Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/07/14, 19:28:46
Array

[xs_avatar]
chusfer76 chusfer76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L9 (P760)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kitofokito Ver Mensaje
Pues basicamente te esta diciendo que me compres otro movil, y te lo bajo 8$ y este te lo metes donde te quepa, esta es la fabulosa garantia de geekvida/pandawill
Lo siento, por ser portador de malas noticias, pero basicamente es lo que te dice
por privado me ofrecio enviarme una bateria.
Tambien me comento que no tienen stock de este telefono y que no me puede hacer cambio por eso, en geekvida que parece ser lo mismo lo tienen en españa.
Si me da la solucion se cambiarlo por otro seria lo ideal, pero no creo que sea asi.
Lo que si puedo asegurar es que soy muy persistente y no tengo intencion de quedarme con algo que no funciona asi por las buenas

Última edición por chusfer76 Día 22/07/14 a las 13:23:35.

Viejo 20/07/14, 21:35:22
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por androidmaniaco2020 Ver Mensaje
Hola,

He mandado un movil averiado al SAT de Cordoba y me gustaría saber cuanto suele tardar el arreglo.

Alguien que lo haya enviado me puede decir?

Saludos.
Informanos q tal te hacen la reparación , porque puede q seas el primero al q se lo hagan hay gente esperando meses y meses.
Viejo 21/07/14, 11:37:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yurias recuerda este apartado que teneis en vuestra politica de devoluciones

D: Devolver productos que usted está insatisfecho con.Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, por favor devuélvalo dentro de 10 días en su embalaje original con el recibo para un reembolso o un intercambio si el rendimiento no es causado por un error de Pandawill.Cobramos un 20% del producto de forma gratuita durante un reembolso, o si se pide un intercambio, usted está obligado a pagar los gastos de envío para la vuelta y el reemplazo.
Viejo 21/07/14, 13:24:37
Array

[xs_avatar]
alixa alixa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Yurias Ver Mensaje
Hola alixa, le pedimos la disculpa por este problema. Hemos busado la información de su pedido, Ahora su paquete B ya ha preparado. El lunes, podemos enviarle su paquete. Cuando tenemos el número de seguimiento. le daremos con pronto. saludos.
Hola Yurias,
Si el paquete no sale hoy lunes voy a abrir una disputa de paypal.
Saludos
Viejo 21/07/14, 14:00:44
Array

[xs_avatar]
androidmaniaco2020 androidmaniaco2020 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Informanos q tal te hacen la reparación , porque puede q seas el primero al q se lo hagan hay gente esperando meses y meses.
Es tan lento el servicio?
Viejo 21/07/14, 14:13:42
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Mi opinión personal es que no tienen servicio técnico en españa, tienen una oficina en españa para mandar las cosas a china a repararlas porque yo solo he oído comentarios de gente que esta muy enfadada xq presumen de ello en la publicidad pero todo el mundo esta a la espera de reparación.
Viejo 21/07/14, 19:36:16
Array

[xs_avatar]
kitofokito kitofokito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chusfer76 Ver Mensaje
por privado me ofrecio enviarme una bateria.
Tambien me comento que no tienen estock de este telefono y que no me puede hacer cambio por eso, en geekvida que parece ser lo mismo lo tienen en españa.
Si me da la solucion se cambiarlo por otro seria lo ideal, pero no creo que sea asi.
Lo que si puedo asegurar es que soy muy persistente y no tengo intencion de quedarme con algo que no funciona asi por las buenas
Si. El pataleo es lo queda de momento, suerte y que no decaiga ese empeño.
A ver si entre todos les hacemos ver que una política de garantías no es solo escribirla, HAY QUE CUMPLIRLA
Viejo 21/07/14, 19:39:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira los foros, gente que espera 3-5 meses por las reparaciones e incluso a algún compañero le ha llegado en piezas, desmontado..... Y sin reparar porque ya no estaba en garantía, según ellos, pero cuando lo envió si que estaba.....
En mi caso, de tres, uno en dos meses y otros dos esperando... Y va para 3 meses
Viejo 21/07/14, 19:42:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alixa Ver Mensaje
Hola Yurias,
Saludos
Si me permites un consejo, no dejes bajo ninguna promesa que te hagan, de hacer la reclamación en PayPal. Esta es tu única garantía de recuperar tu dinero.
No dejes pasar el plazo de la disputa, los 45 días en ningún caso....
Viejo 22/07/14, 13:25:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yurias sigo esperando alguna solucion, creo que el problema es la bateria, llego totalmente descargada y estas baterias no se pueden almacenar sin carga por que se dañan.
Necesito una solucion, quedaste en mirar para mandar otra bateria.
Viejo 22/07/14, 15:14:08
Array

