![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
Perdonad, la JPY es mas moderna que la JS3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que no, primero la JPU, JPY es una actualizacion de JPU y luego JS3, JS5 y JS7, en ese orden, si me equivoco que me corrija alguien...
|
|
|
||||
|
||||
|
@Miorat el modem jpe se puede poner mas alcanze al wifi :s??? Graciass
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja pues que cuando me alejo un poco del ruter ( cuando voy ala cama) k no me llega señal casi y avezes hasta se pierde, k si se puede poner mas pontente? Gracias @Miorat
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con otro modem El JPY tiene mas fuerza, aunque también gasta algo mas de batería. (SUPUESTAMENTE)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Y no ay ningun parche ni nada para el jpe?
|
|
||||
|
||||
|
tb se podria mirar una antena con mas intensidad???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si. puedes probar a poner el fix con los drivers del wifi de la JPA. lo tendrás en el recopilatorio de modems
|
|
|
||||
|
||||
|
Grax pues mañana probare y ya comentare XD
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de Flashear hasta la rom de Criskelo V70 desde JPY (Oficial, jodida)... gracias a tí y tu gran tutorial!!!
Gracias por el curro! |
|
|
||||
|
||||
|
busqueda por voz en Español.
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@Miorat,
Me ha pasado / me pasa una cosa muy rara: Se me queda el icono de notificacion de conectado el cable USB aun desconectando dicho cable. Aparece el icono / desaparece ¿ideas o soluciones? ¿puedo parchear o reinstalar algún fichero? Apago el movil, lo vuelvo ha encender y no está el problema, pero al rato vuelve a aparecer el maldito icono de conectado USb cuando no lo está. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me autocito , y así pegunto otra cosilla ;)estoy con modem JPD, y perfecto, pero me interesaría aumentar el rendimiento del wifi, aumentando el alcance. Tengo que cambiar de modem, o se puede instalar algun parche? que me recomiendas? |
|
|
|
De JPY puedes pasar directamente a cualquiera de las otras. por ejem a JS7 si pasar por JS3 y JS5
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo como 10 minutos esperando a que salgan las barras tanto en downloading y odin para que se actualice a la versión 2.2.1 no he hecho esto nunca pero me he leido el post.. pasa algo?? :S
Por favor ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya tengo la JPY instalada y creo que bien, gracias por magnífico post!! ahora bien, cómo hago para que se conecte a la red que no sea wifi? porque en la persiana no aparece como antes el gprs! gracias!!!
Última edición por Rebeca_C Día 15/03/11 a las 17:26:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde ahí no se puede, deberás buscarte algún tipo de Widget o ir a ajustes y ponerlo manualmente. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Movistar:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nombre: Movistar APN: telefonica.es Proxy: 10.138.255.133 Puerta: 8080 Nombre de usuario: telefonica Contraseña: telefonica Servidor: No definido MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerta MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: internet+mms |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|