ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/12, 15:59:12
Array

[xs_avatar]
sywaky sywaky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
hola, el otro dia intente este tutorial, me parecio mas sencillo y me puso la pantalla con movil y señal en rojo, lo arregle sacando la bateria, no parece que esto me haya dado consecuencias, y tengo varias preguntas, necesito hacer goldcard?, tengo un windows 7 (se lo de los drivers), pero hay algo mas, como por ejemplo si funciono con 32 o 64 bits, (64 es mi caso), por que cuando me instalo los drivers me dice que no se ha instalado correctamente y que use la instalacion recomendada, ya he desinstalado el htc sync ,en el ordenador y en el movil.
por cierto por lo que he leido en este hilo recomendais meter roms para no tener problemas de inestabilidad, pero eso es que me parece un mundo... la oficial no vale?

siento haber puesto la duda el otro dia en otro hilo.

saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/04/12, 16:26:09
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sywaky Ver Mensaje
hola, el otro dia intente este tutorial, me parecio mas sencillo y me puso la pantalla con movil y señal en rojo, lo arregle sacando la bateria, no parece que esto me haya dado consecuencias, y tengo varias preguntas, necesito hacer goldcard?, tengo un windows 7 (se lo de los drivers), pero hay algo mas, como por ejemplo si funciono con 32 o 64 bits, (64 es mi caso), por que cuando me instalo los drivers me dice que no se ha instalado correctamente y que use la instalacion recomendada, ya he desinstalado el htc sync ,en el ordenador y en el movil.
por cierto por lo que he leido en este hilo recomendais meter roms para no tener problemas de inestabilidad, pero eso es que me parece un mundo... la oficial no vale?

siento haber puesto la duda el otro dia en otro hilo.

saludos y gracias
Estan las instrucciones en el primer post, aqui no pinta nada la goldcard en todo esto de rotear , hacer s-OFF y flasear Roms; los drivers instalalos , da igual el windows que tengas , mira en el hilo de unrevoked el primer apartado que habla de como instalar los drivers , y sobre lo de meter Roms, no me suena eso de estabilidad, la rom de origen va muy bien y es estable, pero algunas cosas no tiene y los cocineros las tratan de introducir con sus Roms, por ejemplo el de poder meter mas aplicaciones , ante los problemas de memoria del movil.
Mira la version de tu hboot, imagino que la podras hacer con el metodo revolutionary, cuando en la pantalla del bootloader (donde los androides con patines te ponga arriba S-off en vez de S-On) metes el archivo root que esta en el primer post (en la pagina del androide libre) , despues ya podras meter Roms, mira los diferentes hilos , si tienes consultas sobre las ROms hazlas en sus hilos, tienes fotos y en algunos videos, si no las tienes en youtube, para que veas como son antes de instalarlas , tienes Roms con la interfaz sense o sin la interfaz sense , y las versiones de android como froyo (que estan en desuso) , las gingerbread, y las Ice Cream(que todavia les falta un poco de estabilidad).
Para flasear Roms tienes la guia del primer post del hilo de unrevoked o el hilo con la guia superbasica de flaseo

Última edición por Yamcha Día 21/04/12 a las 16:28:39.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 19:29:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por JOSNARO Ver Mensaje
La rom oficial no funciona bien siendo root.
Si te gusta la oficial la hay cocinada y siendo root 100%

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
ves aqui el lo dice, y gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 19:33:10
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por sywaky Ver Mensaje
ves aqui el lo dice, y gracias por tu ayuda
Crei que te referias a la rom original pero sin estar roteada ni el S-off hecho
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 20:32:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

culpa mia, no veia la diferencia, ya soy s-off(y lerda de narices), ahora solo tengo que rootear, a ver como me lo monto...
gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 12:58:07
Array

