|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo con esta sigo teniendo el problema de wifi aun, cosa k no me pasaba en las 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
2 temas nuevos en Extras online, uno completo (y de pago) por cortesía de blackdub370, (apoyar su trabajo si os gusta) los dos son suyos.
Tema sense 4 COMPLETO! https://play.google.com/store/apps/d...ZS5TZW5zZTQiXQ.. Tema IOS, sisi IOS y muy cuidado, (en este caso free, tenéis el de pago mas completo) https://play.google.com/store/apps/d...LmlPU2ZyZWUiXQ.. Que los disfrutéis! Última edición por Veloz46 Día 10/01/13 a las 22:39:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Me recomiendas k no meta más k lo justo x titanium backup? o eso no importa mientras solo restaures apps y datos de usuario?por cierto hay alguna modificación más? Las otras estaban con la versión anterior verdad? Muchisimas gracias!!!
|
||||
|
||||
|
En esta hemos usado el mismo código que la anterior, ajustando el FC y cambiando el kernel por el de Stock, entre alguna que otra cosa que hemos ajustado.
Yo restauro los datos solo de las apks como juegos o apks que tenga datos necesarios y poco mas, todo lo demás vuelvo a meter contraseñas y demás. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola alguien que me eche la mano antes tenia cwr ahora tengo twrp y quiero hacer los wypes en el menu wipe tengo 7 opciones, se que le tengo que dar a cache y delvin cache a cual otra le debo dar gracias
|
||||
|
||||
|
En esta hemos usado el mismo código que la anterior, ajustando el FC y cambiando el kernel por el de Stock, entre alguna que otra cosa que hemos ajustado.
Yo restauro los datos solo de las apks como juegos o apks que tenga datos necesarios y poco mas, todo lo demás vuelvo a meter contraseñas y demás. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy Nexus]["UnderWorld"Based AOKP 4.2.1][Team PureMod][Multi Tema! muchos donde elegir! A tu gusto!][Fuentes, temas, bootanimation, fondos...Tema del S3!][No te dejará indiferente!] V.13.01.10
Xq no se me ve la barra de arriba de esta aplicación? Es fallo o tngo q tocar alguna opción??uploadfromtaptalk1357866364080.jpg
|
|
|
|
no se si es solo a mi pero el togle de force charge no me lo muestra en los togles activos
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy Nexus]["UnderWorld"Based AOKP 4.2.1][Team PureMod][Multi Tema! muchos donde elegir! A tu gusto!][Fuentes, temas, bootanimation, fondos...Tema del S3!][No te dejará indiferente!] V.13.01.10
No he podido esperar!!! De momento todo prefecto y el nfs mejor k nunca!!! Muchas gracias crackkk!!!! ;)
Edito: se ha vuelto a apagar solo..... Es solo mi????:confused: hoy es k le he dado caña.... Mira el último corte....
Última edición por kobety Día 11/01/13 a las 11:38:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien mas le pasa que la cuando descargas un fondo de pantalla de los extras... no aparece en la galeria de imágenes? tambien me pasa en la xylon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha apagado de nuevo..... Veloz....k puedo hacer???
|
||||
|
||||
|
Xq no se me ve la barra de arriba de esta aplicación? Es fallo o tngo q tocar alguna opción??Archivo Adjunto 212898
![]() Haz lo siguiente por que creo que tienes cortes con las 2 versiones que hay para el GNexus si no voy mal encaminado, (Pure y Under) haz una limpieza a conciencia siguiendo esto: http://dev-puremod.es/showthread.php?tid=18 OJO que te lo borra todo, salva tus datos antes al pc. Deja un par de días la stock, si te da problemas de reinicios, llévalo al SAT. Supongo que no tienes nada fuera de lo normal instalado que fuerze los reinicios. Ya cuentas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar la ROM solo me la descargó y la flasheo sin wipes ni nada no?
|
||||
|
||||
|
No, los cortes son solo con esta.... Le he hecho un fix permision a ver si de arregla... Voy a probar y si no ya sigo el tutorial muchas gracias!!! Y no, no tengo nada raro...
|
||||
|
||||
|
La aplicación es la del androide libre y lo único que e tocado ha sido la barra de softkeys creo que se llama, pero para ponerla por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo siguiente por que creo que tienes cortes con las 2 versiones que hay para el GNexus si no voy mal encaminado, (Pure y Under) haz una limpieza a conciencia siguiendo esto: http://dev-puremod.es/showthread.php?tid=18 OJO que te lo borra todo, salva tus datos antes al pc. Deja un par de días la stock, si te da problemas de reinicios, llévalo al SAT. Supongo que no tienes nada fuera de lo normal instalado que fuerze los reinicios. Ya cuentas. ![]() ![]() Las instalaciones que he hecho hasta ahora han sido: - rom underworld del 16.12.12, con sus correspondientes wipes data/factory reset - rom underworld del 04.01.13, con sus wipes cache y dalvik cache - rom underworld del 10.01.13, con sus wipes cache y dalvik cache, y he cambiado el kernel por el lean 5.6 exp2 230 ¿Puede ser alguna aplicación que tengamos en común? Lo digo porque por ejemplo a mí me han dado problemas dos (ambas de dudosa procedencia): - el spb shell 3d, que además directamente no se me ha arrancado al conseguir reiniciarlo después del "apagón" (he tenido que quitarle la batería porque sólo pulsando en el power no hacía nada, momento de acoj..ne total) - el rom toolbox pro: este lo único que hace es lanzar un mensaje de que no detecta la compta en el market. Por cierto, a mí, antes de apagarse me ha dado error (FC) al entrar en el Android Beam del NFC para comprobar si estaba activado. Se me ha quedao clavado ahí y también tuve que quitar la batería. Siento el ladrillo pero pensé que cuantas más pistas mejor. Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
El tema "Gnexus toS3" vale para jelly bean 4.2.1? Es que pone 4.1.1..
|
||||
|
||||
|
Veloz, por si sirve de ayuda/orientación, a mí se me ha apagado esta mañana, una sola vez, y de momento no lo ha vuelto a hacer.
Las instalaciones que he hecho hasta ahora han sido: - rom underworld del 16.12.12, con sus correspondientes wipes data/factory reset - rom underworld del 04.01.13, con sus wipes cache y dalvik cache - rom underworld del 10.01.13, con sus wipes cache y dalvik cache, y he cambiado el kernel por el lean 5.6 exp2 230 ¿Puede ser alguna aplicación que tengamos en común? Lo digo porque por ejemplo a mí me han dado problemas dos (ambas de dudosa procedencia): - el spb shell 3d, que además directamente no se me ha arrancado al conseguir reiniciarlo después del "apagón" (he tenido que quitarle la batería porque sólo pulsando en el power no hacía nada, momento de acoj..ne total) - el rom toolbox pro: este lo único que hace es lanzar un mensaje de que no detecta la compta en el market. Por cierto, a mí, antes de apagarse me ha dado error (FC) al entrar en el Android Beam del NFC para comprobar si estaba activado. Se me ha quedao clavado ahí y también tuve que quitar la batería. Siento el ladrillo pero pensé que cuantas más pistas mejor. Saludossss ![]()
Última edición por kobety Día 11/01/13 a las 18:31:53. |
|
|
|
|
|
A mi no me reconoce el reconocimiento de voz,y vendió de instalación limpia todos los wipe
Estás aquí
|
||||||
|
||||||