![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probando también extreme v2, con vr y pegasusq con pantalla apagada conservative.
Subo un par de capturas del único ciclo quite hice con 3-17, ya que no me dio tiempo a más antes de volver a flashear. Estas son con lulzactive y conservative en apagado, con vr. ![]() ![]() Tiene un flasheo al final del ciclo del nuevo apolo, uso normal, wifi,3g, etc... Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias, ¿versión?
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno habrá que probar la 3-19, gracias por este kernel.
|
|
|
|
Apolo 3.19v2 con vr y conservative (script instalado)
|
|
||||
|
||||
|
La extreme v2 sigue siendo como siwmpre lo mas radical no?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me quedo con la extreme a secas, ya que con v2 y v1 tuve una congelación al poco de arrancar. De momento con esta todo perfecto.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Varias dudas:
-Para los que tengais setcpu¿como configuro para que la pantalla apagada utilize el conservative y cuando este encendida el pegasus(y como elijo el scheduler? -¿cual es actualmente el mejor scheduler y gobernador? -el movil en deep sleep me da muchos despertares y tengo la v2 y bateria extendida y como mucho alcanzo 5 horas de pantalla con un dia de uso¿como detecto que se come la bateria? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
- con lo del setcpu no te puedo ayudar (siempre he pensado que gasta más de lo que debería) y hace días use el System Tuner Pro el cual entre las opciones tiene lo que tu pides, pero ahora no lo ocupo pues en conservative satisface todas mis necesidades... - con lo de los governors, pues es bien relativo por ejemplo varios aquí reportaron que el luzactive tenía mejor consumo que el ondemand, pero a mi se estancaba la pantalla seguido (incluso me va mejor el conservative) y lo del scheduler es lo mismo, pero dicen que el vr y el sio son mejores que el cfq (el que viene por defecto) - para ver los despertares puedes usar el better battery stats... Hay un hilo en Xda donde lo puedes bajar.. Bueno, eso espero te sirva... Desde mi SGS2 con ICX3 y Apolo 3-19 Extreme |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha asentado la rom Demolition y antes de hacer un buen nandroid y pasar a otra rom (ansias tengo a la del maese Anarko),
vamos a probar la 3-19, a ver hasta donde llegamos sin "doomperizar" el movil...Un saludo |
|
|
|
Hola pedestre una consulta ese ultimo apolo 3-19 viene con el gobernor pegasus ya por defecto te lo pone asi? Quiero seguir testeando este kernel aparte del otro ya conocido arriva preguntaron si con pantalla activa el pegasus y cuando bloqueas se pone en luzcative esto es asi ya por defecto al ponerlo o ademas tengo q utilizar alguna app para eso?un saludo
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
En cuanto a los despertares, como te ha dicho devil, investiga con battery stats a ver is descubres que app está despertando el movil. De todas formas 5 horas tampoco está tan mal eh. Cita:
A ver si me equivoco Cita:
Por cierto a ver si alguien ve si apaga el segundo núcleo. Para todos: para poner por defecto cualquier governor y programador, en el wuala hay un script. El que está pone el cfq y el conservative , pero editando el fichero podeis poner lo que querais. Es para que al reiniciar no vuelva el ondemand y el cfq si no quereis. Creo que el 3-19 sera el último Apolo en un tiempo, el miercoles marcho de viaje fuera de España y no compilaré mas hasta mediados de Junio. Creo que cuando vuelva me tendré que poner al día, con lo rápido que cambia esto. Slds Última edición por pedestre Día 19/05/12 a las 10:36:25 |
|
|
|
|
Cita:
. Y eso está bien: un poquito de tranquilidad al móvil! Cuando acabe este ciclo probaré la v19 extreme y la v1 porque, al no cambiar los voltajes, serán las únicas que me vayan jaja.Pobre @Doomper ... durante estas semanas tendrá que flashear más de lo mismo en lugar de kernels nuevos porque al 3º o 4º ciclo su móvil se va para Siberia jaja. El mío, en cambio, al ponerle la v2 no espera a ningún ciclo y se va directamente
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
En el viaje me conectaré cuando encuentre wifi porque los datos en EEUU cuestan un ojo de la cara. Eso sí con la diferencia horaria va a ser a horas extrañas. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, perdonadme si es una tonteria, si en la rom con el kernel Apolo instalado restauramos los valores de fabrica ¿los volages bajados de serie que vienen en el kernel Apolo Extreme v2 se pierden?
|
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Reggae Día 19/05/12 a las 11:19:31 |
|
|
||||
|
||||
|
ola estoy segueindo el kernel apolo y me crean alguna duda que no he leido,haber sobre el nuevo 3-19 v2 si lo instalo,pero antes ya tengo la 3-15 con el script que han puesto,tengo que borrar con root explore algo o simplementen el limpiador de kernel y los wipes,ha y eso que veo que ponen de conservate o lulzative lo consigo poner con alguna apk como voltage control etc,aguien lo explica,o con la 3-19 y pa dentro sin nada,gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por resolver mi duda,asi no me lio con bajar lo de voltage control ni el stcpu gracias de nuevo por tu ayuda espero que ha otros compañeros le sirvan tambien tu refencia
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:34:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

"doomperizar"
. Y eso está bien: un poquito de tranquilidad al móvil! Cuando acabe este ciclo probaré la v19 extreme y la v1 porque, al no cambiar los voltajes, serán las únicas que me vayan jaja.