|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues este es el método que me ha funcionado a mí (el mismo de gokukakaroto pero simplificado):
1º Flashear la base BNL2 desde Odin y comprobar que arranca. 2º Flashear custom recovery desde Odin 3º Iniciar en recovery, hacer factory reset e instalar la ROM. Listo!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanig85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas salvaivan, yo aún tengo knox a 0x0.
Hola amigo tu tienes knox ya a 0.1 o a 0.0 eso es lo 1 y luego si sigues el tuto debe de ir sin problemas yo ya os he comentado como lo he echo sin base pero no se porque a unos nos va con el boot de l2 y a otros no,repito pasos 1 un full wipes en el apartardo mount hacer todos incluido el de boot que hay menos sd , flash urkel rom y no le deis a reinicia r y apaga telf no entres desde recovery quita batería si hace falta ahora por odio meter bootla y moden el boot va en la 2 después de pit y moden la 3 pestaña y star
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok es más complicado en el 1 post lo tienes esplicado pero tendrás que poner por movile odin pero antes tienes que hacer root que es lo difícil. Ojo odinodin movile no va en loli tiene que estar en kk si no no va solo te aconsejo que leas bien sobre como poner urkel con knox a 0.0 y bajar base de kk por si no arranca o te lías poder meter base,si metes algún recovery por odin ya te salta knox , recuerda esto,sin recovery por odin 0.0 base la que quieras si metes recovery 0.1 lee bien 1 post y ya te vamos guiando
|
||||
|
||||
|
Ok es más complicado en el 1 post lo tienes esplicado pero tendrás que poner por movile odin pero antes tienes que hacer root que es lo difícil. Ojo odinodin movile no va en loli tiene que estar en kk si no no va solo te aconsejo que leas bien sobre como poner urkel con knox a 0.0 y bajar base de kk por si no arranca o te lías poder meter base,si metes algún recovery por odin ya te salta knox , recuerda esto,sin recovery por odin 0.0 base la que quieras si metes recovery 0.1 lee bien 1 post y ya te vamos guiando
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Takei Día 06/01/15 a las 12:40:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues vamos al lío, habrá que probar por primera vez las famosas rom URKEL
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, en el tutorial de la V2 para knox 0x0 debe haber un error:
"4.- Ahora tendremos rom Lollipop pero bootloader y modem de kitkat, entonces no arrancará la rom. y para eso hemos arrancado en modo download. Y con los archivos que os ha puesto Bule en post anteriores, flasheamos desde PC Odin, el bootloader y modem de la BLN2." Los archivos BL y CP son los de la base BNL9, ¿cuál se ponen entonces? porque si la rom está basada en BNL2 son otros los archivos.
|
||||
|
||||
|
Una cosa, en el tutorial de la V2 para knox 0x0 debe haber un error:
"4.- Ahora tendremos rom Lollipop pero bootloader y modem de kitkat, entonces no arrancará la rom. y para eso hemos arrancado en modo download. Y con los archivos que os ha puesto Bule en post anteriores, flasheamos desde PC Odin, el bootloader y modem de la BLN2." Los archivos BL y CP son los de la base BNL9, ¿cuál se ponen entonces? porque si la rom está basada en BNL2 son otros los archivos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he descomprimido el zip de la base.....abrí el Odin con permisos de administrador...puse la base en PDA....puse el movil en dowload...conecté el cable de la usb....detectó el movil....le dí a iniciar....acabó diciendome arriba RESET!.....pero no me arranca....se queda en la misma pantalla....y arriba unas letras en azul pequeñas que dice recovery booting.....
![]() Lo he vuelto a hacer....y ahora me doy cuenta....que al principio en odin cuando meto la base en PDA...dice ésto.......check MD5.....Do not unplug the cable.... Última edición por joselillo1968 Día 06/01/15 a las 13:30:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joselillo retira la batería y vuelve a flashear la base. A la Segunda te arrancará.
|