|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si eh echo una mala pregunta,se puede poner trasparencia a la los widgets de la barra de navegacion ? esq no lo encuentro por ningun lado
Si alguien fuera tan amable de darme una respuesta estaria muy agradecido Gracias de antrmano
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo encuentro
Tengo la barra de navegacion transparente pero la ventana de los widgets de la bara de navegacion es negra Subo uba captura para q entendais de q os hablouploadfromtaptalk1372628913247.jpg Última edición por milermay Día 30/06/13 a las 23:57:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Encuentro lo de hibridas,interfaz,navegacion lo q no encuentro es como poner transpariencia al navegador de widgets
Xro si no se puede tampoco es un problema,lo descarto de mi personalizacion i ya sta Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
estoy muy contento con esta ROM, la personalizacion es muy completa, pero tengo un pequeño fallo cuando quiero ocultar la navbar con el toggle para activar el pie, la barra se hace transparente y queda montada en el dock del escritorio. de resto muy bien, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una recopilación de lo que mas preguntan los usuarios y su respuesta.
- Poner transparencia a la los widgets de la barra de navegación Híbridas/interfaz/navegación - Hacer mas pequeña la navbar Híbridas PA/interfaz/navegación - Activar el led de carga personalizar/led/activa la casilla de mientras se carga - Quitar led de notificación Ajustes/pantalla/deshabilitas luz de notificación - Activar panel de sonido Personalizar/Sonido/Activar panel de sonido - ocultar la navbar correctamente Ajustes/Hibridas PA/Interfaz/Navegación lo pones al 0% - Donde están los nandroid data/media/clockworkmod Si os parece correcto, se podría poner en el segundo post como información complementaria y así evitaríamos mas post repetidos.
|
|
||||
|
||||
|
- Poner transparencia a la los widgets de la barra de navegación Híbridas/interfaz/navegación - Hacer mas pequeña la navbar Híbridas PA/interfaz/navegación - Activar el led de carga personalizar/led/activa la casilla de mientras se carga - Quitar led de notificación Ajustes/pantalla/deshabilitas luz de notificación - Activar panel de sonido Personalizar/Sonido/Activar panel de sonido - ocultar la navbar correctamente Ajustes/Hibridas PA/Interfaz/Navegación lo pones al 0% - Donde están los nandroid data/media/clockworkmod Si os parece correcto, se podría poner en el segundo post como información complementaria y así evitaríamos mas post repetidos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por mas q busco no encuentro la transparencia los widgets de la barra de navegacion en hibridas PA,intefaz,navegacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico q consigo en hibridas PA,interfaz,nabegacion es cambiar el tamaño de la barra de navegacion, transparirncias ni poniendo el modo experto
Haber si es q estoi loko :screwy: uploadfromtaptalk1372677957509.jpg uploadfromtaptalk1372677976935.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico q consigo en hibridas PA,interfaz,nabegacion es cambiar el tamaño de la barra de navegacion, transparirncias ni poniendo el modo experto
Haber si es q estoi loko :screwy: Archivo Adjunto 327175 Archivo Adjunto 327176 ![]()
|
||||
|
||||
|
Os dejo unos videos donde se puede ver las funcionalidades de Ribbons, pie y halo.
Ribbons: Pie: Halo: URL Origen: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630442 Usuario que ha colgado el post: danyh
|
|
||||
|
||||
|
Ni desde hibridas PA,interfaz,navegacion ni sesde Ajustar trasparencia
alguien q lo consiga i me pueda enseñar una captura de pantalla con la ventana de los widgets de la barra de navegacion trasparente ?? Repito q si no se puede tampoco es un problema perdonad por ser tan pesao |
|
|
||||
|
||||
|
- Poner transparencia a la los widgets de la barra de navegación Híbridas/interfaz/navegación - Hacer mas pequeña la navbar Híbridas PA/interfaz/navegación - Activar el led de carga personalizar/led/activa la casilla de mientras se carga - Quitar led de notificación Ajustes/pantalla/deshabilitas luz de notificación - Activar panel de sonido Personalizar/Sonido/Activar panel de sonido - ocultar la navbar correctamente Ajustes/Hibridas PA/Interfaz/Navegación lo pones al 0% - Donde están los nandroid data/media/clockworkmod Si os parece correcto, se podría poner en el segundo post como información complementaria y así evitaríamos mas post repetidos. ![]() Lo que yo quiero es ocultarla con el toggle de la cortina, no quitarla desde PA navegación, ahí la reduje al 40 %, es que me gusta usar el navbar y en algunos casos el pie. Pero al activar el toggle sigue la navegar pero montado en los iconos del escritorio. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
- Poner transparencia a la los widgets de la barra de navegación Híbridas/interfaz/navegación - Hacer mas pequeña la navbar Híbridas PA/interfaz/navegación - Activar el led de carga personalizar/led/activa la casilla de mientras se carga - Quitar led de notificación Ajustes/pantalla/deshabilitas luz de notificación - Activar panel de sonido Personalizar/Sonido/Activar panel de sonido - ocultar la navbar correctamente Ajustes/Hibridas PA/Interfaz/Navegación lo pones al 0% - Donde están los nandroid data/media/clockworkmod Si os parece correcto, se podría poner en el segundo post como información complementaria y así evitaríamos mas post repetidos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
:banghead:
|
|
|