Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q
18 de Noviembre 35 29.66%
18 de Noviembre
35 29.66%
25 de Noviembre 17 14.41%
25 de Noviembre
17 14.41%
2 de Diciembre 66 55.93%
2 de Diciembre
66 55.93%
Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 06/12/14, 13:08:43
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: DN4 (Ditto Note 4)
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 1LeGioNaRio Ver Mensaje
Pero segun mchg tuimeilibre tambien tiene exynos... Y por ahora es el mejor precio, y el color del note en tuimeilibre y en coolmod cual es?
Bueno veamos si hasta el martes 9 alguno de los dos hace una oferta nueva y que especifiquen si son libres de fabrica o liberados, si son todos exynos, todos qualcomm o depende, etcétera.

Dependiendo de eso intuyo que el resultado de la votación puede variar...

Yo personalmente preferiría que fuese exynos y libre de fabrica aunque me cueste 5 o 10 euros más. Pero somos un porron así que ya se vera que decide la mayoría

Última edición por titooo Día 06/12/14 a las 13:15:30

Viejo 06/12/14, 13:24:06
juansn juansn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 4X HD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alcoyano1 Ver Mensaje
Eso es manipular. Que manía con el exynos. A mi me la pela que sea exynos, casi que prefiero que no lo sea, ya que oficialmente no se vende en España
Totalmente de acuerdo, cuando empezo la conjunta se daba por hecho, luego la gente empezo a interesarse por el exynos, pero esque se da por hecho que la version snapdragon...

El snapdragon funciona muy bien yo no entiendo la insistencia con el exynos pero bueno para gustos lis colores..

El debate ahora yo creo que es conseguir un precio competitivo no, ecynos snapdragon...
Viejo 06/12/14, 13:30:01
sheroky69 sheroky69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE, note 4
Tu operador: Yoigo
no es manipular, es gusto de cada uno. cada cual que elija el suyo, no?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sheroky69 su comentario:
Viejo 06/12/14, 13:40:06
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: CM10
Tu operador: Movistar
Estoy en desacuerdo que sólo se tenga en cuenta el precio. Hay muchos factores a valorar y no considero que eso sea manipular. El exynos parece que es mejor, así que si podemos conseguir ese mucho mejor. También supongo que tengan los dos y podremos elegir. Cuantos más estemos contentos, más posibilidades de llegar al mínimo exigido.
El martes 9 se cierra el plazo de las ofertas. Lo mejor es que cada interesado ponga su preferencia en el documento ya que si es una encuesta votaría gente externa a la conjunta. Elegida la tienda, se procede a confirmar compra.

A los de canarias, si no les quitan el IVA, le sale más barato comprarlo en cualquier otra tienda a un precio superior

Última edición por guanchito03 Día 06/12/14 a las 13:44:34
Viejo 06/12/14, 13:58:29
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: Stock KL7
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alcoyano1 Ver Mensaje
Eso es manipular. Que manía con el exynos. A mi me la pela que sea exynos, casi que prefiero que no lo sea, ya que oficialmente no se vende en España

Bueno, mchg podría preguntarles si admiten las dos posibilidades, es decir, que podamos elegir entre los dos modelos.
Viejo 06/12/14, 14:13:22
alecito1000 alecito1000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Bedove HY5001
Tu operador: Amena
Yo no voy a participar en esta compra, esperare a que Samsung saque la oferta, pero os recomiendo que os mireís comparativas Exynos/SnapDragon, los resultados son casi iguales y Snapdragon tiene en general mayor compatibilidad y desarrollo.
Creo que estáis obsesionados con el Exynos.
Allá ustedes
¡Un saludo!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alecito1000 su comentario:
Viejo 06/12/14, 14:18:43
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: 7
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por 1LeGioNaRio Ver Mensaje
Pero segun mchg tuimeilibre tambien tiene exynos... Y por ahora es el mejor precio, y el color del note en tuimeilibre y en coolmod cual es?
Yo no he confirmado nada, he dicho que iba a preguntar y lo he hecho. Tuimeilibre me ha dicho que no tiene el exynos ya que el que se vende oficialmente en españa es el snap y no quieren arriesgarse a que no nos cubran garantia. Me han dicho que su precio final es de 570€
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/14, 15:12:11
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Qué ocurre con la oferta de Samsung??, sale o no sale??, joer que somos uno de los países más azotados por la crisis de la zona euro coño!!!...Yo si no sale la promo de Samsung me retiro de la conjunta, no veo buenas ofertas por parte de las tiendas....
Viejo 06/12/14, 15:44:01
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Versión de ROM: 13.2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
El exynos C que es el europeo, tiene garantía de Samsung Europa, así que no problem en eso...
Lo que me gustaría saber realmente que es eso de libre de operadora...
Viene con morralla de Vodafone /orange? Las actualizaciones se recibirán un poco más tarde que los libres de fábrica?
Es que si es así, en mi caso, prefiero pagar más pasta, pero tener un note libre de fábrica
Viejo 06/12/14, 15:45:21
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Versión de ROM: 13.2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Qué ocurre con la oferta de Samsung??, sale o no sale??, joer que somos uno de los países más azotados por la crisis de la zona euro coño!!!...Yo si no sale la promo de Samsung me retiro de la conjunta, no veo buenas ofertas por parte de las tiendas....
Tengo la corazonada que salga esta semana, después de este primer puente fuerte en compras navideñas
Viejo 06/12/14, 15:56:36
farc farc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc tytn
Cita:
Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
El exynos C que es el europeo, tiene garantía de Samsung Europa, así que no problem en eso...
Viene con morralla de Vodafone /orange? Las actualizaciones se recibirán un poco más tarde que los libres de fábrica?
Es que si es así, en mi caso, prefiero pagar más pasta, pero tener un note libre de fábrica

de acuerdo. en relacion al exynos son preferencias. no voy a pagar mas de 500€ por un terminal que es impuesto por una "mayoria". ya dije aqui, estoy en la conjunta para ayudar tambien a precionar (con el numero de participantes) las tiendas, pero, solamento voy a comprar el exynos y libre de fábrica, pues ya se donde lo venden con esas caracteristicas...
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/14, 15:59:43
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
Compra y venta: (101)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Versión de ROM: iOS 15 Beta
Versión de Radio: Radioactive
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Libre de operadora es depender de actualizaciones por parte de esta porque lleva su csc correspondiente aunque se quita fácilmente.
Luego, lo que para mi es lo peor de éstos terminales es que el sat al que va si pasa algo es el de la operadora que pone piezas usadas y diversas prácticas de dudosa legalidad.
También por mucho que sea libre va a estar siempre anclado a dicha operadora y el día de mañana para revenderlo no va a tener el mismo valor que uno comprado en el eci a tocateja por ejemplo.
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/14, 16:17:42
Luna_de_Endor Luna_de_Endor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xiaomi 12T pro
Versión de ROM: ....
Versión de Radio: http://www.sky.fm/
[quote=selui;16478601]El exynos C que es el europeo, tiene garantía de Samsung Europa, así que no problem en eso...
Es que si es así, en mi caso, prefiero pagar más pasta, pero tener un note libre de fábrica[/QUOTEn el caso de los samsung de vodafone libres las actualizaciones saltan directamente de samsung via ota y via kies,las aplicaciones que vienen solo son preinstaladas pero el software es muy muy liviano no tiene nada que ver con el de orange,solo vale la pena comprar de vodafone porque es el mejor no tiene logos ni prelogos ni logotipos por ningun sito de el operador,cosa que las demás operadoras si lo hacen asi que os recomeindo comprar solo de vodafone si son de operador libres y precintados y en cuanto al exynos o snapdragon.Yo solo compraria el segundo es el que se comercializa en españa y el exynos aunque tambien hay en europa la mayoria que venden en tiendas son de fuera de europa por la compra de el cif internacional son exentos de iva solo pagan aduana y le es mas economico como en los casos de telefonos traidos de china.
Viejo 06/12/14, 16:20:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por dmendozam01 Ver Mensaje
Libre de operadora es depender de actualizaciones por parte de esta porque lleva su csc correspondiente aunque se quita fácilmente.
Luego, lo que para mi es lo peor de éstos terminales es que el sat al que va si pasa algo es el de la operadora que pone piezas usadas y diversas prácticas de dudosa legalidad.
También por mucho que sea libre va a estar siempre anclado a dicha operadora y el día de mañana para revenderlo no va a tener el mismo valor que uno comprado en el eci a tocateja por ejemplo.
Ala de donde te sacas esas cosas por dios, todos los samsung pasan por el servico tecnico oficial de samsung que son los centros concertados como the phone hause y las propias tiendas de samsung a parte de el sat online que pasan a recogerlo gratuito de tu casa. Señores no creemos bulos que después la gente se piensa que son verdad y todos los samsung los llevas al mismo sito que no os engañen.
Viejo 06/12/14, 16:22:58
Usuario muy activo

