|
||
|
|
||||
|
||||
|
escucharme!!!!! ya paso!!! hablamos de roms por fi se acabo el tema trol ok
sigamos con lo nuestro por favor |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se kadoc, pero en el trabajo como en todos sitios tienes que escuchar comentarios malísimos, pero si uno tiene las ideas claras y tiene fe en lo que hace todo lo demás sobra y no hay que hacer caso de nadie
Porque muchísima gente cree en ti , en tu trabajo y en tu esfuerzo y eso es muy importante. Yo en tu puesto me sentiría lleno de orgullo , tener contento a mucha y repito mucha gente con tu trabajo. Así que yo como todas la gente de este hilo, te seguirá y te apoyará hasta que esto termine Ánimo tío que eres un crack
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tapenero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue con la rom kadoc somos muchos los que estamos contigo y animo!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rollospillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por asuntos de mudanzas y traslados de línea 10 dias sin internet. Y aún así 4 horas de pantalla y 20h de móvil con 4g. Cuando tenga wifi va a ser la hostia. Un 10 de rom Kadoc. Así da gusto.
|
||||
|
||||
|
Eso, eso que. Por cierto es finde semana
|
|
|
||||
|
||||
|
re
pero es un tema serio porque amenazaron grave a un compañero,no deveria quedar asi,
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lucas caro, a mi me paso algo parecido pero no igual parecía que me faltaba algo de velocidad así que si por las moscas funciona Haz lo siguiente si no se te ha descargado bien la rom descargarla, luego Haz instalación limpia y cuando termine de flashear inmediatamente sin reiniciar le haces wipe cache y devilk .
Y si por si las moscas yo noté y poco de mejor fluidez instalando la a continuación los nav de kit kat. Intenta esto por si te funciona ![]() Ahora acabo de hacerle wipe chache y dalvik (de nuevo, lo habia hecho cuando meti la rom), luego te cuento que pasa. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hagas caso , porque lo mismo no es pero ya te digo parece que me ha un poco más fluido con los nav de kit kat y no con los de lolipop. Prueba este es el enlace está en el post 2 del principio. Prueba a ver si notas algo de mejoría
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay ninguna sorpresa para hoy kadoc
|
|
|
||||