[xs_avatar]
marianitensg marianitensg no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Buenas, soy nuevo en esto. Ya me he leido un monton de info sobre root s-off y flasheo de rom, pero antes de intentar hacer esto por primera vez quisiera q me aclaren algunas cosas de ser posible. Los pasos de este tutorial creo los entendi bien y me siento en condiciones de intentarlo, pero me queda unas pequeña dudas
a) sobre el recovery, instalo el que el se sugiere durante el proceso o como se sugiere en el tutorial "Rootear Desire para torpoe" el 4EXT Recovery Touch v1.0.0.3 RC 3, de ser preferible este ultimo, durante el proceso me da la opcion de elegir q recovery instalar?
b) Q rom me aconsejan instalar? por el momento me gustaria una parecida a la original, esta me interesa "Mod Lonas Sense v0.3" pero es necesario tener el HBOOT cmr72, hay algun inconveniente en q mezcle los 2 tutoriales?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 13:14:46
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por marianitensg Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en esto. Ya me he leido un monton de info sobre root s-off y flasheo de rom, pero antes de intentar hacer esto por primera vez quisiera q me aclaren algunas cosas de ser posible. Los pasos de este tutorial creo los entendi bien y me siento en condiciones de intentarlo, pero me queda unas pequeña dudas
a) sobre el recovery, instalo el que el se sugiere durante el proceso o como se sugiere en el tutorial "Rootear Desire para torpoe" el 4EXT Recovery Touch v1.0.0.3 RC 3, de ser preferible este ultimo, durante el proceso me da la opcion de elegir q recovery instalar?
b) Q rom me aconsejan instalar? por el momento me gustaria una parecida a la original, esta me interesa "Mod Lonas Sense v0.3" pero es necesario tener el HBOOT cmr72, hay algun inconveniente en q mezcle los 2 tutoriales?
Cuando acabe el proceso de S-off , revolutionary te dará la posibilidad de meterte un recovery , el clockwormod 4.0.1.4 si no lo han cambiado, le dices que "si", te lo descargara y te lo flaseara, despues te vas al hilo de recoverys , e instalas el recovery 4EXT touch mucho mejor que el clockworkmod utilizando la aplicacion recovery updater , lo instalas en el movil descargandolo del market y seleccionas el recovery 4EXT touch te lo descargara y te lo flaseara, en el primer post te lo explica en ese hilo de recoverys, tambien puedes meter el recovery que dices pero tendrias que usar los programas fastboot commander o android flasher, asi que te puede parecer mas facil usar el metodo del recovery updater, aunque para un futuro te puede interesar saber como funcionan los programas android flaser o el fastboot commander.
Sobre Roms , esa Rom como dices tienes que cambiar el Hboot, en el hilo de unrevoked en el primer post tienes una guia de como se cambian los Hboots y que son , no se si va a ser mucho para ser la primera vez , igual te puede interesar meter la Reflex de neophyte que tambien es muy parecida a la original , e ir aprendiendo como se flasea Roms , hay otra Rom muy parecida que es la Insertcoin , si te bajas alguna de esas roms baja la version acorde a tu Hboot, como tienes el Hboot stock te descargas la rom en version Stock/A2SD.
Sobre los tutoriales puedes seguir la guia superbasica de flaseo o la que hay en el hilo de unrevoked, pero adaptandola a los requisitos de la rom, porque las guias son standard, no explican el modo de instalacion de las mas de 100 roms que hay para este movil, pero para eso estan los primeros posts de los hilos de las Roms, para que tengas en cuenta las particularidades en la instalacion de cada una de ellas, pero con esas guias podras instalar casi cualquier rom , sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 20:26:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo de nuevo, logre sin inconvenientes el s-off. Despues de eso puse el archivo "su-2.3.6.3-efgh-signed.zip" en el directorio raiz de mi sd para poder hacer root. Apagué el equipo y lo encendi con power+vol.down, fui a recovery y me salio una pantalla de presentacion de mi proveedora de servicios, cuando desaparecio esta pantalla apareciero el meno del clockmodwork recovery, elegi la opcion "install zip from sdcard" pero no pasa nada, aparece un cartel q dice "REVOLUTIONARY" y no puedo salir del menu del clockmodwork a menos q quite la bateria y recien en ese momento el telefono enciende. Q me esta faltando?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 20:45:59
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Yo de nuevo, logre sin inconvenientes el s-off. Despues de eso puse el archivo "su-2.3.6.3-efgh-signed.zip" en el directorio raiz de mi sd para poder hacer root. Apagué el equipo y lo encendi con power+vol.down, fui a recovery y me salio una pantalla de presentacion de mi proveedora de servicios, cuando desaparecio esta pantalla apareciero el meno del clockmodwork recovery, elegi la opcion "install zip from sdcard" pero no pasa nada, aparece un cartel q dice "REVOLUTIONARY" y no puedo salir del menu del clockmodwork a menos q quite la bateria y recien en ese momento el telefono enciende. Q me esta faltando?

