|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito:en yaos no están los dpi pero con root Explorer puedes cambiar los dpi Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por manulecomte Día 02/11/12 a las 13:57:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
le diste los permisos al build.prop despues de sustituirlo? Cita:
En cuanto a lo del dpi, en ajustes/interface/general tienes la opcion de cambiarlo. Tambien la tienes en ajustes/opciones de desarrollo Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A alguien más le pasa que al reiniciar el movil borra los datos de las aplicaciones.. A cada reinicio necesito poner de nuevo el usuario y contraseña de mi cuenta de dropbox, pero no pasa con whatsapp..
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta kosako mirando por el root explorer ahi me dice que tengo e 2.3.5/ gingerbread/xxjvt
deberia actualizarlo a 2.3.6 o no hay ninguna diferencia,gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
eso lo has visto en el build.prop a que si? jajaja no te preocupes que eso no tiene nada que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que como he visto que esta el 2.3.6 package pues pensaba que habia q acutlizar lo,entonce tener 2.3.5 no tienes diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo algo para q los que sepais jugar con ello jijijiji...
Se a filtrado una ROM del nuevo nexus... http://www.androidtaskforce.com/2012...4-system-dump Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Enhorabuena por la rom todo lo que he probado hasta ahora funciona perfecto, y de tan configurable que es da miedo meterle mano a varias opciones que a saber para que son...
|
|
|
|
Muchas gracias a todos por las respuestas... Me fueron utiles!
Pero ahora tengo otro inconveniente ![]() No me funcionaba bien la app de Youtube asi que lo desinstale, resulta que cuando la quiero re instalar a través de el market, me sale el siguiente error "El archivo de paquete no es valido" ya probé eliminar datos+chache del playstore y Dalvik cache, pero no hay caso! También reinstale las gapps y nada, alguna otra idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con ese youtube, ademas sirve tambien para descargar videos. |
|
|
|
|
Cuando quiero instalar el apk me dice lo siguiente:
Error de analisis Se ha producido un error al analizar el paquete Alguna idea? ![]() Gracias! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de lo k he probado asta ahora de lo mejorcito, habeis probado a poner kermel makay, consume menos que Semaphore?? que opinais??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mackay es el mejor en consumo.... Y no va nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el Mackay desde esta tarde y noto la ROM mas fluida y rápida, de consumo aun no puedo hablar, hay que darle un par de cargas.
|
|
|
bueno chicos ya estoy con vosotros , decir que tube que poner cm10 , desde jvu , no había manera de poner esta , desde cm10 sin problema , decir que la he llevado todo el día y acabo de poner esta , se nota la diferencia desde el principio y encima biene con las app que uso , una ire comentando , de momentoe quedo con semaphore para probarlo unos días , de momento estoy encantado , felicitar al creador sólo me queda decir y gracias por la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final tuve que volver al semaphore, con el mackay los juegos no tiraban del todo bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»