[xs_avatar]
Yurias Yurias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iphone4
Hola yurias,
Me parece vergonzoso que sólo hayan enviado 1 teléfono de los 2 que pedí y encima que el otro hayan tardado 3 semanas en enviarlo y por que lo he reclamado.
Menudo servicio
Hola alixa, la verdad, le pedimos mil disculpa por este problema., Como este producto tiene un serio stock. Asi que primero enviamos un producto que ya tiene. Por favor podría esperar unos dias más? le ofrecemos una buena cupón a usted, ok ? saludos.
Viejo 22/07/14, 15:22:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,

He mandado un movil averiado al SAT de Cordoba y me gustaría saber cuanto suele tardar el arreglo.

Alguien que lo haya enviado me puede decir?

Saludos.
Hola androidmaniaco2020, perdona, podría decirnos el número RMA para conocer más detalle? saludos.

No me vale que me respondas por privado, si este foro vale para que pongas tus ofertones también tiene que valer para que todos veamos que cuando hay problemas los solucionas
Y si no solucionas nada, que todos veamos que geekvida/pandawill no dan soluciones ni servicio postventa ni garantía. Y así todos sabemos lo que hay y todos podamos comprar donde si lo den
En cuanto al correo que hemos recibido de las nuevas condiciones de garantía de geekvida, dos cosas
1. Esto es para las compras a partir de hoy o es valido para todas las anteriores también
2. Vais a dar servicio postventa de cálidad con garantías de dos años que cubran piezas y mano de obra como en España? O vais a dar la garantía mala y a veces inexistente que dais hasta ahora .... Por que si es como hasta ahora el segundo año OS lo podéis ahorrar, por que el primer año NO EXISTE.... Y la garantía de 30 días .... TAMPOCO EXISTE
Como ejemplo, ya sabes, que tenemos dos teléfonos que dentro de los 30 dias reportamos fallos y NO HABEIS HECHO NADA POR CUMPLIR VUESTRO COMPROMISO DE REPOSICION ANTES DE 30 DIAS
Uno de ellos , el elephone P8, hace 100 días que lo compramos y el otro, hace 10 días que lo compre, reporte fallo el mismo día.... Y TODAVIA NO HABEIS DADO NI EL RMA
Si no cumplis con vuestros compromisos es igualnque deis garantía de 30 días, o un año, o dos años o 25 años
Hola kitofokito, gracias por interesarte. la verdad, para mejorar el servicio garantia , ya hemos cambiado la politica de garantia muchas veces. Seguro de que el servicio garantia estará cambiando poco a poco. muchas gracias por su opinas. saludos.
Viejo 22/07/14, 15:34:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Yurias,
Saludos
Hola alixa, le pedimos la disculpa por retraso. su paquete ya se ha enviado en el 19 de julio, el número de seguimiento es RS128230576NL. saludos.
Viejo 22/07/14, 15:38:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira los foros, gente que espera 3-5 meses por las reparaciones e incluso a algún compañero le ha llegado en piezas, desmontado..... Y sin reparar porque ya no estaba en garantía, según ellos, pero cuando lo envió si que estaba.....
En mi caso, de tres, uno en dos meses y otros dos esperando... Y va para 3 meses
Hola kitofokit, perdona, podría decirnos el número RMA? Vamos a ayudarle a contactar con el servivio garantia a consultar el estado de su paquete, saludos.
Viejo 22/07/14, 17:02:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola queria exponer aqui lo hablado por mi parte con yurias, me da una buena opcion por el telefono que compre y que va mal.Esta es la opcion Hola chusfer76, como ahora este producto ya no tiene en stock, asi que ahora ya no puede cambiar por este producto. puede cambiar por otro producto. pero , primera, necesita enviar su producto a China. Como usted devolver el producto que es para cambiar , no es para reparar, asi que no puede enviar a servicio garantia de España. Saludos.

