|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No han conseguido dar con la tecla del mapeado del OTG y lo entiendo, el Nexus 4 tmb esta preparado par LTE y OTG físicamente pero NO FUNCIONAN POR MOTIVOS SOFTWARE veremos si con la 4.3 lo activan o nos jodemos y habrá que comprar uno nuevo de los q salen el mes que viene. Volviendo a Jiayu lo del OTG y la falta de luces no es ninguna tara solo que no es lo que se esperaba... Es diferente. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo pienso, fallos del G4b+ son:
1. led's inexistentes 2. Otg no establecido por hardware. 3. No soporte ni actualizaciones (supuestamente). En primer lugar, si no hay led's no se pueden pintar, hay que acostumbrarse y tampoco es un problema tan grande, muchos móviles carecen de ellos. En segundo lugar, si bien el teléfono no tiene otg en hardware, la rom si está preparada para el, con lo cual, si le funciona una rom que tiene habilitado el kernel para el otg, será la misma rom para el que si lleve otg. Actualizaciones... lo dicho anteriormente, hay cocinas que nos sacarán del paso. Con lo cual, ¿Es tan grave coger este G4b+ "lisiado"?, ¿Vamos a darle un uso intensivo al otg como si nuestra vida dependiera de ello?, ¿No somos capaces de recordar la posición de 3 botones? Es mi humilde opinión personal. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión el otg en un móvil no es precisamente lo más usado y personalmente ni lo he usado nunca ni creo que lo use. Lo del tema de los botones en cambio si que me gustaría que pudieran iluminarse.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo jamás he usado el OTG... no suelo enganchar pen drives en los móviles para llevarlos colgando en plan grotesco
|
|
|
||||
|
||||
|
observando las cosas
Cita:
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a starmovil2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Todavía me parece mucho mas heavy que tenga que escribir un mensaje la competencia para relajarnos y darnos ánimos (muchas gracias starmovil)........esto ya me parece lo máximo ![]() Cita:
![]()
Última edición por bibo1980 Día 26/05/13 a las 15:18:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he apuntado para la devolución del dinero ya que del G4B no se sabe cuando saldrá, y del G4B+ lo del OTG personalmente lo veo una estupidez ya que en una pantalla de 5 pulgadas no voy a conectar un mando por ejemplo y Usb tampoco , para pasar datos ya tengo el PC. Lo de la iluminación ya si que me toca un poco los huev.. ya que no se trata de aprender o no las teclas sino de tenerlo a no tenerlo y pagar el mismo precio.
Es como si te vendo un coche entero a 1000 euros y te vendo otro igual sin volante y sin 2 ruedas al mismo precio, no lo veo bien. Si quisiera revenderlo es posible que al explicar lo del OTG y lo de las luces el que lo compre(si lo compra) como no se entere me dará problemas luego... Por ultimo lo de las devoluciones lo veo Fatal por parte de LAE ya que si no tiene los teléfonos que se ha hecho con nuestro dinero? "Blanco y en botella..." Yo lo tengo claro esperare las noticias del lunes y depende lo que nos diga (si es creíble) me lo pensare, mientras tanto le daré la posibilidad de jugar con MI DINERO y esperar haver si tengo algún entrante serio y si tarda mucho, como fue el caso de alguno foreros(semanas) le pediré el dinero inmediato a LAE apartando completamente al ENTRANTE ya que el trato y los pago se le hicieron a LAE. Perdón por el testamento. Última edición por aldiccio1989 Día 26/05/13 a las 15:22:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis adelantado dinero .
¿cuanto tiempo lleváis esperando el terminal desde que hicisteis el primer pago? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Quiero mi Jiayu G4B+ "Beta", Paci cuando SUPUESTAMENTE saldria de china ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
LAE publica lo que sabe con dos frases...los demás dicen lo mismo con paginas y paginas, pero al final el resultado es el mismo...que no se sabe nada a ciencia cierta, es mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo pensando que son gente seria, a mi me lo han demostrado de momento, no quieren dar información que pueda resultar imprecisa porque ya tuvieron problemas con fiarse de las fechas que les pasó el propio jiayu. Está claro que de esta conjunta muchos vamos a aprender muuuuuchas cosas,
|
|
|
|
A mi me da, y lo refrenda un poco lo que ha dicho Paci, que los palos en las ruedas de LAE son cada vez más numerosos, prácticamente la fábrica (no sabemos si por orden o consejo del distribuidor oficial en España) le está dando la espalda y eso conlleva que se tenga que buscar a un tercero para que le revenda los terminales, lo cual es un impedimento más. Es de alabar, pues, la perseverancia de LAE, para la cual este negocio va a ser simplemente un dolor de muelas, pero la consecuencia es que a nosotros los moviles nos llegarán tarde y mal, sin información, sin previsiones... ¿merece la pena, tanto para LAE como para nosotros, seguir en estas circunstacias? La respuesta está clara, si se sabe por otros medios que en breve va a haber terminales a la venta suficientes para hacerse con los que necesitamos, pues si, espero que por lo menos LAE tenga constancia de ello, pero no saberlo nosotros nos desespera... Intuyo que el otro proveedor que ha entrado a animarnos también es un damnificado de la política de Jiayu, un poco de camaradería supongo entre los "no oficiales"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a resuku su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna referencia sobre el W100? Lo he visto por unos 120 euros (160 usd) en Aliexpress y Dealextreme, es el quad core mas barato que he podido encontrar.
Phone Style: Bar, multi-touch screen, 4.5 inch Capacitive touchscreen Operating System: Android 4.2 OS Processor: MTK MT6589, 1.2GHz, quad-core Camera Resulotion: 8MP rear camera + 5MP front camera, digital zoom GPU PowerVR SGX 544MP RAM 1GB ROM 4GB Wi-Fi Yes GPS Yes ![]() http://www.aliexpress.com/item/CXQ-W...928078477.html |
|
|
||||
|
||||
|
Starmovil, espectacular respuesta que se agradece a más no poder.
LAE tiene toda mi confianza, no tengo prisa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tenemos bastante con los cientos de mensajes con los que se inunda el hilo como para que vengáis a preguntar por otros terminales. Ábrete un hilo y así se centra un poquito la información. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así es, que parece que todo aquel que tiene cualquier duda de cualquier móvil no se le ocurre nada mejor que hacer que venir aquí a preguntar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojuuuuuuuuuu que indecisión!! Me apunto No me apunto esa es la cuestión...
El OTG hace dos meses que no sabía ni lo que era por lo que me resbala que tenga o no, las luces estoy empezando a asimilarlo, el menú en otro idioma depende de que menú y si se prevee que se pueda actualizar en un futuro... Pací por favor, tu te podrías enterar a traves de LAE si van a traer G4B+ "beta" o como lo quieran llamar de color blanco?? Si lo están comprando con cuentagotas supongo que ya tendrán algunos en su poder y sabrán de color son no?? Y si tienen uno al menos encendido nos podrán confirmar que menús son los que no se traducen... Yo tengo pedido uno negro y uno blanco, no me importaría apuntarme en esa lista si se aclara que se podrá actualizar y que van a venir en blanco. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|