![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero no le presteis ningun caso a ese troll.no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a medgod su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver que me cuentan en el SAT porque la verdad es que estoy muy contento con el S4 y más ahora con la HIT ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a entrar a debatir,pero si no lo digo reviento,no se como se puede criticar de una ronmcomo esta ya que no es la rom en si,si no el grupo que la forma.hoy he tenido problemas con la rom y al final tuve que hacer una instalación limpia y haun haci no se le puede echar la culpa a la rom x que ahora me funciona a la perfección y haciendo lo mismo que con lo que me dio el error.y ya x último lo más importante que en cosas de segundos hay estaba (Vanvuelven) ayudandome,eso no se puede cambiar x nada haunque la rom valla mal para eso están hay ayudandonos.
Saludos!!!!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nash80 su comentario: | ||
|
|
|
Es q nunca supo interpretar como sd instalaba la cosa y eso q las instrucciones eran claras Y precisas, pero bueno cuando la imbecilidad llega a tan alto grado, no sé discute con ella, se levanta acta de los hechos y se da por terminado él asunto, saludos family
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me alegro, nash80. A veces es lo mejor hacer instalación limpia. |
|
|
|
|
Cita:
Te responden mientras Vanvuelven siempre esta presente... aclaro tengo un S4 i9505 y un S4 t-mobile M919 con la Hit Rom al 100% con xposed sin fallos sin contar los s4 de mi compañeros de trabajo que ya se la e puesto y no me dan fallos de nada... Si la Rom no te gusta no opines y dale clic a otros post........ |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JSnake su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Como se nota que no tiene ni idea de el trabajo que hay detrás de una ROM... @credisa, deberias callarte si no tienes ni idea de lo que hay detrás y las personas que hay preparando un proyecto que la gente agradece y se lo dan con todo el cariño del mundo, ojalá algún dia tengas una pequeña idea de todo lo que este grupo ha trabajado para sacar la Hit adelante, porque de momento, te veo muy por detrás de ellos...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DanielMoreno30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, tengo una placa base de un I9505 prácticamente nueva y en perfecto estado, si la avería es muy costosa con eso podría recuperar yo el móvil o es mucho jaleo? P.D Dejé el móvil en el SAT justo 5 minutos antes de que cerraran y por eso no miraron hoy nada, pero esos 5 minutos se los pasó el chico que me atendió probando la rom, viendo pantallazos que hice de algunos ciclos de consumo, las opciones de personalización, etc...y quedó encantado, así que vuestro trabajo no será tan malo cómo dice el payaso que hizo acto de presencia por el hilo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo unas capturas con Imperium 1.8 puesto ayer. No cambie nada, como viene de serie. Para mi bastante bien. Mañana probare otra configuración mas ahorrativa y comento. No soy persona de alabanzas pero a Vanvuelven y al equipo de la Hit, excelente Rom, excelente soporte y creo, por comentarios y mi experiencia personal buenas personas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alenian su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo parece que es creador de una ROM y solo viene a desprestigiar la HIT por que la suya a fracasado o solo por envidia a esta ROM.
|
|
|
|
No se desprestigia nada, la rom es de lo mejor, en mi i337M funcionó xposed sin problemas, a escepción de greenify (características experimentales) pero de allí en fuera ningún fallo.
Nada mas no la vallan a tomar personal con los de México. Saludos "compis". |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
https://meocloud.pt/link/ba2bd153-1d...n_Roaming.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Modestia a parte, la verdad es que igual que soy muy precavido o incluso "miedoso" con el teme del software y siempre leo varias veces e incluso así muchas veces pregunto, a la hora de desmontar, montar, cambiar piezas, etc.. siempre he sido atrevido y un poco autodidacta, pero con todo, desde piezas de un móvil o un portátil, a reparar cualquier cosa del coche....ya sabes, a veces la necesidad agudiza el ingenio y en mis tiempos mozos, cuando era estudiante, no me sobraba la pasta para talleres. Bueno y cierro el off topic, no sin antes darte las gracias por tu trabajo, tremenda paciencia y el apoyo que brindas a los usuarios de todas las roms que has publicado, cuando tenemos alguna duda. A ver si no es mucha avería y sigo con el S4. Un saludo.
Última edición por elfora Día 02/06/15 a las 23:40:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya vamos por casi 1700 post en poco más de 10 días, a este ritmo en unos 7 u 8 hay que cerrar este post y abrir otro, así que los animo a no gastar post contestándole al Crisálida o Credisa ese (como quiera que se llame), para ver si el post nos dura más de 7 u 8 días. Igual ninguno de ustedes lo ha entendido bien y él solo es cocinero de Metanfeta en ves de ROMs y el tipo o tipa está tan empitillado que ni sabe lo que escribe.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No me entero de nada, al final tendré que usar el traductor de google.... si cocinas como escribes... la llevas claras majete
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a demonik su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:27:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007