Cita:
SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A.
El Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios establece un plazo de dos años de garantía legal a partir de la entrega de los productos nuevos Samsung al consumidor por parte del vendedor.

En ocasiones, y de forma voluntaria, Samsung Electronics Iberia, S.A.U. podrá otorgar una garantía comercial adicional a la garantía legal. El plazo de duración de dicha garantía comercial así como de los derechos que acompañan a la misma a favor del consumidor serán los que, en cada caso, indique Samsung Electronics Iberia, S.A.U. ("Garantía Comercial")

Para ejercer tanto la Garantía Legal como la Garantía Comercial, es indispensable presentar justificación documental que acredite la fecha de entrega y/o compra del producto, ya sea la factura, ticket de compra, albarán de entrega, o tarjeta de garantía sellada y fechada. No se aceptarán aquellos documentos que hayan sido manipulados o falsificados.

El consumidor deberá informar a Samsung Electronics Iberia, S.A.U. de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. El incumplimiento de dicho plazo no supondrá la pérdida del derecho de saneamiento que corresponda.

La Garantía Legal cubre la reparación o, en su caso, la sustitución del producto como consecuencia de la falta de conformidad del producto y, en tal caso, éstas serán gratuitas para el consumidor, incluyendo mano de obra y materiales. En todo caso, las reparaciones en garantía deben ser efectuadas por Servicio de Asistencia Técnica Oficial de Samsung o distribuidores autorizados.

La reparación o sustitución suspenderá el cómputo del plazo de la Garantía Legal, no dando lugar en ningún caso a un nuevo plazo de dos años de garantía desde la entrega del producto reparado/sustituido.

La garantía no prevé, ni incluye las revisiones periódicas, de mantenimiento o la instalación del producto.

Además, en ningún caso existirá falta de conformidad y por lo tanto no será de aplicación la Garantía Legal, ni, en su caso, la comercial, cuando:

la falta de conformidad corresponda a una discrepancia con las normas de seguridad o técnicas locales o nacionales de un país distinto al cual originalmente fue diseñado y producido o en su caso, destinado a la venta;
dicho producto o cualquiera de sus identificativos (número de serie, etc.) hayan sido, total o parcialmente, abiertos, montados, desmontados, manipulados y/o reparados por persona ajena a los Servicios de Asistencia Técnica Oficial o distribuidores autorizados de Samsung;
la falta de conformidad sea consecuencia de una instalación incorrecta (salvo que la instalación haya sido realizada por el vendedor autorizado de Samsung o bajo su responsabilidad, o por el consumidor siguiendo las instrucciones de instalación de Samsung);
la falta de conformidad se deba al uso de accesorios, cargadores o consumibles que no sean originales de Samsung y diseñados para el producto;
haya rotura de cualquiera de los sellos de la carcasa o celdas de la batería, o bien indicios evidentes de manipulación en los mismos; y/o
los daños que se produjeran en el producto fueran causados por cualquier causa de fuerza mayor o caso fortuito.
Samsung no será responsable, bajo ningún concepto, por la pérdida de cualesquiera datos almacenados en el producto.

Ninguna de las garantías aquí recogidas cubre la sustitución de piezas debido al desgaste o rotura de mecanismos, gomas, carcasas y/o plásticos, así como los deterioros estéticos, debidos al uso normal del producto. Del mismo modo, las garantías no cubren ningún tipo de daño producido durante el transporte del producto (incluyendo, a titulo enunciativo y no limitativo, daños estéticos, golpes, rayas, arañazos, manchas, abolladuras, etc.), en cuyo caso serán de aplicación las disposiciones recogidas en las condiciones generales de contratación de Samsung que sean aplicables.

Para más información visite www.samsung.com/es
Viejo 06/12/14, 17:44:34
Betatester

Me espero a la película @Luna_de_Endor
Viejo 06/12/14, 18:03:23
nosferator nosferator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mchg Ver Mensaje
Yo no he confirmado nada, he dicho que iba a preguntar y lo he hecho. Tuimeilibre me ha dicho que no tiene el exynos ya que el que se vende oficialmente en españa es el snap y no quieren arriesgarse a que no nos cubran garantia. Me han dicho que su precio final es de 570€
Hola , gracias , ese precio es con portes incluidos?
Saludos.
Viejo 06/12/14, 18:18:06
Usuario muy activo

Cita:
Me espero a la película @Luna_de_Endor
Muy bueno pero tu si que estas para hacerte una película de fiebre de sábado noche con tu imaginacion tan abierta que tienes,te dare un agradecimeinto por tu buena contribución al foro y sobre todo por tus buenos consejos que parece que ayudan a la gente bastante salvo con una condición,distan bastante de la realidad
Viejo 06/12/14, 18:22:32
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: DN4 (Ditto Note 4)
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Pues por eso no la sacan, porque consideran que no tenemos pasta para un movil tan caro
Diran pa cuatro gatos nos ahorramos todo el bombo de promocionar la oferta

Viejo 06/12/14, 18:39:35
Betatester

Cita:
Originalmente Escrito por Luna_de_Endor Ver Mensaje
Ala de donde te sacas esas cosas por dios, todos los samsung pasan por el servico tecnico oficial de samsung que son los centros concertados como the phone hause y las propias tiendas de samsung a parte de el sat online que pasan a recogerlo gratuito de tu casa. Señores no creemos bulos que después la gente se piensa que son verdad y todos los samsung los llevas al mismo sito que no os engañen.
Se nota que entiendes de este mundillo. Si el móvil lo compras con vodafone ya puede ser Samsung como si es el rey metido en un móvil que el móvil primero pasa por sat de la operadora y si no son capaces de solucionarlo luego de segundas pasará por el sat de Samsung.
Si te lo quieres creer allá tú pero lo sé de primera mano y hasta ahí puedo hablar.
Cita:
Originalmente Escrito por Luna_de_Endor Ver Mensaje
Muy bueno pero tu si que estas para hacerte una película de fiebre de sábado noche con tu imaginacion tan abierta que tienes,te dare un agradecimeinto por tu buena contribución al foro y sobre todo por tus buenos consejos que parece que ayudan a la gente bastante salvo con una condición,distan bastante de la realidad

Y hasta aquí dejo mi conversación con dicho personaje
Vas a hablar tu de aportar al foro con dos mensajes que tienes y uno es para decir afirmaciones erróneas.
Sigue en tu luna de endor que allí te entenderán campeón.

Última edición por dmendozam01 Día 06/12/14 a las 18:42:59
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Reglas de Mensajes