|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de Novato, es una duda básica, pero no lo tengo claro, así que prefiero comentarlo antes de cagarla.
Mediante Odin he metido la JVP y el modem JPY, ahora quería meterle el Kernel de SpeedMod. La duda es, ¿debo de meterle el Kernel nada más haber terminado el Odin o debo de arrancar a el móvil primero (de hecho se arranca solo y me está pidiendo el PIN) y luego lo apago y le meto el Kernel?. Es decir, ahora mismo, no le meto el Pin, directamente lo apago y a continuación le meto el Kernel, ¿verdad?. Gracias ![]() ![]() Escrito desde mi Galaxy S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias demonstone
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tambien la queria.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
putadon....el GPS no me pilla ningun satelite ni con el gps aids..y encima con el cf-root se me apago el movil....
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto yo llevo ya 2 días con esta rom mas karnel vadoo y bua espectacular... estoy mas contento con esta rom incluso mas que la js8 ....la recomiendo de verdad
PARA LOS QUE LE TARDE EL GPS me e fijado que viene en la configuración del gps para EEUU asi que cambiarla a España asi os ira volando el gps BORJAAG vale que lo pongas en el post saludos y a disfrutar que esta es la ultima ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Última edición por SSF Día 18/06/11 a las 21:23:22. |
|
|
||||
|
||||
|
he leido mas arriba que por defecto el GPS viene configurado para EEUU y que cambiandolo a españa los coge sin problemas...alguien puede decirme algo? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la odex con los cambios de Tyny y el speedmod k15h - t8b - 300 hz, pero con el DarkCore Kernel 2.7.3 tambien me funcionaba ok Última edición por mostocom Día 18/06/11 a las 22:55:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es lo que me pasó a mi cuando la puse, cambie a España con gps aids y desde entonces el gps va mucho mejor que con otras roms, modems y kernels que habia probado. Tarda poco en coger satelites y lo mejor no se me despista tanto como antes al callejear.
Llevo la odex con los cambios de Tyny y el speedmod k15h - t8b - 300 hz, pero con el DarkCore Kernel 2.7.3 tambien me funcionaba ok ![]() señores a los que el kernel oficial os haya dado pegas,a mi tb me las dió,pero fue desactivar todos los "twueaks " que trae por defecto....y va igual de bien,más fluido,con buen consumo y dejar de dar problemas. A los que tengais problemas con el GPS,bajaron el Gps aids,y en dicha app configurais en servido NTP el español,eso dentro de preferencias...luego le das a que descargue los datos de actualizacion y listo...va mejor que ningun modem que haya probado,,encuentra los satelites en segundos....al instante vamos.Un abrazote Última edición por el_buda Día 19/06/11 a las 01:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendré que probar lo del GPS porque a mí tampoco me tarda tanto en coger los satélites, pero si mejora en algo pues bienvenido sea
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Hay que cambiar el archivo android.policy.odex, después fijar permisos desde recovery y reboot, yo lo bajé de xda, de la web donde están los otros mods (batería, etc., el Tiny GB) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1085759, es el "stock lockscreen"
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() Me bajé el Zip ODEX de animaciones del mismo enlace que has puesto (solo me interesa la animación CRT). ¿Cómo se supone que lo instalo?. ¿Lo meto en la SDCard, voy a Recovery y trato de instalar desde zip?, me da error y no lo llega a instalar... (Tengo la JVP+SpeedMod). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desactivar todos los twueaks que trae el cf-root y probar de nuevo :=)
a mi se me reiniciaba y me daba problemas con wifi...fue desactivar los tweaks que el activa por defecto y perfecto todo.....y como un tiro el movil...saludos Última edición por el_buda Día 19/06/11 a las 11:55:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Alquien sabe puedo rootear esta rom sin tener que no sea pasar por el defectuoso CF-root o tener que meter otro kernel?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando un mod de batería para la JVP Odex.
Concretamente busco este del hilo de xda: ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1085759 ¿Alguien ha probado si funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Concretamente busco este del hilo de xda: ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1085759 ¿Alguien ha probado si funciona? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Concretamente busco este del hilo de xda: ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1085759 ¿Alguien ha probado si funciona? ![]() ![]() Llevo la JVP de samfirmware (odex), encima voodoo y luego algún pequeño cambio de imagen (bateria, lock screen). Según el autor hay que hacer esto: http://www.youtube.com/watch?v=zDQTnvCONuc">http://www.youtube.com/watch?v=zDQTnvCONuc" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> gracias totallydubbed HOWTO: **) Siempre tiene la restauración de archivos en caso de que youve en mal algo ... * El mejor) que lo haga con WinRAR - así que asegúrate de que tienes instalado ... 1) Descargar el change_files a elegir (green_notification.zip stock_bat_with_%. zip o cualquiera de stat_sys_battery_full.png) 2) descomprimir a algunas carpetas separadas para no estropear los archivos 3) mod ahora descarga de archivos con la animación te gusta 4) cwm_zip abierta simplemente doble clic sobre él, se debe abrir en WinRar 5) vaya a fichero adecuado para su modificación ( / system / marco / marco-res.apk de la batería o el / system / app / SystemUI.apk para el área de notificación) 6) haga doble clic en uno de los archivos que se abrirá en una ventana separada WinRar - no cierran ninguna de ellas hasta que el resultado final será la edición 7) arrastrar y soltar archivos de modificación de la ubicación correcta ( / framework-res.apk/res/drawable-hdpi / de la batería y / SystemUI.apk / res / dibujable IPAP-/ para la notificación) 8) NO ELIMINAR TODOS LOS ARCHIVOS NO añadir más archivos - sólo tienes que copiar más de los ya existentes 10) haga clic en Aceptar en las ventanas que le pedirá 11) cerca de la ventana de WinRAR que el youve acaba de actualizar con los archivos 12) haga clic en Sí en la ventana que le pedirá de archivo de actualización 13) felicidades youve cambios realizados - ahora si quiere repetir el proceso para el archivo de otros |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ayer instale el kernel de la primera pagina CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS.zip para hacerme root, pero con el SPB Shell 3D me va como a tironcillos cuando cambio de pantalla, ¿me recomendais alguno que me funcione algo mas fluido? Y si instalo otro, perdere el root verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ayer instale el kernel de la primera pagina CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS.zip para hacerme root, pero con el SPB Shell 3D me va como a tironcillos cuando cambio de pantalla, ¿me recomendais alguno que me funcione algo mas fluido? Y si instalo otro, perdere el root verdad?
![]() Al ponerlo no pierdes el root. |