|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es pésimo que se llegue a estos extremos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigamos con esto de android por favor esto es una rom no un bar de chavacanos
ceñirse a la rom si tenemos algo que decir por privados |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede venir a un hilo así que no hay problema con nadie y faltar y calumniar así de ese modo y que se vaya de rositas
|
||||
|
||||
|
Buenas Noticias Kadoc01 APKTool actualizado con soporte Android Lollipop !!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se quita ese mensaje tan molesto que sale al principo de warning? Por cierto que ha pasado es el segundo moderador que entra a tirar de las orejas
|
||||
|
||||
|
por favor mirar el segundo post de vez en cuando el hilo es de criskelo ok |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gente no se si seguir o no, a mi estos animales me dan grima, me pone triste que haya gente asi
me lo pienso si eso ya os dire asi no se puede estar |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() https://www.dropbox.com/s/db35b2d13v...erica.zip?dl=0 Perdonarme y llamarme cazurro ![]() pero no soy capaz de que me salga la misma pantalla con los iconos que salen. Saludos y ayudadme ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido algo????
|
|
|
||||
|
||||
![]() https://www.dropbox.com/s/db35b2d13v...erica.zip?dl=0 Perdonarme y llamarme cazurro ![]() pero no soy capaz de que me salga la misma pantalla con los iconos que salen. Saludos y ayudadme ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre pasa lo mismo, gente sin escrúpulos que para desprestigiar a alguien se pone al más bajo nivel, pero por esa gente es precisamente por lo que hay que seguir, cuanta más vida tenga esta rom más les joderá a ellos y están tan escocios de ver lo que se ha conseguido con una primeriza rom lollipop. Jajajaj arriba Kadoc dales en la trompa y continúa con tu gran trabajo amigo
|
||||
|
||||
|
Sigo con mi lag de whastapp .. no puedo solucionarlo y me da mucha bronca.
Con respecto a la bateria, hoy en 7 horas nomas.. bajo del 100% al 20% que lo tengo ahroa que lo acabo de enchufar. Y mirando me lleve la sorpresa qeu el LG Health se consumio el 49%. Como les va a los demas el health? ![]() Y si por si las moscas yo noté y poco de mejor fluidez instalando la a continuación los nav de kit kat. Intenta esto por si te funciona |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre pasa lo mismo, gente sin escrúpulos que para desprestigiar a alguien se pone al más bajo nivel, pero por esa gente es precisamente por lo que hay que seguir, cuanta más vida tenga esta rom más les joderá a ellos y están tan escocios de ver lo que se ha conseguido con una primeriza rom lollipop. Jajajaj arriba Kadoc dales en la trompa y continúa con tu gran trabajo amigo
![]() Yo pienso que habría que devolverles la jugada. |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero despues de no se que cuantas roms desde el s2 s3 n2 n3 g2 g3 que te encuentres con esto
a mi no me paga nadie, esto es por vosotros y puro vicio de daros todas las novedades perdiendo hora muertas, y de mi familia. No se ya me da hasta mal rollo pero bueno hay q tragar |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||