![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Solo funciona con la 2.16
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que debo hacer para volver a instalar la room sin sense y no perder nada?
O hay alguna manera de eliminar sense sin reinstalar? |
|
|
|
|
Cita:
Esto me pasaba a mi tambien, en CM notificaciones instantaneas, pero al poner MaximusHD me tardaban hasta 20-30 min -.- Indagando en el tema descubri por ahi la app "Push Notificacion Fixer" la hay version root o no root. Personalmente ahora me llegan los mensajes y notificaciones al instante o como mucho 2-3 min de retraso. Espero te sirva, saludos! ;) |
|
|
|
En otro orden de cosa, tengo unas dudas respecto a algunas cosas en esta rom y a ver si me podeis ayudar:
1- Soy yo, o no hay opcion en ajustes para usar solo 2G, en vez de 2G-3G automatico? 2- En CM habia la posibilidad de desactivar la dichosa confirmacion o muestra de sonido al bajar o subir el volumen, pero aqui no hay... Imaginaos la situacion, en clase, modo silencio, pero el sonido multimedia al maximo, quiero poner un video y procedo a bajar el sonido multimedia cuando el dedo pierde contacto con la pantalla y bum! estruendo en medio de la clase... -.- Gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al volumen...eso te enseñará a atender en clase jajaja es broma a mi me pasa en el trabajo así que dejó el multimedia siempre a 0 h puerta |
|
|
||||
|
||||
|
estoy bloqueado!!!!! vengo de un hos orange actualizado a JB con hboot 2.15
ya soy s-off por el método moonshine, le he metido el cid HTC__304, he instalado la RUU 3.16.401.8, tengo hboot 2.15, radio 1.11.50.05.28 y le he puesto recovery twrp 2.3.3.0 ¿ahora ya puedo poner la rom maximusHD como pone en el post 2 con las instrucciones de gandalfelgris20? o las de emialicante (hola paisano!)? espero que alguien me pueda ayudar!!! gracias |
|
|
|
Bueno no sé si alguno lo posteó, pero por si acaso os lo pongo.
Hace un rato me ha llegado una OTA para actualizar la maximus... Os dejo capturas antes y después... ![]() ![]() Se baja un zip en la carpeta de descargas y se flashea por el recovery
|
|
|
|
A mi también.
Que hay que hacer?? |
|
|
|
Bajarla, acepta, se reinicia en modo recovery, y busca la ota en la carpeta de downloads y flasheala.
|
|
|
|
|
Cita:
Que mejoras trae? Yo lo veo todo igual |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y por ahora todo sigue igual veremos como se comporta.
|
|
|
|
Por el nombre creo que es un fix para eliminar ruido durante las llamadas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo mismo que incluye el kernel ElementalX 6.1 :p
|
|
|
|
bueno, así me ahorro de flashear el kernel jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprobar bootloader versión de hboot y radio (2.16/1.20). Puedes seguir estas instrucciones si te gusta más... Post#54 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10276571 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Al final me centré un poquillo y conseguí instalarlo anoche. Grandísima rom, me encanta!!!!
Última edición por serriquel Día 12/12/13 a las 13:43:31 |
|
|
|
Buenas, creo q tengo puesto el cid internacional, el 1111111 puedo aceptarse actualización?
|
|
|
|
Sin problemas, yo lo hice así
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo esta rom no había probado la radio fm...hoy he conectado unos auriculares y no he conseguido que funcione, se queda en conectando FM y de ahí no pasa. Pensé que el problema sería de los auriculares, pero he probado con otros y nada. A vosotros os funciona sin problemas?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»