|
|
|
|
Cita:
Tambien me comento que no tienen stock de este telefono y que no me puede hacer cambio por eso, en geekvida que parece ser lo mismo lo tienen en españa. Si me da la solucion se cambiarlo por otro seria lo ideal, pero no creo que sea asi. Lo que si puedo asegurar es que soy muy persistente y no tengo intencion de quedarme con algo que no funciona asi por las buenas Última edición por chusfer76 Día 22/07/14 a las 13:23:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Informanos q tal te hacen la reparación , porque puede q seas el primero al q se lo hagan hay gente esperando meses y meses.
|
|
|
|
yurias recuerda este apartado que teneis en vuestra politica de devoluciones
D: Devolver productos que usted está insatisfecho con.Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, por favor devuélvalo dentro de 10 días en su embalaje original con el recibo para un reembolso o un intercambio si el rendimiento no es causado por un error de Pandawill.Cobramos un 20% del producto de forma gratuita durante un reembolso, o si se pide un intercambio, usted está obligado a pagar los gastos de envío para la vuelta y el reemplazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el paquete no sale hoy lunes voy a abrir una disputa de paypal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es tan lento el servicio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión personal es que no tienen servicio técnico en españa, tienen una oficina en españa para mandar las cosas a china a repararlas porque yo solo he oído comentarios de gente que esta muy enfadada xq presumen de ello en la publicidad pero todo el mundo esta a la espera de reparación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si entre todos les hacemos ver que una política de garantías no es solo escribirla, HAY QUE CUMPLIRLA |
|
|
||||
|
||||
|
Mira los foros, gente que espera 3-5 meses por las reparaciones e incluso a algún compañero le ha llegado en piezas, desmontado..... Y sin reparar porque ya no estaba en garantía, según ellos, pero cuando lo envió si que estaba.....
En mi caso, de tres, uno en dos meses y otros dos esperando... Y va para 3 meses |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No dejes pasar el plazo de la disputa, los 45 días en ningún caso.... |
|
|
|
yurias sigo esperando alguna solucion, creo que el problema es la bateria, llego totalmente descargada y estas baterias no se pueden almacenar sin carga por que se dañan.
Necesito una solucion, quedaste en mirar para mandar otra bateria. |
|
|
|
Hola alixa, la verdad, le pedimos mil disculpa por este problema., Como este producto tiene un serio stock. Asi que primero enviamos un producto que ya tiene. Por favor podría esperar unos dias más? le ofrecemos una buena cupón a usted, ok ? saludos.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Hola alixa, le pedimos la disculpa por retraso. su paquete ya se ha enviado en el 19 de julio, el número de seguimiento es RS128230576NL. saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola queria exponer aqui lo hablado por mi parte con yurias, me da una buena opcion por el telefono que compre y que va mal.Esta es la opcion Hola chusfer76, como ahora este producto ya no tiene en stock, asi que ahora ya no puede cambiar por este producto. puede cambiar por otro producto. pero , primera, necesita enviar su producto a China. Como usted devolver el producto que es para cambiar , no es para reparar, asi que no puede enviar a servicio garantia de España. Saludos.
Me gustaria saber si alguien hizo un cambio de producto en pandawill,lo comento por que veo alguna laguna, a ver si yurias me las aclara.Dice que lo envie a china pero no dice a donde ni como. Dic que elija otro producto, pero a quien le digo que producto quiero. Y lo mas importante es que me dice que cuando yo lo mande me mandan otr, pero no se si van a esperar a que llegue y despues me envian el otro, si es asi creo que va a ser para largo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y que el servicio de garantia estara cambiando poco a poco, vamos a ver eso no lo podeis cambiar, pues se compraron con esas condiciones, pero claro, como vosotros no las cumpliis. Pero eso es otro cantar Y no es una opinion es un hecho constatado, que NO DAIS LA GARANTIA DE 30 DIAS, NI DE UN AÑO, NI DIGAMOS LA DE 2. Y SIGUE SIN LLEGARME EL RMA Y YA LLEVAMOS 13 DIAS |
|
|
||||
|
||||
|
algun cupon descuento para comprar Xiaomi redmi Hohgmi 1S ???? Gracias!!
|
|
|
|
Yurias sigo esperando sobre el telefono que compre http://es.pandawill.com/beidou-hot-p...en-p75594.html
me dices de enviar a china para adquirir otro producto Explicame como se hace por favor. Gracias un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en el SAT de Córdoba un teléfono hace tiempo ya y nadie me dice nada. Conseguí el teléfono del SAT que es el 957682443 y me responden de mala manera que ellos no pueden darme información.
El telefono tenia mal el micrófono. y el RMA es DA0008063 (por si alguien puede ayudarme) He comprado 6 móviles a pandawill u el resto van bien, pero si no me da confianza el servicio técnico me temo que no voy a comprar mas. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|