Con el install zip from SD busca ese archivo para tener Root y flasealo , quitale el verificador de firmas , si no metes el archivo root, las aplicaciones que necesiten acceso Root no funcionaran como el recovery updater si quieres meter el recovery 4EXT
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 22:13:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

root conseguido! gracias por las indicaciones, ahora voy a intentar instalar el recovery 4EXT touch, hacer el back up con el titanium backup y dsp a instalar una rom.
Gracias por la ayuda

PD: 4ext recovery control no es free!!! voy a recorrer el hilo de recoverys a ver q opcion encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 22:20:22
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

root conseguido! gracias por las indicaciones, ahora voy a intentar instalar el recovery 4EXT touch, hacer el back up con el titanium backup y dsp a instalar una rom.
Gracias por la ayuda

PD: 4ext recovery control no es free!!! voy a recorrer el hilo de recoverys a ver q opcion encuentro.
Aqui tienes la version completa del recovery el 2.3.7 ademas de flasearte el recovery 4EXT da otras opciones de gestion del recovery
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313204&page=18
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 01:55:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias nuevamente, ya consegui hacer todo, el telefono anda perfecto hasta ahora. Sin embargo creo q cometi un error de novato no hice ningun tipo de backup de la lista de contactos (si es q se puede hacer) y de la sim borre todo hace mucho tiempo. Tengo el backup hecho con el recovery, se puede extraer o restaurar los contactos desde ahi? tengo q restaurar todo guardar los contacots y volver a poner la ROM? No he encontrado nada al respecto, perdon pues seguramente esto no va aqui
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 04:00:01
Array

[xs_avatar]
mritor mritor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: htc desire s-off, hboot stock, 4ext touch
Tu operador: Orange
Gracias nuevamente, ya consegui hacer todo, el telefono anda perfecto hasta ahora. Sin embargo creo q cometi un error de novato no hice ningun tipo de backup de la lista de contactos (si es q se puede hacer) y de la sim borre todo hace mucho tiempo. Tengo el backup hecho con el recovery, se puede extraer o restaurar los contactos desde ahi? tengo q restaurar todo guardar los contacots y volver a poner la ROM? No he encontrado nada al respecto, perdon pues seguramente esto no va aqui
En un principio los contactos los has perdidio, prueba si los tienes sincronizados con la cuenta de gmail y los recuperas, de todos modos en cuando habras el facebook y otras redes sociales la mayoria de los contactos los volveras a tener.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 12:08:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por mritor Ver Mensaje
En un principio los contactos los has perdidio, prueba si los tienes sincronizados con la cuenta de gmail y los recuperas, de todos modos en cuando habras el facebook y otras redes sociales la mayoria de los contactos los volveras a tener.
Al final dsp de dar muchas vueltas y leer mucho, consegui restaurar mi agenda desde mi nandroid backup!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 13:24:11
Array

[xs_avatar]
carmen28 carmen28 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desire bravo g7
hola no se si este foro indicado pero es que no entiendo muy bien la pagina,una preguntita aver si podria resolvermela he cambiado mi pantalla de cristal el htc desire bravo lo conecto todo bien pero a la hora de encender vibra pero no se ve nada la pantalla esta en negra y n se ya q hacer he mirando y he comprobado todo pero no hay nada desconectado aver si sabria ayudarme gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 14:19:18
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por carmen28 Ver Mensaje
hola no se si este foro indicado pero es que no entiendo muy bien la pagina,una preguntita aver si podria resolvermela he cambiado mi pantalla de cristal el htc desire bravo lo conecto todo bien pero a la hora de encender vibra pero no se ve nada la pantalla esta en negra y n se ya q hacer he mirando y he comprobado todo pero no hay nada desconectado aver si sabria ayudarme gracias y saludos
La antigua era amoled y la nueva es slcd??
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 16:02:29
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
hello,please,para hacer revoltyonary,como pongo la desi,con depuracion y en fatsboot?o como?no me sale mas q waiting for device,con la desi puesta y no hace nada.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 16:10:04
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
hello,please,para hacer revoltyonary,como pongo la desi,con depuracion y en fatsboot?o como?no me sale mas q waiting for device,con la desi puesta y no hace nada.
Con la desi normal
Tienes los drivers??

Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 Beta-5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/12, 19:11:17
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Si si,ya está.era para un colega.pero ya está hecho.había pasado tanto tiempo desde la mía,q no m acordaba.y era q yo me había empeñado en ejecutar el revolutionary en modo fastboot,y tenía q estar encendida normal sólo con la depuración.panchitadas que tiene una:confused:
Pero ya está.ya la tiene funcionando con la 2.7 de vaio:p:p:p
Sent from my CreativESense using Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 29/04/12, 08:06:26
Array

[xs_avatar]
omar5800xm omar5800xm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Personal
hola que tal, soy muy novato y estoy a punto de abrir el revolutionary para hacerme s-off solo querria saber si tengo q conectar la desire prendida, antes o despues de abrir el revolutionary.. y mi numero de serie seria el imei? otra mas, el codigo q me da, lo tengo q escribir o copiar en el revolutionary?? desde ya muchas gracias saludos de argentina
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 17:48:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /