ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/01/13, 17:13:13
Array

[xs_avatar]
sorenone sorenone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
lo primero necesitas hacerte root
y luego los haces en el orden ke ha puesto un compañero ,unos post mas arriba
Anda! genial, no lo había leído, estoy Tony Genil . Muchas gracias. Sí, soy Root. Gracias por la info, creo que esta tarde lo flashearé, que estoy harto de la Rom de Vodafone (sobre todo porque no me deja alternar entre 2G y 3G como yo quiera, me obliga a ponerlo en automático o en 3G por webos). Un saludo!

Viejo 07/01/13, 17:18:10
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
algunos wipes,solo estan disponibles con root,como el de la bateria y alguno mas... los demas si se pueden hacer sin root,pero me parece ke lo ke el compañero preguntaba es downgradear a la 4.1.1,y para eso hay que hacerlo con ...( eso creo) para instalar zip fron sd
Viejo 07/01/13, 17:21:37
Array

[xs_avatar]
Angel_Dope Angel_Dope no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
Una preguntilla, en el primer post vienen enlazados el Odin 3.04 y el 3.07 y en el tutorial habla del 3.04. ¿Entonces el 3.07 hace falta para algo?
Viejo 07/01/13, 17:39:40
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
puedes usar el ke mas te guste,eso ya depende d ti
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/13, 18:07:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, muchas gracias. Alguna diferencia notable de uno a otro ?
Viejo 07/01/13, 19:46:47
Array

[xs_avatar]
k-1 k-1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tengo un problema con la ultima ELLA y el teclado swiftkey.

Lo instalo y funciona perfectamente pero al reiniciar el teléfono vuelve a ponerse el teclado de samsung como predeterminado, teniendo que volver a seleccionar swiftkey manualmente.

Otra cosa... ¿existe alguna manera de eliminar algunos programas basura sin ser root? como google+, chaton... y unos cuantos mas que no me interesan para nada.
Viejo 07/01/13, 20:16:03
Array

[xs_avatar]
ras7 ras7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
yo los programas que no uso como google +, los deshabilito y asi ni gastan ram ni bateria ni nada, te metes en ajustes/gestor de aplicaciones/los buscas en todo/entras en el que desees deshabilitar/y pinchas en deshabilitar

espero haberte ayudado saludos
Viejo 07/01/13, 21:01:37
Array

[xs_avatar]
ecaste ecaste no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: t3232- qtek s110

Hola a todos, me ha sucedido un caso curiosos y lo expongo:
samsung s3 de orange, le hice el root y todo perfecto, despues libere el movil y todo perfecto.
hace 3 dias le puse con odin el nuevo firmware libre , y me desaparece el root, la liberacion , el superuser, vamos todo, le hice wipe o sea restablecer de fabrica y el telefeno vuelve a estar liberado me funciona perfectamente, pero no tiene el root
un saludo
Viejo 07/01/13, 21:15:10
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ecaste Ver Mensaje
Hola a todos, me ha sucedido un caso curiosos y lo expongo:
samsung s3 de orange, le hice el root y todo perfecto, despues libere el movil y todo perfecto.
hace 3 dias le puse con odin el nuevo firmware libre , y me desaparece el root, la liberacion , el superuser, vamos todo, le hice wipe o sea restablecer de fabrica y el telefeno vuelve a estar liberado me funciona perfectamente, pero no tiene el root
un saludo
Es normal....al flasear una rom stock, pierdes el root.

Con Mobile Odin, puedes flasear sin perder root

Un Saludo
Viejo 07/01/13, 21:40:24
Array

[xs_avatar]
cubanpower cubanpower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT- I9300 S3 , Samsung Galaxy GT- S
ola en el mes de febrero tendre el galaxy s3 y me gustaría k me recomendaran si es mejor que me quede con la roms stokc o k me pase a una costum y un kernet estable. si es una roms k sea estable y rápida u duración de la batería. llevo 1 años con un galaxy ace y estoy loco por soltarlo, lo tengo ruteado y con una custom rom y la verdad es k no es.muy estable. gracias de antemano
Viejo 08/01/13, 00:27:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
Hola Magic

Las roms de un solo archivo, no aumentan el contador. Las de mas de uno si. Por eso te la habrá puesto me imagino.

Eres rooot o no root?

Si es el primer caso ay tres wipes y 4 formats para dejarlo bien limpito

Son las siguientes;

wipe cache
wipe data/factor y
En advanced vas a wipe dalvik cache
El wipe battery nunca lo echo y no se si tiene peligro, me imagino que no.

