|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo raro. Me dice el swype que no es la version original (si lo es) y cuando me dirige al gplay para coprarla me aparece como comprada e instalada. Con el titanuim he probado a quitar el enlace y ponerselo al market y nada.. tb he reiniciado y he desvinculado y vuelto a vincular mi cuenta de google.
Alguna idea? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo raro. Me dice el swype que no es la version original (si lo es) y cuando me dirige al gplay para coprarla me aparece como comprada e instalada. Con el titanuim he probado a quitar el enlace y ponerselo al market y nada.. tb he reiniciado y he desvinculado y vuelto a vincular mi cuenta de google.
Alguna idea? Gracias!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, una pregunta medio boba para Neo (pero el que sepa puede contestar) hay alguna diferencia entre, por ejemplo, el gmail y el youtube que vienen con la ROM y los que puedo bajar si los desinstalo (a los que ya vienen) con el titanium?
Pregunto porque cada vez que sale una actualizacion en el googel play hay que hacer eso o esperar a los pongan en la nueva vetsion de la ROM ![]() No me estoy quejando, solo pregunto porqur no se :-D Saludos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MAUXVA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...¿qué es eso de carrusel de widgets en la pantalla de bloqueo?.
|
||||
|
||||
|
He sufrido varios reinicios así esporádicos de esos que no hace falta poner el pin y también. Problemas de fluidez con el halo. Es problema del kernel? Llevo el air10.
Otra cosa como puedo poner lo de las aplicaciones normal es que se ven muy pekeñas y amontonadas y me gusta mas de la otra manera |
|
|
||||
|
||||
|
Hay manera de poner todo a 360 dpi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiza es una pregunta tonta, pero por mas que miro en las opciones no encuentro nada. Hay alguna manera de hacer el navbar mas pequeño???
|
||||
|
||||
|
Híbridas PA/stock UI y reiniciar
Esta un poco escondio, híbridas PA/interfaz/navegacion
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me he mirado las FAQs pero no he encontrado lo que busco.
Donde esta la opcion de hacer mas pequeña la navbar? la tenia antes con 24p en la rom anterior. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como puedo cambiar la transpariencia de los widgets de la barra de navegacion como en la r9??
en esta rom exsiste esa opcion:confused: uploadfromtaptalk1372620490448.jpg Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, bit, como se ha e para por era el halo ese transparente guapo q he visto x ahí? Gracias de antemano!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
2 cosillas a ver si me podéis ayudar. algunas aplicaciones me aparecen en horizontal y antes con otras rom salian en horizontal. otra cosita es que en la barra de notificaciones cuando salen los avisos antes podía moviendo el dedo en horizontal pasar de los avisos a los toggles. eso se puede seguir haciendo?? hay tantas cosas que configurar me pierdo
y otra cosa como me kito el halo?? no me gusta |
|
|