ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Herramientas
Viejo 02/06/15, 21:29:22
medgod medgod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
pero no le presteis ningun caso a ese troll.no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a medgod su comentario:

Viejo 02/06/15, 21:33:46
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por KEOPSSS Ver Mensaje
Como última prueba limpia el el microusb del teléfono con un palillo mismo y un poco de alcohol. A veces se cuelan cosas dentro y ocasionan fallos. Por probar......
El flex nuevo viene con el microusb, así que es también nuevo, de todas formas gracias por la sugerencia.
A ver que me cuentan en el SAT porque la verdad es que estoy muy contento con el S4 y más ahora con la HIT ROM.
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/15, 21:36:20
nash80 nash80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: S4
Mencionado: 0 comentarios
Yo no voy a entrar a debatir,pero si no lo digo reviento,no se como se puede criticar de una ronmcomo esta ya que no es la rom en si,si no el grupo que la forma.hoy he tenido problemas con la rom y al final tuve que hacer una instalación limpia y haun haci no se le puede echar la culpa a la rom x que ahora me funciona a la perfección y haciendo lo mismo que con lo que me dio el error.y ya x último lo más importante que en cosas de segundos hay estaba (Vanvuelven) ayudandome,eso no se puede cambiar x nada haunque la rom valla mal para eso están hay ayudandonos.

Saludos!!!!!
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nash80 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/06/15, 21:37:35
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Versión de ROM: MiRoom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Es q nunca supo interpretar como sd instalaba la cosa y eso q las instrucciones eran claras Y precisas, pero bueno cuando la imbecilidad llega a tan alto grado, no sé discute con ella, se levanta acta de los hechos y se da por terminado él asunto, saludos family

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario:
Viejo 02/06/15, 21:39:17
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Versión de ROM: HIT ROM (su última versión)
Versión de Radio: I9505XXUGNG8
Mencionado: 169 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elfora Ver Mensaje
Pues nada, cambiado flex de carga, cable y cargador original nuevo, varias baterías nuevas y el móvil sigue sin cargar.
Con mis medios y conocimientos ya no puedo hacer más, así que lo dejé en en SAT, a ver que me cuentan.
Ya nos mantendrás informados, compi. Espero que te lo solucionen pronto.
Cita:
Originalmente Escrito por nash80 Ver Mensaje
Buenas tardes,al final hice una instalación limpia desde odin y ahora funciona todo perfecto (Vanvuelven)
Me alegro, nash80. A veces es lo mejor hacer instalación limpia.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 02/06/15, 21:40:43
JSnake JSnake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N900T
Versión de ROM: Hit Rom Note 3
Versión de Radio: N900TUVUFOL1
Tu operador: Claro
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por credisa Ver Mensaje
Aló que voy y el punto!! Es que cada quien es libre ecoger la rom!! Y más cuando vez un equipo.
esperaba más de esta rom! ! No me llamaba la atención.pero como un pénd...la recomendo fue que llegue aquí. la recomendo en videó youtube...cuando la recomienda hace notar lo de xposed!!!
la verdad es una mierd de rom le comentare al pende... que no mame no recomiende ching...
Jamas funciono lo de xposed ni con el zip 1 y 2 se paran los procesos de google.
el cocinero se lava las manos diciendo: que el no lo usa!!! Sale actualización xda ... y el mismo pend..hace otro video.donde dice que este ya lo tiene!!.i. en kitchen están los 4 archivos...
@credisa si tu chingada es por lo de xposed aqui en este hilo se implemento xposed primero asiendo pruebas, y primero que en XDA, si preguntas en el post Arte97 logro solucion cuando aqui ya la aviamos tenido, y si estas ma.....do por que no lograste instalarlo se nota que no tienes experiencia en flasheo 1 y2 (reiniciar 3 y 4 bun xposed listo), @Vanvuelven es aportador y siempre esta presente en el post resolviendo duda y cagadas que comete cada usurio si vas a otros post la mayoria de los cocineros solo sacan las rom y ya ni le dan seguimiento, le dejas una pregunta avierta para que ellos te respondan nunca r
Te responden mientras Vanvuelven siempre esta presente... aclaro tengo un S4 i9505 y un S4 t-mobile M919 con la Hit Rom al 100% con xposed sin fallos sin contar los s4 de mi compañeros de trabajo que ya se la e puesto y no me dan fallos de nada... Si la Rom no te gusta no opines y dale clic a otros post........
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JSnake su comentario:
Viejo 02/06/15, 21:50:04
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por dios07 Ver Mensaje
@credisa si tu chingada es por lo de xposed aqui en este hilo se implemento xposed primero asiendo pruebas, y primero que en XDA, si preguntas en el post Arte97 logro solucion cuando aqui ya la aviamos tenido, y si estas ma.....do por que no lograste instalarlo se nota que no tienes experiencia en flasheo 1 y2 (reiniciar 3 y 4 bun xposed listo), @Vanvuelven es aportador y siempre esta presente en el post resolviendo duda y cagadas que comete cada usurio si vas a otros post la mayoria de los cocineros solo sacan las rom y ya ni le dan seguimiento, le dejas una pregunta avierta para que ellos te respondan nunca r
Te responden mientras Vanvuelven siempre esta presente... aclaro tengo un S4 i9505 y un S4 t-mobile M919 con la Hit Rom al 100% con xposed sin fallos sin contar los s4 de mi compañeros de trabajo que ya se la e puesto y no me dan fallos de nada... Si la Rom no te gusta no opines y dale clic a otros post........
Vaya...¿Entonces funciona Xposed en los M919? Pues aún más razón para que veamos el nivel que tiene el chaval (que dice ser cocinero). Como dice un compañero y amigo: "Se me saltan las lágrimas" (de la risa).
Viejo 02/06/15, 21:51:41
DanielMoreno30 DanielMoreno30 no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Versión de ROM: Evolution X
Versión de Radio: Ninguna.
Tu operador: O2
Mencionado: 127 comentarios
Tagged: 1 hilos
Como se nota que no tiene ni idea de el trabajo que hay detrás de una ROM... @credisa, deberias callarte si no tienes ni idea de lo que hay detrás y las personas que hay preparando un proyecto que la gente agradece y se lo dan con todo el cariño del mundo, ojalá algún dia tengas una pequeña idea de todo lo que este grupo ha trabajado para sacar la Hit adelante, porque de momento, te veo muy por detrás de ellos...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DanielMoreno30 su comentario:
Viejo 02/06/15, 21:54:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Ya nos mantendrás informados, compi. Espero que te lo solucionen pronto.
Por supuesto, el jueves por la mañana me dicen algo y esperemos que la avería no sea muy costosa.
Por cierto, tengo una placa base de un I9505 prácticamente nueva y en perfecto estado, si la avería es muy costosa con eso podría recuperar yo el móvil o es mucho jaleo?

P.D Dejé el móvil en el SAT justo 5 minutos antes de que cerraran y por eso no miraron hoy nada, pero esos 5 minutos se los pasó el chico que me atendió probando la rom, viendo pantallazos que hice de algunos ciclos de consumo, las opciones de personalización, etc...y quedó encantado, así que vuestro trabajo no será tan malo cómo dice el payaso que hizo acto de presencia por el hilo.
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/15, 22:11:49
Cocinero veterano

Cita:
Por supuesto, el jueves por la mañana me dicen algo y esperemos que la avería no sea muy costosa.
Por cierto, tengo una placa base de un I9505 prácticamente nueva y en perfecto estado, si la avería es muy costosa con eso podría recuperar yo el móvil o es mucho jaleo?

P.D Dejé el móvil en el SAT justo 5 minutos antes de que cerraran y por eso no miraron hoy nada, pero esos 5 minutos se los pasó el chico que me atendió probando la rom, viendo pantallazos que hice de algunos ciclos de consumo, las opciones de personalización, etc...y quedó encantado, así que vuestro trabajo no será tan malo cómo dice el payaso que hizo acto de presencia por el hilo.
Compi...hay vídeos en YouTube que te pueden ayudar a desmontar el terminal para cambiar la placa base. Si eres manitas y vas con cuidado se puede hacer. Yo no he llegado a tener que hacer nunca eso pero sí que he cambiado algunos cristales de pantalla tanto míos como de amistades.
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/15, 22:48:15
Alenian Alenian no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Mencionado: 0 comentarios
Aqui os dejo unas capturas con Imperium 1.8 puesto ayer. No cambie nada, como viene de serie. Para mi bastante bien. Mañana probare otra configuración mas ahorrativa y comento. No soy persona de alabanzas pero a Vanvuelven y al equipo de la Hit, excelente Rom, excelente soporte y creo, por comentarios y mi experiencia personal buenas personas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-02-21-19-49.jpg (43.6 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-02-21-19-58.jpg (51.6 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-02-21-20-06.jpg (47.2 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-02-21-20-15.jpg (43.1 KB, 92 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alenian su comentario:
Viejo 02/06/15, 22:58:35
AntonioMartitos AntonioMartitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Versión de ROM: Hit Rom - Martitos Rom
Versión de Radio: La que me la sintoniza
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Alenian Ver Mensaje
Aqui os dejo unas capturas con Imperium 1.8 puesto ayer. No cambie nada, como viene de serie. Para mi bastante bien. Mañana probare otra configuración mas ahorrativa y comento. No soy persona de alabanzas pero a Vanvuelven y al equipo de la Hit, excelente Rom, excelente soporte y creo, por comentarios y mi experiencia personal buenas personas.
Mirate el primer post k hay un tuto para barar los Servicios de Google......estariamos hablando de mejora de bateria compy
Viejo 02/06/15, 23:05:07
cerestur cerestur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por credisa Ver Mensaje
La Hit apesta!!! Se suman como NuevoS cocineros. y la misma mamada como cocinero!!nada nuevo bye me largo de este post
Este tipo parece que es creador de una ROM y solo viene a desprestigiar la HIT por que la suya a fracasado o solo por envidia a esta ROM.
Viejo 02/06/15, 23:15:16
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Versión de ROM: 9.0
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 7 comentarios
No se desprestigia nada, la rom es de lo mejor, en mi i337M funcionó xposed sin problemas, a escepción de greenify (características experimentales) pero de allí en fuera ningún fallo.
Nada mas no la vallan a tomar personal con los de México.

Saludos "compis".
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/15, 23:15:54
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por omnismart Ver Mensaje
No se desprestigia nada, la rom es de lo mejor, en mi i337M funcionó xposed sin problemas, a escepción de greenify (características experimentales) pero de allí en fuera ningún fallo.
Nada mas no la vallan a tomar personal con los de México.

Saludos "compis".
Nooooo...ni mucho menos. Hay excelentes personas que no tienen nada que ver con que alguno sea de esta manera.
Viejo 02/06/15, 23:19:52
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por soy_cubano Ver Mensaje
Ya me imaginé que lo del speed meter era espinoso, pero como te dije, era más por estética que por necesidad real que por supuesto, no la hay. Lo de modificar el Roaming me imagino que será hacer un png tipo los alternativos que se hicieron para cambiar la G, H y H+ por 2G, 3G y 4G; pero igual estoy divagando, así que aquí te va lo que me pediste.
Compi, te dejo un zip para que flashees a ver si queda mejor la R esa del roaming. Es lo que he podido hacer de momento. Según como quede ya vemos si hay que modificar algo.

https://meocloud.pt/link/ba2bd153-1d...n_Roaming.zip
Viejo 02/06/15, 23:34:03
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Compi...hay vídeos en YouTube que te pueden ayudar a desmontar el terminal para cambiar la placa base. Si eres manitas y vas con cuidado se puede hacer. Yo no he llegado a tener que hacer nunca eso pero sí que he cambiado algunos cristales de pantalla tanto míos como de amistades.
Pues echaré un vistazo a esos vídeos.
Modestia a parte, la verdad es que igual que soy muy precavido o incluso "miedoso" con el teme del software y siempre leo varias veces e incluso así muchas veces pregunto, a la hora de desmontar, montar, cambiar piezas, etc.. siempre he sido atrevido y un poco autodidacta, pero con todo, desde piezas de un móvil o un portátil, a reparar cualquier cosa del coche....ya sabes, a veces la necesidad agudiza el ingenio y en mis tiempos mozos, cuando era estudiante, no me sobraba la pasta para talleres.

Bueno y cierro el off topic, no sin antes darte las gracias por tu trabajo, tremenda paciencia y el apoyo que brindas a los usuarios de todas las roms que has publicado, cuando tenemos alguna duda.
A ver si no es mucha avería y sigo con el S4.
Un saludo.

Última edición por elfora Día 02/06/15 a las 23:40:41
Viejo 02/06/15, 23:36:02
soy_cubano soy_cubano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Mini
Versión de ROM: v1.76
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Señores ya vamos por casi 1700 post en poco más de 10 días, a este ritmo en unos 7 u 8 hay que cerrar este post y abrir otro, así que los animo a no gastar post contestándole al Crisálida o Credisa ese (como quiera que se llame), para ver si el post nos dura más de 7 u 8 días. Igual ninguno de ustedes lo ha entendido bien y él solo es cocinero de Metanfeta en ves de ROMs y el tipo o tipa está tan empitillado que ni sabe lo que escribe.
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/15, 23:38:18
Cocinero veterano

Cita:
Pues echaré un vistazo a esos vídeos.
Modestia a parte, la verdad es que igual que soy muy precavido o incluso "miedoso" con el teme del software y siempre leo varias veces e incluso así muchas veces pregunto, a la hora de desmontar, montar, cambiar piezas, etc.. siempre he sido atrevido y un poco autodidacta, pero con todo, desde piezas de un móvil o un portátil, a reparar cualquier cosa del coche....ya sabes, a veces la necesidad agudiza el ingenio y en mis tiempos mozos, cuando era estudiante, no me sobraba la pasta para talleres.

Bueno y cierro el off topic, no sin antes darte las gracias por tu trabajo, tremenda paciencia y el apoyo que brindas a los usuarios de todas las roms que has publicado cuando tenemos alguna duda.
A ver si no es mucha avería y sigo con el S4.
Un saludo.
Esperemos que todo esté arreglado pronto, compi.

Viejo 02/06/15, 23:41:24
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Versión de ROM: Hit Rom
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
No me entero de nada, al final tendré que usar el traductor de google.... si cocinas como escribes... la llevas claras majete
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a demonik su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Reglas de Mensajes