|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3.2.9 en un E5s. Me ubica y me sigue. Pero si registras un track, parece que el teléfono lo llevaba una persona muy ebria: la línea va de lado a lado de la calle, atravesando edificios y cosas así.
Última edición por seomanlu Día 16/08/16 a las 13:36:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Me preguntaba si esta cm 13 esta como todo en agosto, parada por vacaciones o se ha dejado de trabajar en ella por algo o como esta el tema, ya que acabo de llegar y no conozco mucho.
Gracias y espero no haber molestado a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo ayer salio una actualizacion
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no se diga en el foro ha salido, si visitas este enlace te vas saliendo las que hay.
La ultima del dia 20 https://s.basketbuild.com/devs/eloimuns/bq/vegetalte
|
||||
|
||||
|
- Actualizado el primer post.
No está abandonada y se sigue trabajando en ella, simplemente paramos por vacaciones como en el resto de dispositivos, una vez que salga de forma oficial la actualización a Marshmallow para este dispositivo actualizaremos la base para CM al igual que hemos hecho para el resto de dispositivosy pasará de Public Beta a RC. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
El 4g funciona, ¿no?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eternamente agradecidos.
- Actualizado el primer post.
No está abandonada y se sigue trabajando en ella, simplemente paramos por vacaciones como en el resto de dispositivos, una vez que salga de forma oficial la actualización a Marshmallow para este dispositivo actualizaremos la base para CM al igual que hemos hecho para el resto de dispositivosy pasará de Public Beta a RC. Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada sin problemas.
Muchas gracias por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
Oye cuando vais a entrar en alguna app no se os queda congelada? (La tengo guardada en la tarjeta)
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y correcto. Pero me pasa algunas cosas.
- las aplicaciones no se actualizan automáticamente tengo que actualizarlas yo manualmente ( tengo activado lo de actualizaciones automáticas) en la ROM stok se actualizaban nada mas tenerlas disponibles. - se reinicia aveces. Sobretodo con el navegador. - tengo activado lo de actualizaciones del sistema y cada día me avisa que hay 1 actualizacion pero no la hay, cuando la hay me dice que hay dos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y correcto. Pero me pasa algunas cosas.
- las aplicaciones no se actualizan automáticamente tengo que actualizarlas yo manualmente ( tengo activado lo de actualizaciones automáticas) en la ROM stok se actualizaban nada mas tenerlas disponibles. - se reinicia aveces. Sobretodo con el navegador. - tengo activado lo de actualizaciones del sistema y cada día me avisa que hay 1 actualizacion pero no la hay, cuando la hay me dice que hay dos.... ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de los reinicios ojala se arregle cuando saquen una cm13 con los archivos de MM stock. Me ha pasado con la cm13 y con crdroid sobre todo al estar en google plus y hangouts y mas aun estando escribiendo pero llevo dos o tres dias con la AOKP y de momento no se me a reiniciado pero eso si, no va demasiado fluida. Alguien sabe si cambiando el kernel de cm13 se puede arreglar el problema de los reinicios? Gracias y un saludo a todos y todas
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de los reinicios ojala se arregle cuando saquen una cm13 con los archivos de MM stock. Me ha pasado con la cm13 y con crdroid sobre todo al estar en google plus y hangouts y mas aun estando escribiendo pero llevo dos o tres dias con la AOKP y de momento no se me a reiniciado pero eso si, no va demasiado fluida. Alguien sabe si cambiando el kernel de cm13 se puede arreglar el problema de los reinicios? Gracias y un saludo a todos y todas
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, podriais poner las ROM en otro servidor que no fuera BASKETBUILD porque siempre estan en mantenimeinto y llevo varios dias sin poder descargar nada de ahi.
graciassss |