|
||
|
||||
|
En mi dropbox teneis un puñao d modems ^^
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Gracias a @Paira por hacer el flasheable, y a @tayson1984 por avisarme de que existía http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=437 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Stbeas su comentario: | ||
|
||||
![]() ![]() ![]() -----------A VER SI LO EXPLICO BIEN Y A SER POSIBLE UNA SOLA VEZ--------------------![]() ![]() SE ACCEDE MARCANDO EN EL DIALER DEL MOVIL LO SIGUIENTE *#*#197328640#*#* SEGUN EL MODEM QUE LLEVEIS PUESTO,YO AHORA LLEVO EL KI3,VEREIS UN MENU EN EL QUE PONDRÁ AUDIO IS BLOKED(O ALGO ASI),ESTE ES EL MODEM "MALO" SI TENEIS UN MODEM COMPATIBLE EN LA OPCION 5 TENDREIS "AUDIO"(captura 1) TOCAMOS Y EN LA OPCION 7 VEREMOS "WB-ARM SETTING",TOCAMOS(captura 2) DESPUES VEREIS" WB-ARM SETTING" ON U OFF Y DOS OPCIONES ENABLE Y DISABLE,PUES TOCAMOS EN ENABLE(captura3 )(OS LLEVARA A OTRO MENU EN EL QUE OS PONDRA ENABLE Y TENDREIS QUE TOCAR OTRA VEZ) Y AL VOLVER VEREIS COMO EL MENU WB-ARM SETTING A CAMBIADO A "ON"(SI YA LO TENIAIS NO TOQUEIS NADA) no se si realmente funciona,esto es lo que he estado investigando estos dias por XDA,POR FAVOR NO TOQUEIS NADA MAS QUE NO SABEMOS PARA QUE ES ![]() |
|
||||
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Hola a ver si me podéis ayudar,
me acabo de poner a instalar CyanogenMod y he seguido los pasos que marcan en la wiki de Cyanogen (http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Sam...l_Update_Guide) para hacerlo con ROM Manager. Me he descargado la ROM, las GApps, he marcado los dos wipes pero no el backup porque no lo queria y le he dado a reiniciar el dispositivo. Se me ha desconectado el cable del ordenador (no se si eso influirá porque el la wiki no pone nada) y se me ha quedado la pantalla en negro y no se ha vuelto a encender. Si dejo pulsado el botón de POWER me sale el icono de la batería en gris con el círculo en medio que indica que está cargando, aunque el circulo no da vueltas). ¿Qué hago? Un saludo, gracias. |
|
||||
|
Hola a ver si me podéis ayudar,
me acabo de poner a instalar CyanogenMod y he seguido los pasos que marcan en la wiki de Cyanogen (http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Sam...l_Update_Guide) para hacerlo con ROM Manager. Me he descargado la ROM, las GApps, he marcado los dos wipes pero no el backup porque no lo queria y le he dado a reiniciar el dispositivo. Se me ha desconectado el cable del ordenador (no se si eso influirá porque el la wiki no pone nada) y se me ha quedado la pantalla en negro y no se ha vuelto a encender. Si dejo pulsado el botón de POWER me sale el icono de la batería en gris con el círculo en medio que indica que está cargando, aunque el circulo no da vueltas). ¿Qué hago? Un saludo, gracias. ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar. He realizado todos los wipes, instalado la rom, reiniciado e instalado las gapps. Tras configurarlo todo no se porque el market no me deja ni instalar el chrome, ni el maps ni nada. Es como si lo reconociese como otro dispositivo que no es compatible con esas apps. ¿alguien sabe algo de esto?
Saludos y gracias! ![]() |
|
||||
|
Os dejo por aquí el enlace al último modem de Vodafone BULP7
Gracias a @Paira por hacer el flasheable, y a @tayson1984 por avisarme de que existía http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=437 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Yo acabo de probar la nightly del dia 7/07
He tenido que volver a la del dia 6, por culpa del wifi. Al conectar al router Linksys lo satura, haciendo imposible la navegación desde el movil o del pc, pierde paquetes x toooodas partes ¿?¿?¿?¿? Pues eso
|
|
||||
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
No se recomienda usar rom manager en este movil, no se sabe por qué pero no se llevan bien, apaga el movil y si te entra en modo download(imagino que si) flashea la resurrecction que tienes en el primer post, por odin en la casilla pda, cuando arranque te llevará directamente a recovery, entonces haces los wipes y flasheas la rom y las gapps
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia ![]() Ahora otra cosa, no se me ha activado la conexión de datos, me voy a ajustes-uso de datos-datos móviles SÍ pero siguen sin activarse. ¿Hay que hacer algo o es que algo ha salido mal? Y otra cosa, Google Maps, Navigation, GMail, etc ¿hay que bajarselos? porque no me aparecen y he instalado GApps : Un saludo, gracias. Última edición por MacMiller Día 07/07/12 a las 16:24:31. |
|
||||
|
Alguien sabe como poner el brillo automático como dios manda ya que solo funciona el incremento de luz solo a pleno sol es decir tiene que haber muchísima luz.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
He hecho eso mismo, ya lo tengo instalado, muchas gracias por eso.
Ahora otra cosa, no se me ha activado la conexión de datos, me voy a ajustes-uso de datos-datos móviles SÍ pero siguen sin activarse. ¿Hay que hacer algo o es que algo ha salido mal? Y otra cosa, Google Maps, Navigation, GMail, etc ¿hay que bajarselos? porque no me aparecen y he instalado GApps : Un saludo, gracias. ![]() |
|
||||
|
En el apartado Gapps+Faceunlock/Modems, aquí tienes el enlace
http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip |
|
|
|
||||
|
|