|
||
|
||||
|
||||
Si , vengo de la estable 7.0.3, estoy mirando el changelog ese pero vamos, como si me hablan en chino pues igual..... ![]() Lo importante es que tenemos ya 2.3.4 y es mas segura no? y ademas funcionando igual o mejor que la anterior, ya ire descubriendo las novedades ;) GRANDE CYANOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
@javi_xavi, pues si vienes de la 7.0.3 SI que interesa un WIPE ALL, más que nada porque hay cambios que puede que no vayan bien o que no los puedas aplicar.
Algunos destacables: -Control del brillo en la barra de estado. -Gestión completa de los permisos de las aplicaciones. -Permitidos los comodines para la lista negra de llamantes. -Gingerbread 2.3.4!!!
|
||||
|
||||
@javi_xavi, pues si vienes de la 7.0.3 SI que interesa un WIPE ALL, más que nada porque hay cambios que puede que no vayan bien o que no los puedas aplicar.
Algunos destacables: -Control del brillo en la barra de estado. -Gestión completa de los permisos de las aplicaciones. -Permitidos los comodines para la lista negra de llamantes. -Gingerbread 2.3.4!!! ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Algunos destacables: -Control del brillo en la barra de estado. -Gestión completa de los permisos de las aplicaciones. -Permitidos los comodines para la lista negra de llamantes. -Gingerbread 2.3.4!!! ![]() Por cierto a alguien que le funcione bien, como teneis configurado lo de los ajustes de brillo automatico. Es que los que he probado (los dos del primer post) no me van muy finos.
|
||||
|
||||
Lo de "Control del brillo en la barra de estado" es lo que no tengo muy claro. En Ajustes CyanogenMod>Interfaz>Ajustes de la barra de estado>Status bar brightness .. aparece la opcion para activarla, pero no veo ningun cambio, no se que sera exactamente.
Por cierto a alguien que le funcione bien, como teneis configurado lo de los ajustes de brillo automatico. Es que los que he probado (los dos del primer post) no me van muy finos. ![]() Los valores de brillo automático uso los de Princess of hell de los primeros posts. A mi me van bien |
|
||||
|
||||
Hola, acabo de instalar esta rom. Vengo de probar varias roms y parece ser que esta será finalmente la que se quede en mi desire. De momento todo ok, no quiero trastear mucho hasta leerme el hilo entero por encima aunque si me podéis ir echando un cable os lo agradecería. Tengo algunas dudas,
- He instalado la aplicación S2E y lo único que he seleccionado ha sido "Aplicaciones", no sé si para una configuración más optima hay que seleccionar algo más ¿?¿? - Otra cosa, es posible lanzar htc sense ¿?¿? o por lo menos el widget de la hora y el tiempo Voy a seguir trasteando... Muchas gracias y un saludo.- |
|
||||
|
||||
Hola, acabo de instalar esta rom. Vengo de probar varias roms y parece ser que esta será finalmente la que se quede en mi desire. De momento todo ok, no quiero trastear mucho hasta leerme el hilo entero por encima aunque si me podéis ir echando un cable os lo agradecería. Tengo algunas dudas,
- He instalado la aplicación S2E y lo único que he seleccionado ha sido "Aplicaciones", no sé si para una configuración más optima hay que seleccionar algo más ¿?¿? - Otra cosa, es posible lanzar htc sense ¿?¿? o por lo menos el widget de la hora y el tiempo Voy a seguir trasteando... Muchas gracias y un saludo.- ![]() Esta rom no está basada en sense. Si quieres el reloj prueba Fancy widget. |
|
||||
|
||||
DUDA,
se puede quitar la vibración al desbloquear?¿ |
|
||||
|
||||
¿de donde habeis sacado esta ultima versión?
|
|
||||
|
||||
Me autocontesto, ya lo he encontrado, desde la page de cm, luego ¿el google gaps se instala el mismo que con esta ROM, o tambien lo han actualizado?
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe cómo instalar el teclado Sense en esta ROM?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
llevo con la rc desde al mediodia, y ahora si que puede decirse que es estable y mas fluida.
Por cierto, habra que cambiar el titulo al post, o abrir uno nuevo, ya que al tener nueva rc deja sin sentido a la version "estable", se han pegado su tiempo pero esta version candidate es lo que tenia que haber sido las primeras versiones estables. |
|
||||
|
||||
llevo con la rc desde al mediodia, y ahora si que puede decirse que es estable y mas fluida.
Por cierto, habra que cambiar el titulo al post, o abrir uno nuevo, ya que al tener nueva rc deja sin sentido a la version "estable", se han pegado su tiempo pero esta version candidate es lo que tenia que haber sido las primeras versiones estables. ![]() Saludos Última edición por PinchoDeTortilla Día 28/06/11 a las 09:19:53. |
|
||||
|
||||
Tengo el problema de leftfeetman: al llamar o recibir llamada se bloquea la pantalla y no hay forma de hacerla volver, con lo que no se puede colgar ni hacer nada durante una llamada (pide a dios que el otro cuelgue, si no, a sacar la batería).
Llevo tiempo con la CM7 y voy teniendo este problema. No es constante, sucede a veces, pero cada vez más. ¡Y ES EXTREMADAMENTE MOLESTO! ![]() No importa lo buena que sea la CM7, si tiene simplemente este problema, es una SOBERANA MIERDA. ¡Que es un teléfono, coño! ![]() ![]() He buscado en el foro de HTC_Manía. Parece que está bastante desesctructurado y no consigo encontrar nada útil (aparte de un par de compañeros de fatiga). ![]() ![]() Preguntando al oráculo en su idioma natal, encuentro gente con el mismo problema que está cambiando las RILs y las Radios, pero parece que sin solución definitiva. Veo por ahí que la RIL es mejor no tocarla según algunos y que la RIL buena es la HTC_RIL_2.2.1001G-signed (del N1) según otros. Pruebo ambas cosas y me como un mojón. ![]() He probado a instalar la última nightly... caca. La última experimental... caca. ![]() ![]() Lo único que creo que me queda es el derecho a la pataleta: votar con 0 a CM7. ¿Alguien tiene el mismo problema y le ha encontrado solución? Keywords: Cyanogenmod CM7 pantalla bloqueo llamada |