Luego te colocas en el menú principal y vas a "mounts and storage". Ay le das a:

format/cache
format/system
format/data
format/preload- esta carpeta me entere hace poco osea ayer jeje que es la que contiene las apps instaladas por el fabricante u operador. Es seguro formatear la.
format/sdcard- aquí cuidado, por que si tienes la sd externa instalada te la borrara también, a mi seme paso quitarla y me borro todo:banghead: menos mal que hice copia de seguridad....aunque no de todo

Cuando termines de hacer esto, reinicias en modo download, le pasas el Odin con la ROM que te ha pasado el compañero y listo;)

Un Saludo y espero que te sirva de ayuda;)
En ese último format de la sdcard...te borra todo lo que haya en la sd interna del teléfono, no? Es decir, que habrá que pasar todos los datos al pc antes de formatearla. Lo digo porque yo tengo ahí la copia de seguridad que hice hace un par de días con el titanium y me gustaría (una vez realizado el flasheo) recuperar todas las apps que tenía instaladas...
Viejo 08/01/13, 00:50:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sorenone Ver Mensaje
En ese último format de la sdcard...te borra todo lo que haya en la sd interna del teléfono, no? Es decir, que habrá que pasar todos los datos al pc antes de formatearla. Lo digo porque yo tengo ahí la copia de seguridad que hice hace un par de días con el titanium y me gustaría (una vez realizado el flasheo) recuperar todas las apps que tenía instaladas...
Eso es;)

Si tienes sd externa, acuerdate de quitarla, sino te la formateara también.
Y recuerda también la copia de la carpeta EFS.

Un Saludo y suerte
Viejo 08/01/13, 00:58:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, acabo de hacer la copia del efs hace un rato (por lo que pueda pasar). Una última duda: cuando haya flasheado y tenga el móvil limpio... Solo tendré que sobrescribir la copia que he hecho de la sd en la que genere el móvil al flashearse, cierto? Siento dar tanto la brasa, pero quiero estar seguro de lo que hago antes de flashear, no sea que deje el móvil como un bonito pisapapeles (algo que no me agradaría demasiado). Gracias por las respuestas!!
Viejo 08/01/13, 01:33:12
Array

[xs_avatar]
benchijigua benchijigua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Y la española donde estaaaaaa! Ratoncitoooo no te escondassss abogadoooooo! Saca el rabitoooooo....
Viejo 08/01/13, 05:49:56
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Tu operador: Movistar
Hola. Alguien sabe decirme si con esta rom se ha perdido la opción de activar la foto con la voz? Diciendo patata

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 08/01/13, 08:08:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, acabo de hacer la copia del efs hace un rato (por lo que pueda pasar). Una última duda: cuando haya flasheado y tenga el móvil limpio... Solo tendré que sobrescribir la copia que he hecho de la sd en la que genere el móvil al flashearse, cierto? Siento dar tanto la brasa, pero quiero estar seguro de lo que hago antes de flashear, no sea que deje el móvil como un bonito pisapapeles (algo que no me agradaría demasiado). Gracias por las respuestas!!
Si eso es, es copiar y pegar. Y tranquilo que no das la brasa;)
Lo que si te aconsejo, es que antes de hacer el flaseo, te reeleas todo otra vez, por lo menos los aspectos importantes. Así, te quedaras mas tranquilo

Un Saludo y suerte:beer:
Viejo 08/01/13, 09:06:48
Array

[xs_avatar]
takut takut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por k-1 Ver Mensaje
Tengo un problema con la ultima ELLA y el teclado swiftkey.

Lo instalo y funciona perfectamente pero al reiniciar el teléfono vuelve a ponerse el teclado de samsung como predeterminado, teniendo que volver a seleccionar swiftkey manualmente.

Otra cosa... ¿existe alguna manera de eliminar algunos programas basura sin ser root? como google+, chaton... y unos cuantos mas que no me interesan para nada.
Pues justo ayer actualicé a ELLA. También uso el swiftkey y no tuve ese problema...
Viejo 08/01/13, 10:00:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, ayer me decidí y he puesta la I9300XXELLA de Reino Unido y ningún problema de momento. Aun no he investigado mucho todas las novedades, pero ya he visto el tema de la barra lateral, la previsualización de los videos y alguna cosilla más y me gusta mucho!!!
Viejo 08/01/13, 11:22:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tambien acabo de instalar la I9300XXELLA de Reino Unido y todo correcto. Sólo una duda: al restaurar con el titanium la copia de seguridad que hice antes de flashear te toca ir instalando una por una todas las aplicaciones (no instalando, sino aceptando la instalación de cada una por separado). Hay alguna forma de darle un permiso "general" al titanium para que lo haga de forma automática y no te tengas que andar preocupando de la instalacion de todas y cada una de ellas?

Viejo 08/01/13, 11:26:41
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Yo tambien acabo de instalar la I9300XXELLA de Reino Unido y todo correcto. Sólo una duda: al restaurar con el titanium la copia de seguridad que hice antes de flashear te toca ir instalando una por una todas las aplicaciones (no instalando, sino aceptando la instalación de cada una por separado). Hay alguna forma de darle un permiso "general" al titanium para que lo haga de forma automática y no te tengas que andar preocupando de la instalacion de todas y cada una de ellas?
Si no me equivoco, eso es porque no tienes la versión de pago.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 14:11:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /