|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
que son los model+ril? soy nuevo ejejej,me gustaria probar esta rom y no se porque tambien lo del teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
El model + ril es la banda base de la rom con sus correspondientes librerias ril. Pero ya viene integrados en la rom. Los pongo también por separado por si alguien le interesa solo probar, sin necesidad de instalar toda la rom.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay bueno bonito y barato, como habrás podido comprobar, es más una cuestión de suerte que de comprarte uno que de antemano sepas que es bueno. Yo te recomendaría que para trastear con algún pendrive te cogieras el más barato (yo cuando lo pedí me vino en dos días en una carta ordinaria Si quieres hacer algo en lo que necesites algo de seguridad buscaría alguno con algo mejor pinta, pero, como bien dice mi padre, y acabamos de comprobar, "hasta los Mercedes pueden salirte malos". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me gustaria saber si alguien sabe como quitar el lockscreen de samsung y poder poner el de android stock (AOSP). es decir dejarlo asi
|
||||
|
||||
|
Pero creo que con esta app puedes dejarlo mas o menos igual: https://play.google.com/store/apps/d...oman.dashclock
Última edición por James C. Día 16/06/14 a las 22:54:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo vengo de AndyxRom y la verdad que no se si esta rom me va al terminal.
Les dejo una captura para ver si me pueden echar una mano con la instalación de la misma. ![]() Espero una pronta respuesta ya que mi equipo viene para atrás. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Realiza instalacion limpia con los 3 wipes, los formats y sin restaurar nada a ser posible. Tienes todo lo necesario en el primer post.
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un par de días, el teléfono sé esta volviendo lento y cada vez tiene más retardo en abrir aplicaciones. Decir que tengo el Kernel boefla
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver si con wipe cache y dalvik cache se soluciona.
|
||||
|
||||
![]() ********************************************* I9300XXUGND5_I9300NEEGND1_I9300NEUGND1_PHE 4.3 Lite ********************************************* Model: GT-I9300 Country: Spain Version: Android 4.3 Lite Changelist: 2429075 Build date: Wed, 30 Apr 2014 18:49:01 +0000 Product Code: PHE (España) PDA: I9300XXUGND5 CSC: I9300NEEGND1 MODEM: I9300NEUGND1 ********************************************* Versión Lite Un solo CSC que es el PHE (España) Ultra Zipaling Deodexed, Zipaling & Root Busybox run-parts (init.d support, built-in kernel) Soporte data/app Custom bootanimation (Nano/Bash) Tamaño: 565 MB ********************************************* INSTALACION Tener un Custom Recovery (Recomiendo: CWM Touch 6.0.4.6.zip) Descargamos el zip de la Rom y lo metemos en internal sd card o external sd card Realizar los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache) Recomendable hacer también los formats que se indican en el apartado de abajo Recomiendo pasar el Limpiador de Kernel (Yo utilizo este: Ultimate Kernel Cleaning Script v1.0) Install zip, install zip from internal sd card o external sd card Elegir el Zip de la Rom y flashear (tarda entre 3 a 5 minutos) Reiniciar y dejar que arranque (tarde entre 2 a 4 minutos) ********************************************* Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta: Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload En caso de no tener nada importante en la memoria interna del terminal hacer también: format /data and /data/media (/sdcard) ********************************************* INFORMACION Como podéis ver en la información de la rom, esta contiene un solo CSC que es el PHE (España) Lo que se le a echo es: 1. Litearla 2. Eliminarle todos los CSC y dejar solo el PHE (España) 3. Modificar el archivo SW_Configuration.xml para que ponga la versión de CSC I9300NEEGND1 4. Eliminar todos los idiomas del teclado dejando solamente el Español 5. Añadir el gestor de archivos del Note 3 ********************************************* Aplicaciones Liteadas: AnalogClockUnique ==== Mega BackupRestoreConfirmation ==== Mega ChatON_MARKET ==== Mega ChromeWithBrowser ==== Mega DigitalClock21 ==== Mega Dropbox ==== Mega DropboxOOBE ==== Mega DualClockAnalog ==== Mega DualClockDigital ==== Mega DualClockDigital42 ==== Mega EdmVpnServices ==== Mega EnterprisePermissions ==== Mega FotaClient ==== Mega GameHub_2.0_ICS_oldkey ==== Mega GoogleDrive ==== Mega GroupPlay_25_stub ==== Mega Hangouts ==== Mega HelpHub ==== Mega Lcdtest ==== Mega MobileTrackerEngineTwo ==== Mega MoreServices ==== Mega Music2 ==== Mega MusicHub_31 ==== Mega Newsstand ==== Mega PickUpTutorial ==== Mega PlayGames ==== Mega PlusOne ==== Mega SamsungApps ==== Mega SamsungAppsUNA3 ==== Mega SamsungLink18_stub ==== Mega Samsungservice ==== Mega SamsungWidget_FavoriteApp ==== Mega sCloudBackupApp ==== Mega sCloudBackupProvider ==== Mega sCloudDataRelay ==== Mega sCloudDataSync ==== Mega sCloudQuotaApp ==== Mega sCloudSyncBrowser ==== Mega sCloudSyncCalendar ==== Mega sCloudSyncContacts ==== Mega sCloudSyncSMemo ==== Mega SecEmail_J ==== Mega SecExchange ==== Mega SelfTestMode ==== Mega SimpleAlarmClock ==== Mega SimpleFavoritesWidget ==== Mega SimServicePermission ==== Mega SMemo ==== Mega SMemoProvider ==== Mega SPlannerAppWidget ==== Mega SPPPushClient_Prod ==== Mega SSuggest_J_DeviceOnly ==== Mega S-Voice_Android_phone_H ==== Mega TopicWall ==== Mega VideoHub ==== Mega WebManual ==== Mega WlanTest ==== Mega wssyncmlnps ==== Mega YahoonewsDaemon ==== Mega YahoonewsWidget ==== Mega YahoostockDaemon ==== Mega YahoostockWidget ==== Mega *Nota: Para añadir las aplicaciones liteadas a la rom tenéis dos opciones: 1ª Opción: Podéis descargar la que necesitéis y antes de instalar la rom, abris el .zip de la rom y las metéis en la carpeta system/app 2ª Opción: Si ya tenéis instalada la rom. Descargáis la que necesitéis y con el root explorer la metéis en la carpeta system/app y luego reiniciáis el teléfono. ********************************************* CAPTURAS: Aplicaciones por defecto y acerca del dispositivo: ![]() ********************************************* Descarga/Download: - Rom Completa: MEGA MD5: 6ECE9C967FAF082365E94375AE383263 - Solo Kernel: MEGA - Solo Modem+Ril: MEGA ********************************************* Saludos ![]() ![]() Format() expects 5 args, got 4 E:Error in /storage/sdcard1/I9300XXUGND5_I9300Negnd1_I9300NEUGND1_PHE.zip (Status 7) Installation aborted. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, he instalado la ron haciendo todo lo q pones, llevo un par de días con ella y por ahora va fluida, lo q me pasa es q se me pone en silencio y no sé por qué, alguna solución o me veré obligado a cambiar. Gracias por el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres el unico al que le pasa eao de ponerse en silencio. Algo mal hiciste o algo falla en tu terminal.
|
||||
|
||||
|
Claro, ese mismo se instala desde el mismo recovery que tienes como si fuese una rom, pero sin hacer wipes ni nada. Lo instalas y reinicias es recovery y listo.
Hiciste instalacion limpia?? Eres el unico al que le pasa eao de ponerse en silencio. Algo mal hiciste o algo falla en tu terminal. ![]() |
|
|