|
|
||||
|
||||
|
ALguien tiene problemas con el modulo de xposed AMPLIFY?
Lo instale, activo en xposed el modulo pero cuando abro amplify, se me queda pillado en la pantalla de bienvenido y comprobando xposed Y de ahí no pasa. Se que funciona en la 5.1.1 pero no se si es problema de que en los nexus no funcione. Me he bajado amplify desde xposed y también desde play store y me pasa lo mismo. Le doy privilegios en supersu también, así que no se que puede ser. Alguien le pasa con nexus 5? Que puedo hacer? Gracias Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@geo26 qué versión del Xposed Framework usas? La última es del 16/08. Yo uso la de romracer y funciona bien:
http://forum.xda-developers.com/xpos...posed-t3072979 Y qué versión del Xposed Installer utilizas? La última es la v3.0 alpha 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
xposed v71-sdk22-arm-by-romancer20150816.zip y el xposed 3.0 alpha 4 Creo que es lo mismo no? Así que no se porque el modulo no me tira hacia adelante. Se queda ahí y no hace nada. Alguna idea más? ;)Gracias Moreta |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que reinicias después de activar, no? Pero no es normal, porque he visto que el Amplify funciona (lo he visto en usuarios de XDA).
Edito: Acabo de instalar el Amplify y efectivamente, no pasa de la pantalla de bienvenida, comprobando el Xposed. Puede ser problema de la aplicación que no esté actualizada. Última edición por Moreta Día 03/09/15 a las 10:06:13 |
|
|
|
Cómo actualizáis exposed? Igual me estoy saltando algo.
Llevo la v70 y no me deja poner la v71. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado ha desinstalarlo con el .zip que hay colgado en la página de romracer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno a ver si la actualizan. Gracias @Moreta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues entonces haz una instalación sucia de la rom, e instala a continuación la última versión. |
|
|
|
No flasheando encima que es como siempre lo hago sale failled.
Voy a volver a bajarme el zip por si esta corrupto o algo parecido. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 prueba el original a ver si no te da fallo
se sabe algo si xposed funcionara en 6.0 Gracias de antemano |
|
|
|
Joder y yo creía que el último era v71.
Voy a probarlo y a ver que pasa. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
yo actualize hoy a la ultima y sin problemas
|
|
|
|
Ya está chavales. Actualizada la última. Era el zip.
No se por que antes de buscar y rebuscar complicandome no hago lo primero lo más fácil.... En fin.... Muchas gracias a tod@s Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Algun@ habéis probado Lucky Patcher Xposed Module?
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
sabeis de algun modulo que pueda cambiar la anilla de Google de acceso a google now des de el boton home (nose como se le llama a eso exactamente) y que haga otro tipo de función? la tengo ahi que lo activo sin querer y almenos que haga algo que yo quiero. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde se descargae xpodes para 5.1.1 y como se instala?
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cual es el módulo para que el.botón de apagado/encendido manteniendolo salgan mas.opciones como por ejemplo captura de pantalla,etc..
Pensaba el gravity lo llevaba pero nada, yo no veo ninguna opción. Un saludete y gracias por adelantado Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por teimaginas Día 09/09/15 a las 00:00:09 |
|
|
|
|
|
Creo que el gravity es el que lo tenia pero para la barra de ajustes rápidos
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|