|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que debo hacer para volver a instalar la room sin sense y no perder nada?
O hay alguna manera de eliminar sense sin reinstalar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A ver si algún maestro de los que están por aquí puede arrojar un poco de luz al asunto que me trae de cabeza, cada vez que instalo una Rom basada en Android 4.2.2 los Whatssap y notificaciones de correo tardan en llegar una eternidad cuando el telefono está bloqueado o en modo SLEEP, tanto en WIFI como en DATOS, en algunos casos incluso hasta 15-20 minutos, normalmente cuando desbloqueo suelen llegar rapidamente pero no siempre. He tenido instalada la CM 10.2 Android 4.3 durante un par de meses y esto no me ocurre. He buscado información del tema y no he sido capaz de encontrar respuesta, pido disculpas si ya esta posteado en algún sitio la solución, pero no lo veo y os agradeceria me echarais una mano ya que por lo demas me encanta esta ROM. Un saludo y gracias de antemano a TODOS. ![]() Esto me pasaba a mi tambien, en CM notificaciones instantaneas, pero al poner MaximusHD me tardaban hasta 20-30 min -.- Indagando en el tema descubri por ahi la app "Push Notificacion Fixer" la hay version root o no root. Personalmente ahora me llegan los mensajes y notificaciones al instante o como mucho 2-3 min de retraso. Espero te sirva, saludos! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
En otro orden de cosa, tengo unas dudas respecto a algunas cosas en esta rom y a ver si me podeis ayudar:
1- Soy yo, o no hay opcion en ajustes para usar solo 2G, en vez de 2G-3G automatico? 2- En CM habia la posibilidad de desactivar la dichosa confirmacion o muestra de sonido al bajar o subir el volumen, pero aqui no hay... Imaginaos la situacion, en clase, modo silencio, pero el sonido multimedia al maximo, quiero poner un video y procedo a bajar el sonido multimedia cuando el dedo pierde contacto con la pantalla y bum! estruendo en medio de la clase... -.- Gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
|
En otro orden de cosa, tengo unas dudas respecto a algunas cosas en esta rom y a ver si me podeis ayudar:
1- Soy yo, o no hay opcion en ajustes para usar solo 2G, en vez de 2G-3G automatico? 2- En CM habia la posibilidad de desactivar la dichosa confirmacion o muestra de sonido al bajar o subir el volumen, pero aqui no hay... Imaginaos la situacion, en clase, modo silencio, pero el sonido multimedia al maximo, quiero poner un video y procedo a bajar el sonido multimedia cuando el dedo pierde contacto con la pantalla y bum! estruendo en medio de la clase... -.- Gracias de antemano ;) ![]() Respecto al volumen...eso te enseñará a atender en clase jajaja es broma a mi me pasa en el trabajo así que dejó el multimedia siempre a 0 h puerta |
|
|
||||
|
||||
|
estoy bloqueado!!!!! vengo de un hos orange actualizado a JB con hboot 2.15
ya soy s-off por el método moonshine, le he metido el cid HTC__304, he instalado la RUU 3.16.401.8, tengo hboot 2.15, radio 1.11.50.05.28 y le he puesto recovery twrp 2.3.3.0 ¿ahora ya puedo poner la rom maximusHD como pone en el post 2 con las instrucciones de gandalfelgris20? o las de emialicante (hola paisano!)? espero que alguien me pueda ayudar!!! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no sé si alguno lo posteó, pero por si acaso os lo pongo.
Hace un rato me ha llegado una OTA para actualizar la maximus... Os dejo capturas antes y después... ![]() ![]() Se baja un zip en la carpeta de descargas y se flashea por el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también.
Que hay que hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy bloqueado!!!!! vengo de un hos orange actualizado a JB con hboot 2.15
ya soy s-off por el método moonshine, le he metido el cid HTC__304, he instalado la RUU 3.16.401.8, tengo hboot 2.15, radio 1.11.50.05.28 y le he puesto recovery twrp 2.3.3.0 ¿ahora ya puedo poner la rom maximusHD como pone en el post 2 con las instrucciones de gandalfelgris20? o las de emialicante (hola paisano!)? espero que alguien me pueda ayudar!!! gracias ![]() Comprobar bootloader versión de hboot y radio (2.16/1.20). Puedes seguir estas instrucciones si te gusta más... Post#54 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10276571 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Al final me centré un poquillo y conseguí instalarlo anoche. Grandísima rom, me encanta!!!!
Última edición por serriquel Día 12/12/13 a las 13:43:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo esta rom no había probado la radio fm...hoy he conectado unos auriculares y no he conseguido que funcione, se queda en conectando FM y de ahí no pasa. Pensé que el problema sería de los auriculares, pero he probado con otros y nada. A vosotros os funciona sin problemas?
|