ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/13, 22:23:17
Array

[xs_avatar]
nocoment nocoment no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: sansung galaxy s3, google nexus, s3 mini y htc desire x
Tu operador: Vodafone
pues yo con esta sigo teniendo el problema de wifi aun, cosa k no me pasaba en las 4.1
Responder Con Cita

Viejo 10/01/13, 22:37:23
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

2 temas nuevos en Extras online, uno completo (y de pago) por cortesía de blackdub370, (apoyar su trabajo si os gusta) los dos son suyos.

Tema sense 4 COMPLETO!

https://play.google.com/store/apps/d...ZS5TZW5zZTQiXQ..

Tema IOS, sisi IOS y muy cuidado, (en este caso free, tenéis el de pago mas completo)

https://play.google.com/store/apps/d...LmlPU2ZyZWUiXQ..

Que los disfrutéis!

Última edición por Veloz46 Día 10/01/13 a las 22:39:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/01/13, 22:48:59
Array

[xs_avatar]
kobety kobety no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
 Cita: Originalmente Escrito por nocoment Ver Mensaje
pues yo con esta sigo teniendo el problema de wifi aun, cosa k no me pasaba en las 4.1
eso es fallo de google! por cierto...mañna flasheare la rom con todos los wipes a ver si se soluciona lo de la cobertura y lo de apagarse.... ¿Me recomiendas k no meta más k lo justo x titanium backup? o eso no importa mientras solo restaures apps y datos de usuario?
por cierto hay alguna modificación más? Las otras estaban con la versión anterior verdad? Muchisimas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 23:24:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

En esta hemos usado el mismo código que la anterior, ajustando el FC y cambiando el kernel por el de Stock, entre alguna que otra cosa que hemos ajustado.

Yo restauro los datos solo de las apks como juegos o apks que tenga datos necesarios y poco mas, todo lo demás vuelvo a meter contraseñas y demás.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 23:31:31
Array

[xs_avatar]
janlile2010 janlile2010 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy NEXUS + [RECOVERY] TWRP 2.3.3.0 touch + Tema Cobalt Blue Choorse
Tu operador: TELCEL
hola alguien que me eche la mano antes tenia cwr ahora tengo twrp y quiero hacer los wypes en el menu wipe tengo 7 opciones, se que le tengo que dar a cache y delvin cache a cual otra le debo dar gracias
Viejo 10/01/13, 23:33:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
En esta hemos usado el mismo código que la anterior, ajustando el FC y cambiando el kernel por el de Stock, entre alguna que otra cosa que hemos ajustado.

Yo restauro los datos solo de las apks como juegos o apks que tenga datos necesarios y poco mas, todo lo demás vuelvo a meter contraseñas y demás.

Saludos.
¿Con ese kernel va bien el nfs mw???? Es k me tiene enganchado :P :P :P ^^ Mañana comento k tal va!! ^^
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 02:06:11
Array

[xs_avatar]
kaiser34343434 kaiser34343434 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia X3
Tu operador: Orange
Re: [Galaxy Nexus]["UnderWorld"Based AOKP 4.2.1][Team PureMod][Multi Tema! muchos donde elegir! A tu gusto!][Fuentes, temas, bootanimation, fondos...Tema del S3!][No te dejará indiferente!] V.13.01.10

Xq no se me ve la barra de arriba de esta aplicación? Es fallo o tngo q tocar alguna opción??uploadfromtaptalk1357866364080.jpg
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 06:24:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy NEXUS + [RECOVERY] TWRP 2.3.3.0 touch + Tema Cobalt Blue Choorse
no se si es solo a mi pero el togle de force charge no me lo muestra en los togles activos
Viejo 11/01/13, 08:25:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: [Galaxy Nexus]["UnderWorld"Based AOKP 4.2.1][Team PureMod][Multi Tema! muchos donde elegir! A tu gusto!][Fuentes, temas, bootanimation, fondos...Tema del S3!][No te dejará indiferente!] V.13.01.10

No he podido esperar!!! De momento todo prefecto y el nfs mejor k nunca!!! Muchas gracias crackkk!!!! ;)
Edito: se ha vuelto a apagar solo..... Es solo mi????:confused: hoy es k le he dado caña.... Mira el último corte....

Última edición por kobety Día 11/01/13 a las 11:38:55.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 12:13:19
Array

[xs_avatar]
angeljm30 angeljm30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Ha alguien mas le pasa que la cuando descargas un fondo de pantalla de los extras... no aparece en la galeria de imágenes? tambien me pasa en la xylon...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 14:24:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se ha apagado de nuevo..... Veloz....k puedo hacer???
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 14:53:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por kaiser34343434 Ver Mensaje
Xq no se me ve la barra de arriba de esta aplicación? Es fallo o tngo q tocar alguna opción??Archivo Adjunto 212898
No se que apk es esa, has tocado DPI?

