|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un post con chincheta con la rom de los 4 archivos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por magic_alonso Día 07/01/13 a las 10:45:48. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto eso del pit (en el archivo que viene en el tuto) y no sé para que sirve. Alguien puede explicarme, a groso modo, de que va el tema del PIT? Para qué se utiliza? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No confundas el problema del exploit Exynos Abuse, con el tema de la muerte súbita. El primero si está corregido en la última rom oficial. Lo de la muerte súbita podría estar arreglado, han cambiado el bootloader, pero esta confirmado oficialmente. Lo que si se puede decir es que ningún usuario con la nueva ELLA ha sufrido el problema.
![]() Donde has leído que Samsung han comentado oficialmente lo del bootloader? Por que eso ya se dijo y conclusión como todas, todavía no se sabe nada, ay muchas conjeturas al respecto pero todavía no ay nada seguro. A no ser que hayan sacado hoy oficialmente. Si es así como dices, te pido por favor que me indiques la url donde lo ponga. Un Saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola takut mira yo se la cambie cuano le instale esta roms : I9300XXBLG8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300OXABLG8 ___ Reino Unido es cuando se la cambie y desde entonces tengo el CSC BTU , ahora es que no se puede cambiar con la ultima Roms de UK , bueno si se puede cambiar pero es algo muy engorroso , yo con esa rom se la cambie con una aplicacion que habia que ahora no sirve para la version : I9300XXELLA ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXAELLA ___ Reino Unido no se si instalandole antes la UK que salio antes de la ELLA se puede cambiar y luego ya le instalas la ultima la I9300XXELLA ___ 4.1.2 . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola takut mira yo se la cambie cuano le instale esta roms :
I9300XXBLG8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300OXABLG8 ___ Reino Unido es cuando se la cambie y desde entonces tengo el CSC BTU , ahora es que no se puede cambiar con la ultima Roms de UK , bueno si se puede cambiar pero es algo muy engorroso , yo con esa rom se la cambie con una aplicacion que habia que ahora no sirve para la version : I9300XXELLA ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXAELLA ___ Reino Unido no se si instalandole antes la UK que salio antes de la ELLA se puede cambiar y luego ya le instalas la ultima la I9300XXELLA ___ 4.1.2 . Saludos ![]() I9300XXBLG8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300OXABLG8 ___ Reino Unido.. es de 1 archivo o es de 4? Última edición por magic_alonso Día 07/01/13 a las 13:03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te paso el Link de la BLG8 : http://www.hotfile.com/dl/168665118/8e29851/?lang=es Es de solo 1 archivo . |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te paso el Link de la BLG8 :
http://www.hotfile.com/dl/168665118/8e29851/?lang=es Es de solo 1 archivo . ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Las roms de un solo archivo, no aumentan el contador. Las de mas de uno si. Por eso te la habrá puesto me imagino. Eres rooot o no root? Si es el primer caso ay tres wipes y 4 formats para dejarlo bien limpito ![]() Son las siguientes; wipe cache wipe data/factor y En advanced vas a wipe dalvik cache El wipe battery nunca lo echo y no se si tiene peligro, me imagino que no. Luego te colocas en el menú principal y vas a "mounts and storage". Ay le das a: format/cache format/system format/data format/preload- esta carpeta me entere hace poco osea ayer jeje que es la que contiene las apps instaladas por el fabricante u operador. Es seguro formatear la. format/sdcard- aquí cuidado, por que si tienes la sd externa instalada te la borrara también, a mi seme paso quitarla y me borro todo:banghead: menos mal que hice copia de seguridad....aunque no de todo ![]() Cuando termines de hacer esto, reinicias en modo download, le pasas el Odin con la ROM que te ha pasado el compañero y listo;) Un Saludo y espero que te sirva de ayuda;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Magic
![]() Las roms de un solo archivo, no aumentan el contador. Las de mas de uno si. Por eso te la habrá puesto me imagino. Eres rooot o no root? Si es el primer caso ay tres wipes y 4 formats para dejarlo bien limpito ![]() Son las siguientes; wipe cache wipe data/factor y En advanced vas a wipe dalvik cache El wipe battery nunca lo echo y no se si tiene peligro, me imagino que no. Luego te colocas en el menú principal y vas a "mounts and storage". Ay le das a: format/cache format/system format/data format/preload- esta carpeta me entere hace poco osea ayer jeje que es la que contiene las apps instaladas por el fabricante u operador. Es seguro formatear la. format/sdcard- aquí cuidado, por que si tienes la sd externa instalada te la borrara también, a mi seme paso quitarla y me borro todo:banghead: menos mal que hice copia de seguridad....aunque no de todo ![]() Cuando termines de hacer esto, reinicias en modo download, le pasas el Odin con la ROM que te ha pasado el compañero y listo;) Un Saludo y espero que te sirva de ayuda;) ![]() por cierto.. me he fijado que las roms de 1 solo archivo traen un dll, en el rar... ese archivo para que vale?? Última edición por magic_alonso Día 07/01/13 a las 15:33:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supuestamente ... solo si tienes una rom de 4 archivos 4.1.1,española
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues creo ke me suena que las de 1 solo archivo solo son actualizacion,osea,que hay que tener otra instalada.y respondiendo a tu pregunta... si!! tengo root.
por cierto.. me he fijado que las roms de 1 solo archivo traen un dll, en el rar... ese archivo para que vale?? ![]() Como sabes, al ser de un solo archivo, no te sube el contador. Y el archivo .dll ni caso. Sera un archivo que se crea al comprimir la rom;) Así que me imagino que ay tendra como un registro de como ha ido funcionando con las diferentes roms no? Entonces, formatarla significaría que tendría que empezar un registro nuevo no?de echo, podría generar conflicto con el nuevo registro de la nueva rom flaseada o toy diciendo una tontería?:screwy::p Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
peble que yo sepa instalar una rom oficial de 4 archivos .... tampoco lo sube...pero si modificar el kernel,o instalar roms cocinadas... eso ke me dices me suena muy nuevo...
por cierto los que tengais instalada la rom I9300XXDLJ4 ke tal va de consumos?? podeis decirme algo? Última edición por magic_alonso Día 07/01/13 a las 16:18:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla: tengo la ROM de Vodafone y quiero meterla la última de UK ELLA para dejar el teléfono sin morralla. He leído que a lo mejor me toca hacer wipes y tal...cómo los hago? hay algún tuto en el foro que me lo explique? Sé que es entrando en recovery, pero no sé el orden en que tengo que hacerlos y cómo es el proceso exactamente. (si se hacen antes de flashear, después...).
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero necesitas hacerte root
y luego los haces en el orden ke ha puesto un compañero ,unos post mas arriba |
|
|