|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues yo siempre he usado APEX Launcher, ahora estoy con HOLO como ya te habia dicho pero creo que volvere a APEX, el launcher va perfecto la verdad no me ha dadno ningun problema pero el cajon de aplicaciones va a toda leche jajaja le he puesto la velocidad al minimo y joder sigue notandose muy muy rapido y eso no me gusta tanto, prefiero que vaya mas despacio y suave. Si pudiera bajarle aun mas la velocidad al HOLO del cajon de aplicaciones me quedaria sin dudas con él.
Me bajare el ATOM para probarlo tambien. ![]() Para mi el holo es la caña. |
|
|
||||
|
||||
Si pero el APEX tiene la opcion de ir super rapido o ir super lento, en el HOLO o vas RAPIDO(lento) o vas SuperHiperMegaRapido(rapido) jajajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ChangedLog |
|
||||
|
||||
Nos gustaria esta semana la verdad, antes del domingo o domingo como muy tarde, estamos probando chorradas que hemos copiado y pegado desde xda a spain a ver si funcionan bien y si todo va OK pues la subimos.
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no me pide actualizacion no quiere decir que no se tenga que actualizar puesto que wasap tampoco pide que actualices y casi todos los dias hay una actualizacion el recovery philz tampoco te dice que actualices y lo tienes que actualizar personalmente me gusta tener todo lo que tengo a la ultima es cuestion de gustos o de manias los gustos y las manias no las quitan los medicos con esto no te estoy atacando ni mucho menos eh!! es que simplemente no te podia contestar antes |
|
||||
|
||||
bule la actualice pensando que funcionaria puesto que la baje de mike8mobile y siempre que actualizo algo desde su blog siempre me ha funcionado exceptuando esta vez
no me pide actualizacion no quiere decir que no se tenga que actualizar puesto que wasap tampoco pide que actualices y casi todos los dias hay una actualizacion el recovery philz tampoco te dice que actualices y lo tienes que actualizar personalmente me gusta tener todo lo que tengo a la ultima es cuestion de gustos o de manias los gustos y las manias no las quitan los medicos con esto no te estoy atacando ni mucho menos eh!! es que simplemente no te podia contestar antes ![]()
|
||||
|
||||
si hubiera sabido que es una apk que ha sido retocada ni la actualizo ni nada pensaba que era una apk como el wasap por eso el ejemplo del wasap no sabia que era una modificada a mi el wasap en si no me dice que hay actualizacion me lo dice whatsapp 2 date vuelvo a repetir que de haber sabido que una apk retocada no la habria actualizado con esto estoy disculpandome por haber actualizado a la ultima version |
|
||||
|
||||
pues te digo la verdad?
si hubiera sabido que es una apk que ha sido retocada ni la actualizo ni nada pensaba que era una apk como el wasap por eso el ejemplo del wasap no sabia que era una modificada a mi el wasap en si no me dice que hay actualizacion me lo dice whatsapp 2 date vuelvo a repetir que de haber sabido que una apk retocada no la habria actualizado con esto estoy disculpandome por haber actualizado a la ultima version ![]()
|
||||
|
||||
y vuelvo a repetir lo siento porque no me gusta joder el curro de nadie y asi me siento que he jodido tu curro pero que sepas que la vuelvo a meter pero ya que ya se como se hace y si queda como antes puesto que la tengo extraida de la rom |
|
||||
|
||||
Buenass, como se instala el navegador stock, es k no lo encuentro con el root explorer para copiarlo y darle permisos, ¿cual es la forma de instalarlo?
|
|
||||
|
||||
Yo uso el XXUEMJ5 que de momento por los consejos de otros usuarios es el que mejor me va la conexion de datos, llevo 2 o 3 dias con él y la verdad que se nota Esta eliminado de la ROM porque es bastante malo, pusiste chrome o en google play otras muchas opciones, si quieres te lo paso el explorador y lo instalas |
|
||||
|
||||
Haz mirado en la kitchen a ver si esta?
Yo uso el XXUEMJ5 que de momento por los consejos de otros usuarios es el que mejor me va la conexion de datos, llevo 2 o 3 dias con él y la verdad que se nota Esta eliminado de la ROM porque es bastante malo, pusiste chrome o en google play otras muchas opciones, si quieres te lo paso el explorador y lo instalas ![]() el mj5 no lo veo en la kitchen lo tienes?hace falta fix despues? Última edición por pirrivk Día 09/04/14 a las 15:53:08. |
|
||||
|
||||
Si, lo tengo....el MKE estaba en la kitchen, el MJ5 no lo habia subido porque es algo que estaba probando aun.
Aqui tienes el MJ5 http://www.androidfilehost.com/?fid=23156208500212197 |
|
||||
|
||||
Si, lo tengo....el MKE estaba en la kitchen, el MJ5 no lo habia subido porque es algo que estaba probando aun.
Aqui tienes el MJ5 http://www.androidfilehost.com/?fid=23156208500212197 ![]() cierto estaba en la kitchen de la 4.3 por eso no lo vi...ainss ajajaja voy a instalar el mj5, no hace falta fix no? como en la kitchen veo que todos estan el modem y luego el fix... |
|
|
||||
|
||||
![]() ESTADO ACTUAL DE LA KITCHEN ONLINE!!! ACCESIBLE DESDE AJUSTES/MI DISPOSITIVO/OSIRIS KITCHEN INSTALACIÓN DE LA ROM - Para una instalacion limpia comenzando desde cero con rom base y rom osiris hacemos todo el tutorial - Para instalar solo la ROM OSIRIS hacemos el tutorial desde el paso 11 IMPORTANTE!! SI CAMBIAIS EL KERNEL BALTAZAR QUE VIENE POR DEFECTO POR ALGUN OTRO TENEIS QUE ASEGURAOS DE QUE EL NUEVO KERNEL TIENE INIT.D SUPPORT LA ROM ESTA TESTEADA TAL CUAL VIENE POR DEFECTO, NO NOS RESPONSABILIZAMOS DE LOS ERRORES CAUSADOS POR MODIFICARLA SIN CONOCIMIENTO PREVIO O NO HABIENDO PREGUNTADO EN NUESTRO TEMA PREVIAMENTE 1.- Descargamos la ROM OFICIAL desde SAMMOBILE I9505XXUFNB9 PHE (4.4.2, tiene knox) http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=26267 MD5: D7132E5686657419245934CEAEBB2F44 I9505XXUBMGA PHE (4.2.2, no tiene knox) http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=17953 MD5:B0635709DA01DBA4D7E27CD039661F61 2.- Descargamos el CF-AUTO-ROOT http://www.wuala.com/OSIRISTEAM/SGS4...x-gti9505.zip MD5: 2167C773D2C0E4500EA3FF8833EC2100 3.- Descargamos el recovery de PHILZ para ODIN, http://www.wuala.com/OSIRISTEAM/SGS4...jflte.tar.md5 3b.- Descargamos el recovery de PHILZ (ULTIMA VERSION) http://www.wuala.com/OSIRISTEAM/SGS4...HEN/RECOVERYs 4.- Descargamos el ultimo ODIN 3.09 (olvidaos de que si el 3.04 es mas estable ni boberias de esas, el 3.09 funciona perfecto) http://www.wuala.com/OSIRISTEAM/SGS4...in3_v3.09.zip MD5: 9A563D49B8E7BB659ED23E6B4AB15310 5.- Descargamos la ultima OSIRIS OSIRIS ROM 2.2b HASH MD5: 185820253720052A679E5B0D526177BA Ahora vamos por partes, lo primero es cada cosa a su sitio La ROM OSIRIS y la ULTIMA VERSION del RECOVERY PHILZ la metemos en la SD externa que usaremos mas adelante En el escritorio del PC ponemos el ODIN 3.09 descompromido, la ROM OFICIAL PHE descomprimida, el CF AUTO ROOT descomprimido y el recovery philz para odin tambien en el escritorio Voy a contarlo a groso modo ya que hay muy buenos tutoriales en el foro con fotos y demas como para tener que repetir aqui lo mismo. Hacemos copia de seguridad de lo que no queramos perder en la SD interna. 6.- Abrimos ODIN 3.09, lo dejamos tal cual esta, con el movil apagado lo encedemos en modo download con boton power+volume down+tecla home, entramos en download y conectamos el movil, ODIN ha debido de reconocerlo ahora y pondra added! 7.- Desmarcamos AUTO-REBOOT en ODIN y metemos la ROM OFICIAL en la casilla AP y esperamos que verifique el MD5, una vez terminado y que nos de OK, flasheamos la ROM OFICIAL. 8.- Cuando haya acabado el flasheo, apagais el movil apretando boton power unos segundos, una vez apagado lo encendeis manualmente en modo recovery con boton power+volume up+tecla home, os saldra el recovery oficial, le dais a WIPE CACHE y WIPE DATA/FACTORY RESET, le dais a reiniciar el movil y al llegar a la pantalla del codigo pin no haceis nada, apagais en movil y entrais manualmente en modo download, 9.- Abris la carpeta CF AUTO ROOT que habeis descomprimido antes y dentro vereis el ODIN 3.07, lo abris y solo teneis que meter en PDA el tar.md5 del CF AUTO ROOT y flashear. Esparais a que termine, y el movil se reiniciara solo para hacer sus labores y volvereis a llegar a la pantalla donde teneis que poner el codigo pin de vuestra sim, pues ahi apagais y entrais en modo download de nuevo. 