|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe a que se debe el error 7 en la instalación de cm y si se puede solucionar sin tener que editar archivos?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede sin editar, el error ha sido al intalar ésta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado varias versiones y varias veces y siempre me da error, antes no me ocurría.
Volví a stock con hard reset, y ahora es cuando no me deja instalar cm. Algo se me escapa Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has abierto bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, está abierto, pero nada
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se puede solucionar?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, agradecer a Kratos su labor con esta magnífica ROM... Pero después de intentarlo todo para solucionar la pérdida de señal constante del gps... Hard reset y a la 3.2.9 Stock... También me pasó con cm12.1 pero no era tan grave...y con el HERE funcionaba bastante bien... Espero que se solucione, o si alguien tiene mi problema dé con la solución...
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y el GPS directamente no me funciona... No hay ninguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, la verdad que hace tiempo que no entro por aqui, tengo este terminal y aun no me habia atrevido a probar cositas. Pero ya me estoy cansando y quiero probar a ver si fallos como el de ubicación del gps se soluciona instalando esta ROM.
La duda que tengo es el tema de Gapps: Recomendadas https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424945142. No acabo de entender como instalarlas y la utilidad que tienen. Si me podeis ayudar lo agradeceria. Saludos y gracias por el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, la verdad que hace tiempo que no entro por aqui, tengo este terminal y aun no me habia atrevido a probar cositas. Pero ya me estoy cansando y quiero probar a ver si fallos como el de ubicación del gps se soluciona instalando esta ROM.
La duda que tengo es el tema de Gapps: Recomendadas https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424945142. No acabo de entender como instalarlas y la utilidad que tienen. Si me podeis ayudar lo agradeceria. Saludos y gracias por el trabajo ![]() Saludos Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado como he comentado antes uno de los motivos es el fallo de la ubicación en el gps de google maps. He leido tambien que con esta ROM continua dando el mismo problema aunque con here si que funciona. Se sabe si esta pensando estudiar este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Soporta esta ROM ext4 o f2fs ? Lo del GPS es general o le pasa sólo a algunos ?
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso here maps y otra aplicacion para grabar rutas (cuando voy con bici o corro...) y las dos me van bien. Uso el location provider de mozilla en vez del de google, pero ningun problema
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy con f2fs y no se si puedo flashear esta tal cual
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por darwingo Día 08/08/16 a las 00:01:58. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes q volver a formatear a ext4 y perderas todo lo q tienes en la memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os va bien el GPS como lo habeis hecho? Yo tenia cm 13 e iba mal, pero es que ahora he vuelto a la stock y me aun peor. Ayuda por favor
|
|
|