|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Tú si que eres un bombón |
|
|
|
|
|
PD ademas de tus conocimentos (muy altos) tienes una enorme paciencia y educacion ante la avalancha de preguntas que recibes.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, ami no me a pasado lo de los sms dobles.. probado de sobras advirtiendo a los destinatarios, diciendoles que llevo una rom beta!! jejeje se quedan patinando
mi operador es vodafon, Por lo demas sin palabras.. utilizo la interfaz noavision original, he visto las modificaciones que habeis hecho aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=noavision una pasada no se por cual decidirme.. muchas gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera posible, pero ¿habria alguna posibilidad de optimizar el dialer que trae la rom para que no retrase en aparecer cuando llamen?
Es una putada que te esten llamando y hasta el 2º o 3º tono ni se te encienda el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de ayuda; a mi no me a pasado lo de los SMS dobles:
Operador Orange En la bandeja de enviados solo esta una vez El destinatario solo lo recibe una vez Yo solo los recibo una vez PD: Bienvenido Natxo; espero que tu viaje haya sido lo fructufero que esperabas. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Natxo por tu rom, la e instaladoy va de fabula.Tan solo tengo un problema, no se me a instalado lo de la configuracion del operador.Donde puedo encontrarlo?? a alguien le a pasado?? GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola natxo!!bienvenido crack, espero que pronto tengas unas vacacines y puedas disfrutar de tu tiempo
![]() a continuacion te doy mis datos sobre el problemas de los sms. ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, no encuentro el cab para quitar el gestor de memoria, no consigo que conecte por activesync ... se desconecta con la buffet 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, alguién me puede confirmar qué el YOUTUBE le funcione correctamente, tengo imagen pero no audio...
|
|
|
|
Yo probe ayer y no tenia problemas sergy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tayson
![]() Debo tener entonces algún problemilla que ahora mismo no caigo...me puedes decir o colgar la versión de youtube que estás usando, por probar a ver... |
|
|
|
Pues ahora mismo estoy utilizando un CAB que me monte a raiz de una cocina que tenia hecha de la version 2.03, lo que ahora estoy en el trabajo y no te la puedo pasar. De todas formas recuerdo que con esta ROM me baje los platos de la buffet 1, concretamente el de Youtube y me funcionaba a la perfección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, el que estaba usando el el de la buffet2, así que algún otro problem tendré...a ver si doy con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergy, yo también tengo instalado el de la buffet 2 en esta ROM me pasa lo mismo que a tí, pero es un fallo intermitente. Ahora mismo acabo de hacer una prueba y el vídeo se escuchaba bien, pero ayer busqué ese mismo vídeo y no se oía, así que algo debe de andar mal...
s2 |
|
|
|
No perdon sergy me he liado, el que tenia antes era el de la buffet 2 ... lo siento me he liado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero Tayson por ejemplo no ha notado nada raro. A ver si alguién más puede reportar feedback respecto a ésto y así le decimos a Natxo que le eche un ojo. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a tener que hacer un hard reset.
Me pasa algo extraño... No me detecta las pulsaciones largas... Raro, verdad? No se apaga cuando dejo pulsado el botón de on/off... Menos mal que encenderla si me deja... Y cuando dejo pulsado el boton de colgar tampoco hace nada, le tenía puesto el action screen pero no sale, lo cambié a bloquear pero tampoco hace nada... Y otra cosa, tampoco se bloquea cuando apago la pantalla, le tengo puesto en el registro que se bloquee cuando se apaga la pantalla pero tampoco lo hace... Alguna he liado con el Memmaid que lo instalé hace poco... ![]() Alguna idea? Venga, evitadme el hard reset Última edición por kimaro Día 06/04/09 a las 11:37:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sip, algo extraño te ocurre Kimaro. No se si tendrás algún backup anterior al conflicto para probar con un restore.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, todavía no había hecho ningún backup...
![]() Voy por el tercer flasheo de la mañana... 1º con el splashscreen original, que todavía tenía perdido por ahí el de vodafone 2º con la buffet dos, ya que me pongo recupero algunos datos de un backup antiguo que tenía y que cuando me pasé a la 3 se me olvidó sacar... 3º con la buffet 3. Ahora mismo acaba de terminar y se está reiniciando... Ahora a buscar otra vez todos los programas... Ya tengo la mañana hecha |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:06:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Es un encanto, y te puedo decir que en persona mucho más de lo que lo es por aquí. Besito chico guay.