|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mmm alguien mas nota que el cacharro se calienta mas que con KK? En Cualquiera de las 2 versiones lo he notado..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta version es todavia mas alucinante que la beta 1
![]() El sonido mejora muchisimo con respecto a kitkat, la calibracion de colores de pantalla parece que tambien, eso o me he vuelto loco ya de lo bonita que es jejej Como fallos pues el de las llamadas, que la primera falla, pero la segunda y consecutivas van bien. Tambien se ha arreglado el fallo que tenia que se estaba recargando todo el rato el launcher cada vez que salia de una app. Las apps nuevas son la leche, la de play music me encanta. A mi el whatsapp+ si que me funciona, facebook tambien, que en la anterior no iba Última edición por Sergiowlx Día 20/10/14 a las 14:30:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a esperar un poco a que empiecen a adaptar las aplicaciones que no creo que tarden mucho
|
|
||||
|
||||
|
A mi spotbros no me funciona en beta 1. Alguien más?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre de dios! En una noche ya tenemos Beta 10 con Gapps incluídas y versión oficial del N6. Flipando estoy, apenas medio día llevo con la Beta 1 jajaja descargando! Luego digo que tal funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
flipando con esta port n6... todo funcionando Ok.. me encanta el disseño de las gapps.. Gmail espectacular por fin unificar todas las cuentas en una.. esto si que es una stock de categoria
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manelm4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este port tiene la opción de ambient display? Funciona?
No lo e probado a fondo porque necesitó algo estable |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, a mí el bluetooth no me empareja. Seguiré peleándome y probaré con los otros coches, pero no tengo mucha esperanza.
|
|
|
||||
|
||||
|
MA-RA-VI-LLA. La B10 funciona muuuy bien, las Gapps con Material Design son geniales, he probado lo de las llamadas y sí, a partir de la 2 todas van bien. Enamorado estoy, que pasada!
EDITO: Así de golpe, al entrar en Google Play se me han borrado las dos cuentas de Google y han comenzado fallos con Play Services, reinstalando a ver si ahora no hay problema D: EDITO 2: Por qué el huevo de pascua es como en la L preview y el simbolito de depuración igual? No lo entiendo, si es la versión stock... Última edición por danielmr99 Día 20/10/14 a las 16:30:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed aun nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Root no me funciona. ¿Algún zip para arreglarlo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de hacer funcionar los led con el light flow. ¿Alguien lo ha conseguido?
|
|
|
||||
|
||||
|
unos post atras se puso un enlace del supersu 2.14. Va perfect
Enlace: http://download.chainfire.eu/578/Sup...erSU-v2.14.zip
Última edición por carigleba Día 20/10/14 a las 17:03:22. |
|