Me gustaria saber si alguien hizo un cambio de producto en pandawill,lo comento por que veo alguna laguna, a ver si yurias me las aclara.Dice que lo envie a china pero no dice a donde ni como.
Dic que elija otro producto, pero a quien le digo que producto quiero.
Y lo mas importante es que me dice que cuando yo lo mande me mandan otr, pero no se si van a esperar a que llegue y despues me envian el otro, si es asi creo que va a ser para largo
Viejo 22/07/14, 23:20:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola kitofokit, perdona, podría decirnos el número RMA? Vamos a ayudarle a contactar con el servivio garantia a consultar el estado de su paquete, saludos.
Aqui tienes toda la informacion

Hola Yurias, tengo un problema con dos RMA, a ver si puedes ayudarme.
1.- Pandawill, RMA WC0009661, eran dos teléfonos, un newman n2 que no cargaba y que ya recibí reparado hoy después de dos meses, gracias, tardó pero ya está, otra vez gracias, y un Mingren A1 que no pasaba del logotipo. Después de tener el teléfono casi dos meses en Córdoba estoy atascado porque vuestro agente en china me dice que no puede comprar la placa base y resulta que la tenéis en venta en vuestra página web... esto es una tomadura de pelo o cuanto menos, es raro, no?. Vuestro agente en china, está empeñado en que yo acepte la opción de enviar uno reparado, gastado y con marcas de uso (el mío estaba como nuevo de aspecto exterior), esto no es aceptable, si al menos enviara una foto y pudiera ver si las marcas son escandalosas.... Yo he propuesto que Pandawill podría enviar un cupón descuento para la próxima compra, el valor no es alto, son $ 69.99, pero parece que esta propuesta no la acepta. Puedes ayudar? Gracias por adelantado.
2.- Geekvida, RMA WC0009788, es un Elephone P8, llegó mal, con el altavoz mal, no se oia nada. Teléfono comprado nuevo y recibido defectuoso.... Después de casi dos meses mareando hoy me han respondido que todavía no tienen la pieza, que van a intentar comprarla lo antes posible, .... esto es indignante, compras un teléfono, te lo envían mal, estropeado (debe ser que no hacéis test de funcionamiento antes de enviar los productos... ), y después de 3 meses, uno de espera por el teléfono y dos en el servicio de Córdoba, sigues sin teléfono y esperando.... esperando a comprar la pieza, esperando a que la pieza vaya de china a Córdoba, y esperar a que en Córdoba lo reparen... otros dos meses mas... tu crees que esto es un buen servicio a los clientes en España?. Por favor, mira a ver si puedes decirme algo. Gracias por adelantado
Nunca me había llegado un teléfono comprado como nuevo mal, sin funcionar algo tan evidente, el altavoz, que falle después o que el modelo tenga un fallo de diseño o de rom, si que me ha pasado. Entonces, que pasa, que Pandaweill no hace comprobaciones antes de enviar los teléfonos? o para que va Pandawill (o Geekvida) a probar los teléfonos, que los prueben los pringaos de sus clientes y que se j...n si está mal, que reclamen y que gasten dinero en devolverlo y mientras tanto sin dinero y sin teléfono...
Solo llevaré comprados unos 20 en subastas y tiendas web internacionales, o he tenido suerte o el porcentaje es de un 5%....

