|
||
|
|
||||
|
||||
|
MA-RA-VI-LLA. La B10 funciona muuuy bien, las Gapps con Material Design son geniales, he probado lo de las llamadas y sí, a partir de la 2 todas van bien. Enamorado estoy, que pasada!
EDITO: Así de golpe, al entrar en Google Play se me han borrado las dos cuentas de Google y han comenzado fallos con Play Services, reinstalando a ver si ahora no hay problema D: EDITO 2: Por qué el huevo de pascua es como en la L preview y el simbolito de depuración igual? No lo entiendo, si es la versión stock... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he flasdheado el zip y se me queda en la imagen del comienzo con las 4 peloticas dando vuelts y no inicia o cuantos minutos tarda en iniciar? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso venia yo a comentar, una de las opciones que no vi en la preview es la de pantalla ambiente o ambient display que lo que hace es encender la pantalla en blanco y negro cuando llega una notificacion y cuando coges el movil para verla se pone a color, funciona de maravilla y es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unos post atras se puso un enlace del supersu 2.14. Va perfect
Enlace: http://download.chainfire.eu/578/Sup...erSU-v2.14.zip ![]() Por lo demás la rom va genial |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para el root es solo flashear el super su 2.14 no?
otra cosa no tiene heads-up este android L? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|