|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me carga el móvil cuando está apagado, ni siquiera me enciende si lo tengo apagado y conectado a la corriente. A alguno más le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me carga y para encenderle hay que apretar el botón durante unos 10 segundos hasta que sale el logo de LG, como cuando haces un reset a las bravas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente alguno tiene la imagen de los iconos de la barra de navegación, el de atrás, home, y menú? He cambiado el tema y me ha cambiado esos tres botones y no me gustan mucho, me gustaría conservar el tema nuevo y poner los iconos normales. Por cierto el tema se llama flux theme. Es una pasada, os lo recomiendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano usa esta rom en su nexus 5 y esta encantado pero, a mi me echa para atrás lo de la pérdida de calidad de cámara...
De verdad se aprecia? |
|
|
||||
|
||||
|
De esto se ha hablado muchísimo y no se ha llegado a ninguna conclusión firme. Lo ideal es que la intales, la pruebes y juzgues por ti mismo.
|
||||
|
||||
|
Además puedes dejar el LED encendido para hacer fotos en la oscuridad y enfoque bastante mejor que si saca solo el LED en el momento de la foto. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta es la. Mejor rom de todas, una personalización increíble sin necesidad de instalar exposed ni nada, una fluidez bestias, un consumo de batería muy bueno, y con funciones muy interesantes que no encuentras en una stock. La recomiendo 200%. Saludos!
PD : yo uso a better camera (esta en el play store) y muy bien. Última edición por soun Día 29/06/14 a las 20:10:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que no funcione el sensor al despertar el móvil y el sonido es algo malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sensor no se a q te refieres... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche la probaré, gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Temas completo para esta magnifica roms saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de quitar las flechas de los lados de la navbar que aparecen con el teclado? Es que las pulso sin querer y me fastidian al escribir
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedé en la del dia 22. Alguna mejoría notable en algo? Batería, rendimiento..??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta es la. Mejor rom de todas, una personalización increíble sin necesidad de instalar exposed ni nada, una fluidez bestias, un consumo de batería muy bueno, y con funciones muy interesantes que no encuentras en una stock. La recomiendo 200%. Saludos!
PD : yo uso a better camera (esta en el play store) y muy bien. ![]() Voy a ver si en unas horas mas abro un hilo con esta rom.