|
|
|
alguna fecha de cuando les entraran la nueva remesa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se lo cree Rita. Tendrán mucha demanda y limitan el uso de códigos por los que sacarían menos pasta. Una vergüenza.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Stock para que quieren en gearbest si no las envían las compras cómo van a tener stock
|
|
|
|
ah, es que yo lo compré todo el mismo día o el siguiente de tener los códigos, y no me ha dado ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A ver si me entero, Por mi parte compré el día 16, todo ok, el código de Gearbest me sirvió En mi orden de Gearbest indica "Payment Authorized", entiendo que a todos los que nos funcionó el código estamos igual hasta el día 8 de diciembre por lo menos? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar cómo funciona lo de las compras conjuntas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, vídeo calentito, recién salido del horno:
Sent from my LG-D855 using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hackxd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy te me has adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombreee... Estoy suscrito a nuestro amigo Fran, siempre tiene reviews de cosas interesantes y mucho antes que el resto dado que vive en China
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero unaaa
Última edición por alfonsox00 Día 24/11/15 a las 23:17:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Varias personas tenemos la misma duda y la hemos expresado aquí, sin ninguna respuesta de los organizadores de la conjunta.
@antoninho10 ¿nos vas a responder? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por juankar7 Día 24/11/15 a las 23:28:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola entonces cuando nos van a dar los numeros de tracking de geekbuying??
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto me den respuesta la escribiré por aquí. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respuesta corta a no ser q tengan stock q me parece casi imposible tendréis q esperar a diciembre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha dicho que Xiaomi tiene problemas de stock con lo cual Geekbuying y Gearbest también y el resto de tiendas igual. Los codigos de descuento ya no funcionan en ninguna de las dos tiendas porque quieren controlar las ventas hasta que no tengan stock. Además me han dicho que el envío se va a retrasar debido a esto mismo, que Xiaomi tiene problemas de stock. Que primero les han dicho una cosa y luego es otra con lo cual esto también les afecta a las tiendas a través de las cuales se compra el dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, lo que yo decía. Trabajaban con stock "reservado" y no real ( de ahí la preventa) y por eso enviaban tarde, cuando Xiaomi se las entregue.
Por esto mismo vote en su día Gearbest y lo comenté, las dos iban a llegar tarde por lo que no me merecía la pena pagar más. Es una putada para la gente que quería tenerlas para navidad y por eso sugerí lo de tener una compensación en Geekbuying si no cumplían su promesa viendo que iba a pasar. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solicita una rebaja de precio Si no se cumple lo que se acordó en un principio deben ofrecernos algo a cambio, que esto es una gran compra en general. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|