10.- Ahora abris el ODIN 3.09, desmarcais AUTO-REBOOT y flasheais el tar.md5 del recovery philz touch para odin que descargasteis antes, una vez a terminado el flasheo se reiniciara el movil y volvereis a llegar a la pantalla donde os pide el codigo pin, pues ahi sin hacer nada, apagais el movil y lo encendeis en modo recovery. 11.- Ahora estais en el recovery de philz pero quizas no es la ultima version desde que se hizo el tutorial, por lo que vamos a actualizar el recovery de la siguiente manera con el update del paso 3b que os descargasteis antes. Install ZIP Seleccionamos en la SDCARD1 la ULTIMA VERSION del recovery PHILZ Flasheamos el recovery Power Options/Reboot recovery (para hacer el tutorial de aqui en adelante es OBLIGADO tener la ULTIMA VERSION de PHILZ RECOVERY) 12.- Ahora estareis en el recovery de philz ultima version y hacemos lo siguiente: Wipe data/factory reset Wipe cache Advanced/wipe davilk cache Mounts and storage Format boot Format system Format cache Format preload Format data Format data and data/media (sdcard) Wipe Data/Factory reset y damos en Clean to install a New ROM Power options/ reboot recovery Nos dira ahora root missing y le decimos NO, 13.- Ahora en cuanto reinicie estamos otra vez en el recovery de philz Install ZIP Seleccionamos en la SDCARD1 la ULTIMA VERSION de la ROM OSIRIS Entrareis en el AROMA, aqui desmarcais las apps que no quereis instalar en la rom Todo deberia ir sin ningun problema hasta aqui. Reiniciar, configurar la ROM y dejarla asentar unos dias, si nada mas flashearla meteis 20.000 mods, lo mas seguro es que tengais problemas y no podreis ver lo bien que va la ROM! Ya tendreis tiempo de trastear con ella y antes de hacer nada es mejor preguntarnos aqui tus dudas. Gracias por instalar nuestro trabajo!! INSTALAR UN MODEM Los modems 4.3 son compatibles con 4.4 y viceversa. Debemos descargar el modem y extraer el modem.bin que hay dentro, poner el movil en modo download Abrir ODIN, poner el modem.bin en la casilla CP y desmarcar AUTOREBOOT, flasheamos el modem y sin quitar el cable lo apagamos manualmente, encendemos en modo download otra vez con home+encendido+Vol-, cerramos ODIN, lo abrimos y repetir los pasos anteriores cuando se haya flasheado quitamos el cable Ahora ya podemos reiniciar el movil normalmente comprobar en ajustes del telefono si el modem esta cambiado correctamente. ODIN v3.09 MODEMS KITKAT 4.4 SIN KNOX MODEMS JELLY BEAM 4.3 SIN KNOX INSTALAR UN KERNEL Kernels JB 4.3 Kernels KK 4.4 Limpiador de kernels universal Desde la ultima version de PHILZ hacemos lo siguiente: Mounts and storage / Format boot Install ZIP Marcamos Allow Old update-script ( x ) Seleccionamos en la SDCARD1 el limpiador de kernels y flasheamos Install ZIP Debe seguir marcado de antes Allow Old update-script ( x ) Flashear el kernel que queramos Wipe cache Advanced/Wipe davilk cache Reiniciar y listo MODIFICAR FONDO DE AJUSTES FONDO DE AJUSTES.ZIP Este mod nos permite cambiar el fondo de nuestros ajustes en el telefono. En este archivo abrimos las carpetas en VRTHEME hasta encontrar osiris.png, sustituimos este archivo por el png que queramos, respetando el nombre y la ruta y después lo flasheamos por recovery y nos cambiará el fondo del Settings. En la seccion de la KITCHEN_KK4.4/TEMATIZACION/WALLPAPERS encontraras una infinidad de Wallpapers para ser utilizados como fondos de pantalla, de bloqueo o del Settings. Cualquier wallpapers que quieras poner como fondo de ajustes debe estar en formato PNG y resolucion recomendable es 540x960 ya que la resolucion por defecto de 768x768 no es optima para imagenes con personas u objetos ya que se verian deformados, si te olvidas de poner el fondo de ajustes en formato PNG, no te funcionara. ![]() Yo vengo de la version 2.2b.¿tengo que hacer todos los wipies? Gracias y buenn trabajo |