispuesto a bajar el KDZ... Mis bellos, supongo que nada de nada con el CWM cierto? Han podido rootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cuando flasheas con Smart Flash Tools, el programa formatea todas y cada una de las particiones. Se pierde todo y el movil quedara como recien nacido jaja. Al borrar todas las particiones, pierdes root y recovery (el root tiene solucion con Unlockroot)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
y para utilizar el boton G ?
He sobreescrito le build.pro y nada de nada Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
con antutu master cpu habia modificado la velocidad a 800 MHZ con scaling performance, la hacer pruebas con la camara, al salir de la camara hace un ruido el telefono, no un sonido digital sino como si algo se moviera dentro del telefono de los fierros. que le pasó a mi telefono
ya me aguite (entristeci)
|
|
|
||||
|
||||
|
ese sonido no me gusta nada, todo por andar experimentando pi pi pi pi pi
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que la bateria se la bebe mas rapido esta versión, creen que será bueno sustituir el build.pro ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver cuanto me dura el celular ahora con ese ruido que hace al salir de la cámara, digo no es algo que utilice seguido pero si me da mala espina ese ruido que ahora produce
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información Abeloman, la verdad soy nuevo en muchas de estas cosas, pero como alguien por aqui corrio una prueba de benchmark y sus valores eran por mucho mayores a los que a mi me arrojó, por eso instalé la aplicacion de Master CPU, como te menciono no se mucho al respecto y pensé que podría utilizarse para mejorar el rendimiento, de antemano mil gracias por tu respuesta.
Cita:
|
|
|
|
Prueba a formatear nuevamente con Smart Flash Tools, eso deberia solucionarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa mi ignorancia pero a que te refieres con formatear? es decir volver a instalarle los archivos BIN y FLS? gracias por tu ayuda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»