|
||
|
||||
|
||||
Me podrías dejar el enlace de alguna port para poder instalar esta vía OTA?
|
|
||||
|
||||
Buenas y enhorabuena por la rom y por el esfuerzo @Kazica.
Que Changelog tiene la 3.1? Gracias de antemano. ![]() Changelog Kyubi Rom Note 5 -Base Lollipop 5.1.1 N910FXXU1COI3 -Deodex -Zipaling -Rooteada -Añadido busybox -Libre de knox -Multi csc -Soporte ini.d -Kernel Stock permissive -Soporte bootanimation -Mejoras en el Build -Mejoras en CSC -Muy suave y estable. -Buen consumo de bateria -Actualizaciones via OTA -Fix escritura SD EXT. -Aumentado volumen en auriculares. -Elimimadas actualizaciones de samsung -Toggle linterna -Modo privado funcional -Multi usuario habilitado -300 fuentes añadidas -Grabación de llamadas -5 opciones de reinicio -Bloqueo de llamadas y sms -Icono nfc en status bar -Opcion de salir de internet -Opciones desarollador por defecto -560 dpi Rom Features Note 5 -Air Command Note 5 -Temas Samsung funcionando -Edge features only people y apps and cocktail notifications -Todos los iconos del sistema estilo Note 5 -Sview working -Kyubi extras -3 minit battery compatible -Updateme -Xposed Framework -Adaway -Sitios web Kazica -Bootsanimations totoame -Ligero liteo de apps -Muchas mas cosas por descubrir
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3140647
Hay estan todos leer bien antes de hacer las cosas!!! ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() Baje de la página que me dijiste y de otra más que eran por titanum pero se me queda en prueba y al rato se quita Me podrías ayudar? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
DEBES ESPERAR UNOS DIAS, a que se lance el link xa descargar la V3.1 y sigas las indicaciones del 1er post. Que tengas un graaaaaaaaan día compi.
|
||||
|
||||
Primer post compañero.....
Changelog Kyubi Rom Note 5 -Base Lollipop 5.1.1 N910FXXU1COI3 -Deodex -Zipaling -Rooteada -Añadido busybox -Libre de knox -Multi csc -Soporte ini.d -Kernel Stock permissive -Soporte bootanimation -Mejoras en el Build -Mejoras en CSC -Muy suave y estable. -Buen consumo de bateria -Actualizaciones via OTA -Fix escritura SD EXT. -Aumentado volumen en auriculares. -Elimimadas actualizaciones de samsung -Toggle linterna -Modo privado funcional -Multi usuario habilitado -300 fuentes añadidas -Grabación de llamadas -5 opciones de reinicio -Bloqueo de llamadas y sms -Icono nfc en status bar -Opcion de salir de internet -Opciones desarollador por defecto -560 dpi Rom Features Note 5 -Air Command Note 5 -Temas Samsung funcionando -Edge features only people y apps and cocktail notifications -Todos los iconos del sistema estilo Note 5 -Sview working -Kyubi extras -3 minit battery compatible -Updateme -Xposed Framework -Adaway -Sitios web Kazica -Bootsanimations totoame -Ligero liteo de apps -Muchas mas cosas por descubrir ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es un tema ajeno al este Hilo, los temas son de cada autor, esto es un Offtopic en toda regla.
Desde el enlace que te paso el compañero te podrán ayudar. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3140647
|
||||
|
||||
La carpeta esta en data/overlays Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por mms1981 Día 02/11/15 a las 14:34:31. |
|
||||
|
||||
Es mas la ota esta eliminada, aunque consigas una rom no podras actualizar, te lo doy como consejo espera hasta el fin de semana que estará
|
||||
|
||||
Vale. Lo siento no sabía que tenéis todo está en secreto, anteriormente tuve uno de tres y no tuve ningún problema habla ahora descargar ninguna rom con ningún cocinero, por eso os he pedido el enlace desde un principio porque pensaba que funcionaba igual pero ya veo que no, así que tendré que esperar a que salgan los links gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale. Lo siento no sabía que tenéis todo está en secreto, anteriormente tuve uno de tres y no tuve ningún problema habla ahora descargar ninguna rom con ningún cocinero, por eso os he pedido el enlace desde un principio porque pensaba que funcionaba igual pero ya veo que no, así que tendré que esperar a que salgan los links gracias
![]() Eso, espera a que se publique y tan amigos.
|
||||
|
||||
Tio, no se lleva con ningun secreto, son las normas que puso el cocinero que es el creador de la rom y .
solo por eso se deben respetar. Las normas son: primero a los tester despues por OTA a los seguidores de la rom que tengan la anterior y finalmente el link en el foro publicamente a todo el que lo quiera. si no la tenias antes tendras que esperar y punto y aunque muchos tengamos las anteriores nadie te la pasará.
|
||||
|
||||
Hola compis ...... este pa los peques de la casa
![]() Boot Animacion nº 170, Nota ..... tiene que haber un equilibrio entre dar y pedir ![]() captura .........
|
||||
|
||||
Me salen de prueba intento buscar esta carpeta en system pero no la encuentro
(Click para mostrar/ocultar)
Baje de la página que me dijiste y de otra más que eran por titanum pero se me queda en prueba y al rato se quita Me podrías ayudar? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() La ruta correcta es /data/overlays/jsonfiles
|
||||
|
||||
Pacof ya me he enterado así que os pido disculpas, me gustaría saber 3 cosas lo primero que tal el rendimiento de la batería y cuánto trae de memoria de RAM libre y si funciona bien el Xposed para poder instalar el greenify un saludo y os pido disculpas
![]() Un saludo compi! ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Borrado mensajes sobrantes, que desvirtúan el hilo completamente.
Indicar que un hilo cualquiera no sólo lo llevan los creadores del mismo (son parte importante sí) si no cualquier persona que entra para ayudar, aportar, solucionar etc, cualquier persona que regala su tiempo para que el hilo siga su cauce. Todos vamos a una caballeros, si empezamos a desviar nuestros caminos es cuando empiezan los problemas. Seguimos.
|
||||
|
||||
Chicos que se vea el teclado así con la pantalla horizontal es normal?
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De todas formas funciona bien asi que no tiene mayor importancia Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cap problema socio esta todo de vicio
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |