|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero del trabajo, que es un fanático del mundo MAME, ha estado compilando las roms para una versión concreta del Mame4Droid... si finalmente lo conseguimos, pondremos en este mismo hilo la descarga del apk para el que están compiladas las roms y las propias Roms, las subiré a mi MEGA y así a ver si funcionan todas!! echaré un vistazo a las que yo tengo a ver si las que pides funcionan!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero del trabajo, que es un fanático del mundo MAME, ha estado compilando las roms para una versión concreta del Mame4Droid... si finalmente lo conseguimos, pondremos en este mismo hilo la descarga del apk para el que están compiladas las roms y las propias Roms, las subiré a mi MEGA y así a ver si funcionan todas!! echaré un vistazo a las que yo tengo a ver si las que pides funcionan!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joker que guapo estaba el ghosts'n goblins. Por favor si lo hacéis funcionar publicadlo aquí que me pegaré una buena viciada. Vamos creo que de pequeño nunca me lo llegué a pasar ):
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias DaSound, es que estoy probando las que tengo, y, casi todas me dan error, pensaba estaban mal pero tantas me parecía extraño, así que busqué y vi que es porque no están compiladas para mi versión del mame4droid, lo cual me parece un absurdo, ¿significa eso que cada vez que sale una versión es necesario recompilar todas las roms?
![]() Además, necesitas las versiones acumulativas, es decir, si quieres ir de la 137 a la 14, necesita pasar por la 138 y 139... es muy cachondo el tema...
|
|
||||
|
||||
|
Hola el link del nova 3 esta caído, si podes repararlo seria genial ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se debe a que un último enemigo queda oculto tras alguna parte del escenario sin moverse y como para que se abra una zona debes acabar con todos los enemigos, pues ahí está el problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado compañero, el Nova 3 tiene un extraño bug, que hace que a veces no puedas terminar algunas zonas y seguir avanzando, obligándote a volver a comenzar la misma zona.
Parece que se debe a que un último enemigo queda oculto tras alguna parte del escenario sin moverse y como para que se abra una zona debes acabar con todos los enemigos, pues ahí está el problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado las aplicaciones de "Proger10" (emula perfectamente los Quake y Return to Castle Wolfenstein) He recordado viejos tiempos
Los he probado con un mando no oficial de xbox 360 (cable) y va de pm ![]() ![]() Es curioso porque tengo también el Doom 3, que me parece que debe ser del mismo desarrollador porque el launcher del juego es igual, pero este cuando hay enemigos en pantalla es injugable, laguea muchísimo, sin embargo el RTCW va genial, a ver si me animo a probar los otros ports. ¡Por cierto, en el hilo de Maikel los enlaces de datos no me funcionaron, pero unos posts más abajo un compañero lo resubió y con los textos y voces ya incorporados en español, genial!. Un saludo. Última edición por mazinger.5.z Día 11/07/13 a las 21:32:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mazinger.5.z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí de una manera un tanto extraña. Me instalé la app ARCADE BOX, que no es más que una app que hace de gui para buscar roms de mame, de hecho te instala una versión del mame4droid, eso sí, las roms que se descargan están compiladas para esa versión y rulan bien, aunque lo malo es que no tiene muchas. Pues bien, con el buscador buscas "ghost" y te lo encuentra (aunque con un nombre ligeramente distinto "ghosts'n gouls" creo) pero es el ghosts'n goblins yeah! Cómo mola La pena es que no tienen disponible el Gauntlet, a ver si pronto está. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que guapo ya lo he probado y funciona. Estos días movido por la nostalgia me descargué el super ghouls n ghost para la snes que funciona de maravilla con el emulador retroarch. No he probado muchos emuladores pero este va especialmente bien y me detecta el mando de la ps3 sin ningún problema usando sixaxis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de que lo encontrárais!! yo estoy liadísimo ahora entre el trabajo y lo que no es el trabajo y no he podido compilar el romset aun!!
Qué recuerdos por Dios!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
![]() Cual es el mejor emulador de SEGA que hay para nuestra nexus 7 ??? Gracias y saludos! dejadme el link si es posible ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Un emulador de dreamcast seria la bomba. Esa consola ha sido la única consola que he tenido y no sabéis lo que me gustaría volver a jugar al shenmue. Seguramente de los mejores videojuegos que se haya hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una beta antigua del nulldc
|
|
|
||||
|
||||
|
que es el nulldc????
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un emulador de dreamcast, es una version alfa bastante verde y vieja debe tener cerca de 3 años
http://www.mediafire.com/download/zh...rf3k/nullDC.7z |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un emulador de dreamcast, es una version alfa bastante verde y vieja debe tener cerca de 3 años
http://www.mediafire.com/download/zh...rf3k/nullDC.7z ![]()