|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y notas mejoria o igual? yo la tengo puesta en la icecold jelly 3.3 y va de lujo, se escucha nitido y muy fuerte, pero la arhd no se que pasaba que se oia muy pobre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota algo mas alto pero por ejemplo en la sentinel cuando la probe se escuchaba mucho mas alto. No se si sera porque la viper es sense. Con la Revolution no lo he probado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que roms estas probando ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
cual es exactamente esa rom ARHD? hoy pruebo la pacman, y la xenon y mañana la revolution ya descargada las 3. si es un poco embromado el tema de la bateria, pero casi que es problema de todos asi que a trastear kerneles. si logras algo avisame. yo por ahora solo quemando el recovery me encuentro con flasheos de roms asi que cuando las pruebe a todas tendre que hacer combinacines
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es exactamente esa rom ARHD? hoy pruebo la pacman, y la xenon y mañana la revolution ya descargada las 3. si es un poco embromado el tema de la bateria, pero casi que es problema de todos asi que a trastear kerneles. si logras algo avisame. yo por ahora solo quemando el recovery me encuentro con flasheos de roms asi que cuando las pruebe a todas tendre que hacer combinacines
![]() Android Revolution HD 21.0
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en el primer intento se me quedo todo congelado en el aroma y he tenido que presionar vol- + power por un rato para salir de alli y un pequeño susto.
No estaria de mas hacer una mini guia de la instalacion por aroma en los posts de las roms que usan esa sistema de flasheo. aveces uno no esta preparado para traducir en el momento las diferentes opciones y puede o hacer macana o no aprovechar correctamente los beneficios de los agregado de la rom. perdon pero hoy la verdad senti la necesidad de tener una guia de la ultima parte del aroma es que vengo de un subforo donde se postea una rom y se trata de dar los mayores detalles posibles en español a los compañeros. hay cosas que son faciles de deducir como la instalacion de dropbox, cosas de google, pero aveces hay fix o agregados que hace falta una guia minima |
|
|
||||
|
||||
|
en el primer intento se me quedo todo congelado en el aroma y he tenido que presionar vol- + power por un rato para salir de alli y un pequeño susto.
No estaria de mas hacer una mini guia de la instalacion por aroma en los posts de las roms que usan esa sistema de flasheo. aveces uno no esta preparado para traducir en el momento las diferentes opciones y puede o hacer macana o no aprovechar correctamente los beneficios de los agregado de la rom. perdon pero hoy la verdad senti la necesidad de tener una guia de la ultima parte del aroma es que vengo de un subforo donde se postea una rom y se trata de dar los mayores detalles posibles en español a los compañeros. hay cosas que son faciles de deducir como la instalacion de dropbox, cosas de google, pero aveces hay fix o agregados que hace falta una guia minima ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner y marco torra la opciones,he puesto el último kernel de Alex haber,menudo cambio de rom buaaa:eek:
|
|
||||
|
||||
|
Google edición? Eso que es?yo hago todos los wipes y titanium sólo app nada de datos,y si la quieres sin sense pasale romcleaner.
|
||||
|
||||
|
Contentísimo,recién puesta d esta mañana y dura que da gusto la batería ,sonido impresionante ,y va como la seda,no lla quito hasta que saquen nueva versión,la llevó con el último kernel de Alex,es el que mejores kernel saca
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
todos los kernel de alex vienen a 1.3 ondemand. cual es la ultima version que saco? yo con el 0.6 y el 0.7 nunca pude sacar ams de 2.5 hrs y 10 hrs de uso...