|
||
|
||||
|
||||
Me imagino que no se puede modificar, kike 1982, por lo que han comentado otros compañeros. De todas formas como el contrato y todos los datos (que aparecian en el ticket de Internity que fotografie) eran los suyos, pues en el formulario se pusieron esos datos (incluida direccion de entrega) para que no pusieran pegas, con lo cual le llegara a ella...de todas formas, como ya he comentado, ella para nada va a hacer algo que me perjudique o para joderme, simplemente ya no somos pareja.
Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Es bueno saberlo yo también uso hotmail para estas cosas, los que tengáis hotmail mirad la carpeta de Correo no deseado que puede estar ahí el correo de confirmación
|
||||
|
||||
Dejo aqui mi experiencia.
Enviada la solicitud el dia 11 (faltaban aun unos 8300 relojes). Recibi el primer correo con el numero pero no recibia respuesta. En esas vi que algunos recibian la respuesta y me apunte a la fecha de entrega sin tener el correo de confirmacion. Despues leyendo por aqui a la gente, decidi mandar un correo a Lg, a ver que pasaba. Me contactaron hace unos dias diciendome que mi solicitud estaba en estudio y al par de dias me mandaron el email de confirmacion de que estaba dentro de la promocion (esaba en la carpeta de "no deseado" y lo vi de casualidad). Tambien comentaros que no he podido volver a entrar y comprobar si me dice que no puedo modificar la fecha como a otros que se apuntaron sin recibir el segundo correo y despues lo recibieron, ya que, todo el tema del reloj esta a nombre de mi ¿pareja, ex-pareja?...(ya no se como llamarla ![]() Un saludo a todos. ![]() Igual si no pusiste a tu dirección te llega y tienes suerte y no te piden nada dE Prueba a decime a tu ex que te va a llegar eso y que te deje tu número de dni. Y ya siempre es bueno terminar bien con una ex que mal ![]()
|
||||
|
||||
Bah! A los repartidores les da igual todo... a mi me entregaron el módem, el móvil y la sim sin pedir nada...y eso que en Vodafone se pusieron pesados con que sólo el titular podía recoger el paquete al ir la sim
|
|
||||
|
||||
Esta pregunta será de cachondeos no? Ya fuera de broma se acabaron hace un par de semanas compi no obstante apúntate por sí algunos de los 10000 asignados no completase el registro |
|
||||
|
||||
lg whatch
ya empiezan a enviar el segundo email para que elijas la fecha de envio del reloj 2 opciopnes desde el 16 de Agosto hasta el 30 o a partir de septiembre
|
|
||||
|
||||
llame mediamartk para recoger reloj. Hasta la próxima semana no le llegan los relojes promoción
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero no empezaron ayer a enviarlos ayer y llegan el lunes??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me imagino que no se puede modificar, kike 1982, por lo que han comentado otros compañeros. De todas formas como el contrato y todos los datos (que aparecian en el ticket de Internity que fotografie) eran los suyos, pues en el formulario se pusieron esos datos (incluida direccion de entrega) para que no pusieran pegas, con lo cual le llegara a ella...de todas formas, como ya he comentado, ella para nada va a hacer algo que me perjudique o para joderme, simplemente ya no somos pareja.
Un saludo a todos. ![]() Saludossss |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si te has leído todo el hilo deberías saber que comentaron que venía por seur y asm con envío 24 horas. Si sale el lunes, pues el martes lo tenemos. No se si recibiremos todos ese día el reloj pero debería de llegar a algunos afortunados, ya veremos como se desarrolla todo.
![]() Última edición por dmendozam01 Día 09/08/14 a las 15:35:23. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dejo aqui mi experiencia.
Enviada la solicitud el dia 11 (faltaban aun unos 8300 relojes). Recibi el primer correo con el numero pero no recibia respuesta. En esas vi que algunos recibian la respuesta y me apunte a la fecha de entrega sin tener el correo de confirmacion. Despues leyendo por aqui a la gente, decidi mandar un correo a Lg, a ver que pasaba. Me contactaron hace unos dias diciendome que mi solicitud estaba en estudio y al par de dias me mandaron el email de confirmacion de que estaba dentro de la promocion (esaba en la carpeta de "no deseado" y lo vi de casualidad). Tambien comentaros que no he podido volver a entrar y comprobar si me dice que no puedo modificar la fecha como a otros que se apuntaron sin recibir el segundo correo y despues lo recibieron, ya que, todo el tema del reloj esta a nombre de mi ¿pareja, ex-pareja?...(ya no se como llamarla ![]() Un saludo a todos. ![]() Edito: es el correo del número de participación, no? Ya lo he enviado, a ver que pasa... Última edición por Yuluga Día 09/08/14 a las 16:22:47. |