|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la solución. Yo lo he arreglado esta mañana y ahora va de lujo con la última versión (es una beta, pero va perfecta por lo que he podido comprobar).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=190946 Te recomiendo que antes de instalar la nueva desinstales la versión que tienes ahora y tras eso, compruebes con Root explorer u otro similar que no te queda ningún archivo que tenga relación con swype (desinstala primero y después busca cualquier archivo que contenga "swype". Si queda alguno elimínalo). Hay gente que ha instalado la nueva sin más y a correr, pero otros encuentran incompatibilidades salvo que eliminen cualquier rastro de versiones anteriores. Todo es probar. Si necesitas ayuda con este particular, casi mejor postea en ese otro hilo para no ir mezclando asuntos. Allí te resolverán/resolveremos las dudas. Saludos. ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, la JPY es mas moderna que la JS3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que no, primero la JPU, JPY es una actualizacion de JPU y luego JS3, JS5 y JS7, en ese orden, si me equivoco que me corrija alguien...
|
|
|
||||
|
||||
|
@Miorat el modem jpe se puede poner mas alcanze al wifi :s??? Graciass
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Jaja pues que cuando me alejo un poco del ruter ( cuando voy ala cama) k no me llega señal casi y avezes hasta se pierde, k si se puede poner mas pontente? Gracias @Miorat
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja pues que cuando me alejo un poco del ruter ( cuando voy ala cama) k no me llega señal casi y avezes hasta se pierde, k si se puede poner mas pontente? Gracias @Miorat
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Prueba con otro modem El JPY tiene mas fuerza, aunque también gasta algo mas de batería. (SUPUESTAMENTE)
|
||||
|
||||
|
busqueda por voz en Español.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Miorat,
Me ha pasado / me pasa una cosa muy rara: Se me queda el icono de notificacion de conectado el cable USB aun desconectando dicho cable. Aparece el icono / desaparece ¿ideas o soluciones? ¿puedo parchear o reinstalar algún fichero? Apago el movil, lo vuelvo ha encender y no está el problema, pero al rato vuelve a aparecer el maldito icono de conectado USb cuando no lo está. |
|
|
||||
|
||||
|
vengo de la js5 de cliskelo, y ahora con la js7, he notado que ha empeorado mi gps, es esto posible? o es una mera impresión?
nota: no he tenido nunca ningun problema, ni de recepcion, ni de precision... tuve suerte, y ha funcionado siempre prefectamente sin parches ni nada gracias! ![]() ![]() me autocito , y así pegunto otra cosilla ;)estoy con modem JPD, y perfecto, pero me interesaría aumentar el rendimiento del wifi, aumentando el alcance. Tengo que cambiar de modem, o se puede instalar algun parche? que me recomiendas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo como 10 minutos esperando a que salgan las barras tanto en downloading y odin para que se actualice a la versión 2.2.1 no he hecho esto nunca pero me he leido el post.. pasa algo?? :S
Por favor ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya tengo la JPY instalada y creo que bien, gracias por magnífico post!! ahora bien, cómo hago para que se conecte a la red que no sea wifi? porque en la persiana no aparece como antes el gprs! gracias!!!
Última edición por Rebeca_C Día 15/03/11 a las 17:26:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ahí no se puede, deberás buscarte algún tipo de Widget o ir a ajustes y ponerlo manualmente. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nombre: Movistar APN: telefonica.es Proxy: 10.138.255.133 Puerta: 8080 Nombre de usuario: telefonica Contraseña: telefonica Servidor: No definido MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerta MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: internet+mms |