Cita: Originalmente Escrito por angeljm30 Ver Mensaje
Ha alguien mas le pasa que la cuando descargas un fondo de pantalla de los extras... no aparece en la galeria de imágenes? tambien me pasa en la xylon...
Explicame que quieres decir que no entiendo lo que te pasa, en Extras Online no tengo fondos puestos. :|

Cita: Originalmente Escrito por kobety Ver Mensaje
Se ha apagado de nuevo..... Veloz....k puedo hacer???
Haz lo siguiente por que creo que tienes cortes con las 2 versiones que hay para el GNexus si no voy mal encaminado, (Pure y Under) haz una limpieza a conciencia siguiendo esto:

http://dev-puremod.es/showthread.php?tid=18

OJO que te lo borra todo, salva tus datos antes al pc.

Deja un par de días la stock, si te da problemas de reinicios, llévalo al SAT.

Supongo que no tienes nada fuera de lo normal instalado que fuerze los reinicios.

Ya cuentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 15:03:51
Array

[xs_avatar]
DroidPoP DroidPoP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G

Para actualizar la ROM solo me la descargó y la flasheo sin wipes ni nada no?
Viejo 11/01/13, 15:07:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, los cortes son solo con esta.... Le he hecho un fix permision a ver si de arregla... Voy a probar y si no ya sigo el tutorial muchas gracias!!! Y no, no tengo nada raro...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 15:53:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por emo0pixel Ver Mensaje
Para actualizar la ROM solo me la descargó y la flasheo sin wipes ni nada no?
Lo tienes especificado en el changelog.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 17:47:02
Array

[xs_avatar]
kaiser34343434 kaiser34343434 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia X3

La aplicación es la del androide libre y lo único que e tocado ha sido la barra de softkeys creo que se llama, pero para ponerla por defecto
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 17:55:32
Array

[xs_avatar]
javierrc javierrc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje

Haz lo siguiente por que creo que tienes cortes con las 2 versiones que hay para el GNexus si no voy mal encaminado, (Pure y Under) haz una limpieza a conciencia siguiendo esto:

http://dev-puremod.es/showthread.php?tid=18

OJO que te lo borra todo, salva tus datos antes al pc.

Deja un par de días la stock, si te da problemas de reinicios, llévalo al SAT.

Supongo que no tienes nada fuera de lo normal instalado que fuerze los reinicios.

Ya cuentas.
Veloz, por si sirve de ayuda/orientación, a mí se me ha apagado esta mañana, una sola vez, y de momento no lo ha vuelto a hacer.

Las instalaciones que he hecho hasta ahora han sido:
- rom underworld del 16.12.12, con sus correspondientes wipes data/factory reset
- rom underworld del 04.01.13, con sus wipes cache y dalvik cache
- rom underworld del 10.01.13, con sus wipes cache y dalvik cache, y he cambiado el kernel por el lean 5.6 exp2 230

¿Puede ser alguna aplicación que tengamos en común? Lo digo porque por ejemplo a mí me han dado problemas dos (ambas de dudosa procedencia):
- el spb shell 3d, que además directamente no se me ha arrancado al conseguir reiniciarlo después del "apagón" (he tenido que quitarle la batería porque sólo pulsando en el power no hacía nada, momento de acoj..ne total)
- el rom toolbox pro: este lo único que hace es lanzar un mensaje de que no detecta la compta en el market.

Por cierto, a mí, antes de apagarse me ha dado error (FC) al entrar en el Android Beam del NFC para comprobar si estaba activado. Se me ha quedao clavado ahí y también tuve que quitar la batería.

Siento el ladrillo pero pensé que cuantas más pistas mejor.

Saludossss
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 18:23:26
Array

[xs_avatar]
DroidPoP DroidPoP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G

El tema "Gnexus toS3" vale para jelly bean 4.2.1? Es que pone 4.1.1..
Viejo 11/01/13, 18:26:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javierrc Ver Mensaje
Veloz, por si sirve de ayuda/orientación, a mí se me ha apagado esta mañana, una sola vez, y de momento no lo ha vuelto a hacer.

Las instalaciones que he hecho hasta ahora han sido:
- rom underworld del 16.12.12, con sus correspondientes wipes data/factory reset
- rom underworld del 04.01.13, con sus wipes cache y dalvik cache
- rom underworld del 10.01.13, con sus wipes cache y dalvik cache, y he cambiado el kernel por el lean 5.6 exp2 230

¿Puede ser alguna aplicación que tengamos en común? Lo digo porque por ejemplo a mí me han dado problemas dos (ambas de dudosa procedencia):
- el spb shell 3d, que además directamente no se me ha arrancado al conseguir reiniciarlo después del "apagón" (he tenido que quitarle la batería porque sólo pulsando en el power no hacía nada, momento de acoj..ne total)
- el rom toolbox pro: este lo único que hace es lanzar un mensaje de que no detecta la compta en el market.

Por cierto, a mí, antes de apagarse me ha dado error (FC) al entrar en el Android Beam del NFC para comprobar si estaba activado. Se me ha quedao clavado ahí y también tuve que quitar la batería.

Siento el ladrillo pero pensé que cuantas más pistas mejor.

Saludossss
las k tengo las tenía en la pure mod todaa y nunca se me ha apagado.... de momento no se ha apagado desde k he hecho el fix permisión .... cruzaré los dedos... A mi no se me queda pillado entrando ahí

Última edición por kobety Día 11/01/13 a las 18:31:53.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 20:01:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

A mi no me reconoce el reconocimiento de voz,y vendió de instalación limpia todos los wipe
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 08:13:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /