![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
No es el imei, es el serial number, en la pegatina debajo de la bateria lo encuentras. El codigo lo escribes o lo copias, como quieras Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 Beta-5 |
|
|
|
|
|
Impresionante la forma tan rapida de hacerlo, lo unico que me dio muchos quebraderos de cabeza fueron los malditos drivers, de los dos ordenadores que tengo con w7(ultimate y started) ninguno de los dos me los cogia, en cambio con el que tengo con vista si me lo cogio y me lo hizo muy rapido, menos de 1 minuto, animo a todo el mundo a hacerlo ya que yo nunca lo habia realizado ni sabia de este mundillo nada.
saludosss |
|
|
|
Hola.
Necesito un "empujoncito" Tengo una desiré con el froyo, Hboot 0.93.0001, rooteada con el unrevocked e instalado el recovery 4EXT Touch. No está hecho el S-Off y lo he intentado repetidas veces, dandome error de key incorrecta, con lo cuál, estoy al borde del suicidio, jajajaja. La Key que me da al descargarlo es la siguiente; http://s3.subirimagenes.com:81/otros...3152dibujo.jpg Pienso que lo que va detrás de la "i" son "L" pero minúsculas, al igual que la que hay entre la s y la Q. Lo que está al lado de la V es un cero, o eso pienso. No sé, ¿Estoy haciendo algo mal? ![]() Gracias de antemano. |
|
|
|
Aquí tenéis el resultado de hacer el S-Off con los datos de mi anterior mensaje,
|
|
|
|
Aquí tenéis el resultado de hacer el S-Off con los datos de mi anterior mensaje,
![]()
|
|
|
|
![]()
|
|
|
|
Haz un copy paste a ver , sino lo pones exacto no va el tema
|
|
|
|
Yo soy el del problema con las claves, y si por si a alguién más le pasa os digo lo que he hecho.
Al descargarme el programa me ha dado la clave, insertando el Nº de serie del móvil, inmediatamente he copiado el número y lo he pegado en el word. Claramente, estaba poniendo el número incorrecto, ya que al hacerlo correctamente, ha hecho S-off en un momento. Al ponerlo en en word, he podido comprobar las vocales en las cuales tenía dudas, ya que entre la I y la l apenas hay diferencia en la key que me han dado. En fin, al final lo he conseguido. Lo único que he hecho es decirle que no al instalar el recovery clock..... que me salía al hacer S-off porque ya tenía el 4EXT Touch y espero no haberla fastidiado .Gracias a todos por el gran trabajo que hacéis. Ayudías "un huevo", cariñosamente hablando. Lo he conseguidoooooo...... ![]() Ahora voy a por la room. |
|
|
|
Hola a todos. Primero agradeceros el trabajo y la atención que prestais por estos lares.
Mi problema es el siguiente: Parto de un Desi de orange sin root ni nada, conforme me la dieron en la tienda. Al intentar hacer s-off con revolutionary, meto la clave de su web, la acepta pero cuando conecta con "caroline" (no sé quien es esa tía pero me lleva loco ) me da un error que traducido viene siendo que no puede escribir en la SD. Luego me sale un monton de lineas con "Error to write block...".He estado buscando info por el hilo pero mi error no lo he encontrado. Agradezco mucho vuestra atención. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Puede ser por un problema de drivers, tambien por tener poca memoria interna , si es asi quita programas o haz un hard reset , empieza por los drivers , mete los de revolutionary o mete los del hilo de unrevoked, o mas facil en la guia superbasica de flaseo de ilustretbk tienes un apartado de como meterlos, luego esta el tema del hboot, entiendo que es compatible con el metodo revolutionary , sino pon mas datos como los que te pone en la pantalla de los androides con patines a ver lo que aparece |
|
|
|
Gracias ironjon y Yamcha:
Los datos que pone son estos: BRAVO PVT4 SHIP S-ON HBOOT-0.93.0001 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNT0101 RADIO-5.11.05.14 Acabo de rootearla con unrevoked y recovery-clockwork-5.0.2.8.20120131-ESP.MOD-bravo_signed Le vuelvo a pasar el revolutionary y me da el mismo error. lo que me he dado cuenta es que cuando lo paso me sale en la barra de notificaciones del cacharro un simbolo de la SD y me dice que es segura retirarla (como si la expulsara automaticamente). Mi memoria interna en el terminal es de 18 Mb. aprox. y en la SD unos 4 Gb. (tarjeta de 8). Gracias por responder tan rápido. |
|
|
|
Ciertamente parece un problema de la SD
Intenta liberar espacio en la memoria interna o tenias algun parche para pasar las apps automaticamente a la SD?? |
|
|
|
No tenía nada ironjon. La tenía conforme venía de casa (hace 10 min. que la he rooteado con unrevoked, pero nada de parches para SD ni nada). Me aconsejas que haga swipe de terminal y de SD y pase el revolutionary entonces?
Y de nuevo mil gracias por vuestro interés y tiempo. Es flipante lo rápido que respondeis
|
|
|
|
Haz un restaurado de fábrica o quita aplicaciones, el proceso S-off necesita mucha memoria interna
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues he restaurado de fabrica la desi y formateé la SD y me sigue saliendo el mismo error: (esto de aquí abajo es el mensaje que me contesta revolutionary)
Beta key accepted - thank you for participating! Zerging Root... this might take a minute or so.. Root acquired! Sending in Caroline... Retrieving Caroline from certain doom... Retrying Caroline... Caroline failed, but had this to say: An error occurred while writing the partit ion. Errors (if any):- mtd: not writing bad block at 0x00040000 mtd: not writing bad block at 0x00080000 mtd: not writing bad block at 0x00080000 mtd: not writing bad block at 0x00040000 mtd: not writing bad block at 0x00080000 mtd: not writing bad block at 0x00080000 mtd: not writing bad block at 0x00040000 mtd: not writing bad block at 0x00080000 mtd: not writing bad block at 0x00080000 mtd: not writing bad block at 0x00040000 mtd: not writing bad block at 0x00080000 mtd: not writing bad block at 0x00080000 mtd: not writing bad block at 0x00040000 mtd: not writing bad block at 0x00080000 mtd: not writing bad block at 0x00080000 mtd: not writing bad block at 0x00040000 mtd: not writing bad block at 0x00080000 mtd: not writing bad block at 0x00080000 Press (almost) any key to exit. No sé si tendrá algo que ver pero me sigue saliendo el avise ese que os comenté unos post atras ( icono de SD en la barra de notificaciones y me dice que es seguro retirar la SD ). Hago particion de SD por si acaso??. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Otra opcion es hacer s-off por el metodo tradicional Alpharev http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141868 |
|
|
|
|
Cita:
EdiT: a lo del fallo no me refiero a lo de "zerging" y lo de "caroline", eso sale mucho , me refiero a lo de que te pide de desmontar la SD , hay una cosa que puedes hacer este proceso da problemas con roms ginger incluso la original, una cosa que puedes hacer es si eres Root, meter una Rom en froyo , como la que pone en el primer post de este hilo de neophyte y volver a intentar el proceso Última edición por Yamcha Día 08/05/12 a las 11:43:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalking |
|
|
|
|
|
Hola de nuevo familia. He estado flipando con esto del rooteo e instalando roms y me he olvidado un poco del s-off
Ironjon: cambié la SD y lo mismo. Gracias por la ayuda. Yamcha: Saqué la SD y lo mismo. Gracias por la ayuda. Iruiz2: ya me dijeron por akí que podia ser problemas de espacio y formateé la tarjeta e hice h-reset del movil y nada. Gracias por la ayuda. Así que vamos a probar la versión "larga" de s-off según me enlaza ironjon. Agradeceros a todos vuestro tiempo dedicado a mi problema y esperar estar a la altura si necesitais algo por aquí. Un saludo familia y muchas gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:45:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
) me da un error que traducido viene siendo que no puede escribir en la SD. Luego me sale un monton de lineas con "Error to write block...".