Edición:
Y por cierto, donde esta esa garantía de reposición de 30 días?
Por que Geekvida no ha dado la solución de reemplazar la unidad defectuosa por una unidad nueva?
Que es mentira la garantía de 30 días?
Yo compré el día 15/abril/2014, recibí el 30/abril/2014 (RF224750097SG) , reporte el fallo el 04/mayo/2014 y envié a Cordoba el 19/mayo/2014 (CD01052451635). Pedido m0058848
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/14, 23:21:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me vale que me respondas por privado, si este foro vale para que pongas tus ofertones también tiene que valer para que todos veamos que cuando hay problemas los solucionas
Y si no solucionas nada, que todos veamos que geekvida/pandawill no dan soluciones ni servicio postventa ni garantía. Y así todos sabemos lo que hay y todos podamos comprar donde si lo den
En cuanto al correo que hemos recibido de las nuevas condiciones de garantía de geekvida, dos cosas
1. Esto es para las compras a partir de hoy o es valido para todas las anteriores también
2. Vais a dar servicio postventa de cálidad con garantías de dos años que cubran piezas y mano de obra como en España? O vais a dar la garantía mala y a veces inexistente que dais hasta ahora .... Por que si es como hasta ahora el segundo año OS lo podéis ahorrar, por que el primer año NO EXISTE.... Y la garantía de 30 días .... TAMPOCO EXISTE
Como ejemplo, ya sabes, que tenemos dos teléfonos que dentro de los 30 dias reportamos fallos y NO HABEIS HECHO NADA POR CUMPLIR VUESTRO COMPROMISO DE REPOSICION ANTES DE 30 DIAS
Uno de ellos , el elephone P8, hace 100 días que lo compramos y el otro, hace 10 días que lo compre, reporte fallo el mismo día.... Y TODAVIA NO HABEIS DADO NI EL RMA
Si no cumplis con vuestros compromisos es igualnque deis garantía de 30 días, o un año, o dos años o 25 años
Hola kitofokito, gracias por interesarte. la verdad, para mejorar el servicio garantia , ya hemos cambiado la politica de garantia muchas veces. Seguro de que el servicio garantia estará cambiando poco a poco. muchas gracias por su opinas. saludos.
No entiendo, ¿que habeis cambiado la politica de garantias?¿me puedes decir en que?
Y que el servicio de garantia estara cambiando poco a poco, vamos a ver eso no lo podeis cambiar, pues se compraron con esas condiciones, pero claro, como vosotros no las cumpliis. Pero eso es otro cantar

Y no es una opinion es un hecho constatado, que NO DAIS LA GARANTIA DE 30 DIAS, NI DE UN AÑO, NI DIGAMOS LA DE 2. Y SIGUE SIN LLEGARME EL RMA Y YA LLEVAMOS 13 DIAS
Viejo 23/07/14, 13:49:17
Array

[xs_avatar]
mahefi73 mahefi73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Vodafone

algun cupon descuento para comprar Xiaomi redmi Hohgmi 1S ???? Gracias!!

Viejo 23/07/14, 18:14:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yurias sigo esperando sobre el telefono que compre http://es.pandawill.com/beidou-hot-p...en-p75594.html
me dices de enviar a china para adquirir otro producto
Explicame como se hace por favor.
Gracias un saludo

Viejo 23/07/14, 19:57:04
Array

[xs_avatar]
serpico38 serpico38 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

Tengo en el SAT de Córdoba un teléfono hace tiempo ya y nadie me dice nada. Conseguí el teléfono del SAT que es el 957682443 y me responden de mala manera que ellos no pueden darme información.
El telefono tenia mal el micrófono. y el RMA es DA0008063 (por si alguien puede ayudarme)
He comprado 6 móviles a pandawill u el resto van bien, pero si no me da confianza el servicio técnico me temo que no voy a comprar mas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 16:43:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /