|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he enviado una reclamación junto con las copias del contrato, condiciones, etcétera a estos dos correos: [email protected] [email protected] Por si queréis hacer lo mismo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he enviado una reclamación junto con las copias del contrato, condiciones, etcétera a estos dos correos: [email protected] [email protected] Por si queréis hacer lo mismo. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si portas la linea a symio, simyo no te pondra problemas. Ahora con la nueva ley de portabilidades en 48h la tienes hecha. Luego orange que reclamara lo que sea.
Pero si te reclama mas pues les llamas para quejarte y si no te hacen caso pues a consumo. Aun somos pocos los de portabildades que ya hemos recibido el movil. Yo el miercoles iniciare el proceso de baja o portabilidad a symio y os ire contando. Aun no se que hacer. ![]() Juer estoi planteándome hacer una porta para el S3 y luego volverme donde estoy, pero no se que sera mejor si pillar 1 prepago y luego darla de baja por si hubiera problemas... No te meterán luego en alguna lista chunga aunque pagues la penalización? :eek: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Por cambiar ahora mismo de tarifa del SGS3 en Orange , cuánto vale? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una prepago no te valdría. Tiene que ser porta de contrato a contrato
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
zadkyn dices k me saldra mas barato??por 180?? o 180 son la penalizacion del iphone?? y si me piden mas que reclamo a consumo y me podria ir sin paga penalizacion??y realmente seria asin si fuera a consumo??pero eso de las penalizaciones del iphone no es aparte?dijieramos de tarifa son 59 + 120 de iphone y si me voy de ora2nge 236 + 130 de iphone n??
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para salir de dudas. Yo soy de Yoigo, he pensado en portar a orange pero hasta el 29 de este mes me queda permanencia y la penalizacion seria de 10 euros. Si rompiera con yoigo pasaria el scoring de orange o me pondrian pegas? Y otra duda podria cogerme una tarifa sin internet en orange pagando la penalizacion de 59 euros y el cambio de tarifa de 17 o que tarifa seria la minima a la que me dejarian pasarme? y cuando se puede cambiar de tarifa el mismo dia que me lo dan? y eso de los 180 euros se aplica al galaxy s3 o solo a los iphone? se que son muchas preguntas pero me pierdo en el hilo con tanta informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
funkyboy te queria preguntar una cosa,mañana recibo el movil,y yo me quiero ir a simyo,entonces tramito la portabilidad,luego supongo que orange me llamara para decirme porque quiero irme y las penalizaciones que tengo que pagar si quiero irme,si me dice que tengo que pagar mas porque tengo iphone que hago yo?? sino pago no me tramitaran la portabilidad?cual es el paso que tengo ke hacer entones? el pago por donde viene?y si quiero continuar tendre que pagar lo que me digan y luego que voy a consumo??y cuanto seria el total que pagaria con lo del iphone si me fuera a simyo?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
funkyboy te queria preguntar una cosa,mañana recibo el movil,y yo me quiero ir a simyo,entonces tramito la portabilidad,luego supongo que orange me llamara para decirme porque quiero irme y las penalizaciones que tengo que pagar si quiero irme,si me dice que tengo que pagar mas porque tengo iphone que hago yo?? sino pago no me tramitaran la portabilidad?cual es el paso que tengo ke hacer entones? el pago por donde viene?y si quiero continuar tendre que pagar lo que me digan y luego que voy a consumo??y cuanto seria el total que pagaria con lo del iphone si me fuera a simyo?? gracias
![]() Si no son correctas se lo dices, que no son correctas y que tu pagas las que pone en el contrato. Si se ponen cabezones,a consumo, pero la porta sigue adelante, ellos no pueden retenerla sin tu autorización, una vez portado, puedes pagar o no, depende de ti, si son correctas paga, pero si no, tu verás... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no os habeis leido ni las condiciones del contrato?????
Alli viene todo explicado. Lo de los 180 y lo de los 59.