![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No me funciona el brillo automatico.¿sabeis si es cosa del kernel o si por el contrario es un bug de la rom?
PD. Tengo instalada jvp con kernel speedmod k15h t8 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si sabes de una explicación un poco más sencilla te lo agradezco. |
|
|
|
Yo tambien le puse la deodex y me va estupenda en 14 horas se a trincao 30%+- usando wifi , A2DP musica , y 3 llamdas o asin
2.3.4 con kernel Dark_Core y con lagfix ext4 PD: se me olvidaba alguien sabe por donde hay mas lockscreens para esta version?? |
|
|
|
|
|
Yo tengo la 2.3.4 de Samfirmware y si me funciona la regulación automática del brillo. Será cuestión de que comenten los que tengan ese mismo kernel.
|
|
|
|
|
Cita:
He cambiado a Voodoo y sigue sin funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
El error del brillo automático no se produce con el kernel que viene con el firmware, pero si se produce con los kernel modificados.
|
|
|
|
Muchas gracias por la imformación.
|
|
|
|
No tengo ningun kernel modificado. Yo tengo metida la rom de samfirmware tal cual, con sus 3 archivos. Al principio le puse el kernel de CF-root y he inmediatamente detecte el problema con el BT y lo quite.
|
|
|
||||
|
||||
|
desactiva los tweaks que trae marcados en la aplicacion tewaks que instala por defecto...todos...y prueba de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me pregunto yo tb :=)
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio para hacerte root solo tienes las opciones que tu mismo indicas.
![]() Yo ahora mismo no soy root, claro tampoco soy rom, porque tengo que volver a flashear, en 24 horas 2 veces...... ![]() ![]() ![]() :ri sitas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Miento en 12 horas y media, 2 veces
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es nada... ayer fue mi record.... 6 flasheos en menos de 8 horas...
Mi mujer ha estado a punto de tirarme el Galaxy a la cabeza ![]() Escrito desde mi Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :risi tas:Ahora lo estoy cargando de nuevo para flashear, le he hecho un hard reset y se ha quedado mas limpio que los chorros del oro.. ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí hay otra opción para tener root:
1º Flasheas la JVP de samfirmware limpia, con repartición y pit 512 (y con Phone bootloader update si es tu primera GB). 2º Flaseas la JVP deodex de Ramad: http://www.multiupload.com/I5TFPJ1VN3 por odín, sin repartición y sin pit. Esta última rom es igual a la original, pero deodex y ROOTEADA. La única razón por la que hay que flashear antes la "original" es porque la de Ramad no lleva bootloaders. Yo llevo el móvil así y no me ha dado ninún problema, está rooteado, funciona el brillo automático y el consumo de batería es muy razonable a partir de la segunda carga. Ramad lo explica todo en su hilo de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=948790 En la primera parte del post están todas las roms para CWM y en la segunda las roms para Odín. El enlace de la rom que he puesto más arriba es el del hilo original de Ramad. La rom deodex que hay colgada en el primer post es la versión para CWM, y también está rooteada. Última edición por soubrier Día 19/06/11 a las 17:06:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a aprovechar para meter la siguiente configuracion:
PDA: I9000XXJVP Phone: I9000XXJVO CSC: I9000OXAJVP KERNEL : speedmod-kernel-k15h-t9-300hz Le voy a dar otra oportunidad al modem JVO, he probado el JVP en el tema GPS y decididamente no me convence. El modem JPY va muy bien en señal, wifi, bluetooh, pero falla algo con el GPS, asi que vamos a ver si el JVO con este nuevo kernel mejora. Por mucho que algunos en xdadevelopers digan que el modem no afecta al funcionamiento del Gps en las roms GB......yo pienso que si que la combinacion modem/kernel afecta entre otras cosas, al Gps.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprobado si el Chainfire 3d le instala en ésta rom? Me dice que no tengo espacio :S
He comprobado haciendo wipes y tal, pero en la ext 4 del speedmod nada, y en rfs igual, nada, no instala, que no tengo espacio :S |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|