|
||
|
|
||||
|
||||
|
Han probado el "Eden to Green" ? Esta muy bien, algo parecido al Plants vs. Zombies™ pero en entorno 3D y buenos gráficos. Aun falta pulir cosas pero entretiene
![]() Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hablais tantas maravillas del Modern Combat instalaré el 3 y luego el 4
Por el momento he acabado The Room y Bladeslinger, tengo que ponerme al dia con la pequeña jajaja
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Pues tengo problemas con el emulador PPSSPP... Resulta que lo bajé para jugar el Kingdom Hearts: Birth by Sleep... Pero me va súper ralentizado y el audio se entrecorta... Lo del audio mira es aceptable, pero que en una Nexus 7 vaya así de lento... No se yo creo que tiene potencia más que de sobra :/ y quería preguntarles si sabían como arreglarlo o alguna configuración del emulador no se, pero que se vaya esa horrible lentitud
![]() Un saludo y gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Pues tengo problemas con el emulador PPSSPP... Resulta que lo bajé para jugar el Kingdom Hearts: Birth by Sleep... Pero me va súper ralentizado y el audio se entrecorta... Lo del audio mira es aceptable, pero que en una Nexus 7 vaya así de lento... No se yo creo que tiene potencia más que de sobra :/ y quería preguntarles si sabían como arreglarlo o alguna configuración del emulador no se, pero que se vaya esa horrible lentitud
![]() Un saludo y gracias de antemano!! ![]() Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo probaré y muchas gracias compañero
por cierto psx esta para android?Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado el emulador de la N64? Me descargué el que aqui recomendáis y me bajé una rom del Rogue Squadron pero cuando intento jugar se me queda simplemente una pantalla en negro con los controles táctiles.
¿Aparte alguien me ayuda a configurar el mando de la ps3 con el emulador? Tengo el sixaxis que uso a menudo pero no sé si es con este programa también para emuladores. Muchas gracias chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo y gracias de antemano!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo estoy probando un montón de juegos de psp, algunos van a fullspeed como el dbz budokai 2 o el patapon 3 pero la mayoria con mucho trastear consigo dejarlos sobre un 70 u 80 por 100 de su velocidad, otros ni eso. Pero a la velocidad que avanza el ppsspp es posible que en un año o dos podamos jugar a una velocidad aceptable con todos los juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó con el emulador de psx... No se si será lo mismo, pero prueba a entrar en las opciones y normalmente ponen 2 o 3 sistemas de emulación de vídeo.. Prueba con las distintas que hay a ver si te sirve. Yo lo cambié y a la primera me funcionó todo perfectamente fluido y sin cortes fe audio.
Saludos! ![]() PSX: CPU 32 bits a 33,8 MHz RAM 2Mb central, 1 Mb vídeo, 512 kb sonido GPU 2D, 4000 sprites de 8x8 píxeles 500.000 polígonos por segundo Frente a un emu de psp basante joven emulando un hardware muy superior al de psx: PSP: CPU 128 bits a 1/333 MHz (Allegrex), RAM 32 Mb(64 Mb en slim&lite) y 4 Mb embebida GPU 1/166 MHz, 2Mb de memoria 35.000.000 de polígonos por segundo Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado las aplicaciones de "Proger10" (emula perfectamente los Quake y Return to Castle Wolfenstein) He recordado viejos tiempos
Los he probado con un mando no oficial de xbox 360 (cable) y va de pm
Última edición por lamosca01 Día 08/07/13 a las 15:27:30. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado las aplicaciones de "Proger10" (emula perfectamente los Quake y Return to Castle Wolfenstein) He recordado viejos tiempos
Los he probado con un mando no oficial de xbox 360 (cable) y va de pm ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lamosca01 Día 08/07/13 a las 20:56:03. |
|
|
||||
|
||||
|
lamosca01, podrias explicar como se instala? Entiendo que hay que tener el juego original de pc y meterlo en alguna subcarpeta del programa?
Y otra cosa más, la configuración del juego es automática o la eliges el usuario?(es decir, resolución, calidad de las texturas, detalles...) en caso de elegir los parámetros podrias decir como los tienes seleccionados tú? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Última edición por IVPITER Día 08/07/13 a las 23:11:08. |
|
|
||||
|
||||
|
lamosca01, podrias explicar como se instala? Entiendo que hay que tener el juego original de pc y meterlo en alguna subcarpeta del programa?
Y otra cosa más, la configuración del juego es automática o la eliges el usuario?(es decir, resolución, calidad de las texturas, detalles...) en caso de elegir los parámetros podrias decir como los tienes seleccionados tú? Muchas gracias de antemano. ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa más, la configuración del juego es automática o la eliges el usuario?(es decir, resolución, calidad de las texturas, detalles...) en caso de elegir los parámetros podrias decir como los tienes seleccionados tú? Muchas gracias de antemano. ![]() Hay lo tienes, todo explicado y los servers |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que escribo sobre todo para dar las gracias a los responsables del hilo de los juegos xq habeis hecho un trabajo impresionante. Llevo mes y pko cn la tablet y stoy encantado...ayer probe el GTA III y va perfecto...ahora a ver con el emulador dla play que eso m esta costando mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿alguien tendrá las roms del gauntlet y del ghosts'n'goblins que funcionen bien con la última versión dek play store del mame4droid?
|