Home Menu

Menu

Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Herramientas
Viejo 26/05/13, 14:33:42
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fran3984 Ver Mensaje
Habria que aclarar, los que vienen ahora, como vienen (Defectos concretos), colores etc y si estos defectos van a condicionar el tema de las rom etc.

Y saber ya de una vez si estos problemas se van a resolver en remesas posteriores o se van a quedar asi. Ya que me parece una autentica bobada el seguir produciendo algo con taras.

Creo que esta informacion deberia proporcionarla LAE para una mayor tranquilidad de todos.
Pero que taras vamos a ver creéis que Jiayu son gilipollas y va a tirar por tierra su nombre de fabricante de calidad?

No han conseguido dar con la tecla del mapeado del OTG y lo entiendo, el Nexus 4 tmb esta preparado par LTE y OTG físicamente pero NO FUNCIONAN POR MOTIVOS SOFTWARE veremos si con la 4.3 lo activan o nos jodemos y habrá que comprar uno nuevo de los q salen el mes que viene.

Volviendo a Jiayu lo del OTG y la falta de luces no es ninguna tara solo que no es lo que se esperaba... Es diferente.

Saludos

Viejo 26/05/13, 14:34:47
Aliensex Aliensex no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Mencionado: 2 comentarios
Y yo pienso, fallos del G4b+ son:
1. led's inexistentes
2. Otg no establecido por hardware.
3. No soporte ni actualizaciones (supuestamente).

En primer lugar, si no hay led's no se pueden pintar, hay que acostumbrarse y tampoco es un problema tan grande, muchos móviles carecen de ellos.
En segundo lugar, si bien el teléfono no tiene otg en hardware, la rom si está preparada para el, con lo cual, si le funciona una rom que tiene habilitado el kernel para el otg, será la misma rom para el que si lleve otg.
Actualizaciones... lo dicho anteriormente, hay cocinas que nos sacarán del paso.

Con lo cual, ¿Es tan grave coger este G4b+ "lisiado"?, ¿Vamos a darle un uso intensivo al otg como si nuestra vida dependiera de ello?, ¿No somos capaces de recordar la posición de 3 botones?
Es mi humilde opinión personal.
Viejo 26/05/13, 14:50:03
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
En mi humilde opinión el otg en un móvil no es precisamente lo más usado y personalmente ni lo he usado nunca ni creo que lo use. Lo del tema de los botones en cambio si que me gustaría que pudieran iluminarse.
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/13, 14:58:57
Usuario muy activo

Yo jamás he usado el OTG... no suelo enganchar pen drives en los móviles para llevarlos colgando en plan grotesco
Viejo 26/05/13, 15:06:34
starmovil2000 starmovil2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OPPO FINDER
Mencionado: 0 comentarios
observando las cosas

Cita:
Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Por alusiones.

La decisión de intercambiar puestos no ha sido mia, sino de LAE. Bastante esfuerzo me está llevando como para que encima se me eche mierda a mi con respecto a este tema. Faltaría mas... Repito, la decisión de devolver el dinero directamente o no, es de LAE.

Si hay alguna otra cosa CONCRETA que teneis que reprochar sobre mi gestión no tenéis mas que decirlo y si no os merece la pena discutirlo salir de la conjunta que aquí a nadie se le obliga.

Saludos amigos.
Hola A TODOS,es Domingo pero en los telefonos con internet podemos ver lo que se cuece y nosotros como profesionales seguimos las conjuntas de la competencia.Para vuestra tranquilidad os puedo decir que PACI no tiene ningun interes de tipo economico en este tipo de compras y doy fe pq hemos hecho ya alguna con el.Curra,curra y curra para conseguir lo mejor.Respecto al proveedor estara haciendo todo lo humanamente posible para llegar a buen fin pero os aseguro que con JIAYU es el triple de trabajo..pero lo conseguireis con un poco de paciencia..Teneis unos moviles que sereis de los primeros en tenerlos en las manos..Habeis ido a por lo mas novedoso..pues paciencia...Jiayu trabaja asi y cuando menos os lo esperies los moviles estaran de camino.Todos nos debemos de poner un poco en question en este tipo de compras:lo mejor,lo mas barato,diferentes modelos,diferentes colores,lo mas rapido....Entiendo el apremio de la gente que paga y espera,tambien hay gente que tiene la suficiente paciencia pero por experiencia os digo que hay que dejar trabajar y presionar lo menos posible para no cometer errores..¿Si habeis esperado que mas da esperar un poco mas? os estais ahorrando un dineral ya que comprais a precio de gran mayorista,incluso los margenes para el proveedor son ridiculos y a veces nos compensa por estar presente en este tipo de mercado...SALUDOS Y ya sabeis el refran: con paciencia y saliva el elefante ..se la m..a la hormiga..Saludos y buen domingo ZEN.
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a starmovil2000 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/05/13, 15:10:21
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Como ya hemos visto a lo largo de esta conjunta, hay mucha información que ha salido antes de Internet gracias a que algún forero la ha encontrado que por parte de nuestras fuentes oficiales.
Coño PACI esto no te parece muy heavy????????? Se que la búsqueda de información no tiene nada que ver contigo. Pero joder por parte de LAE me parece MUY TRISTE que me tenga que informar Bbi de los datos reales....... me parece muy heavy y muestra la absoluta 0 relación de la LAE o sus contactos de china con Jiayu .......

PD: Todavía me parece mucho mas heavy que tenga que escribir un mensaje la competencia para relajarnos y darnos ánimos (muchas gracias starmovil)........esto ya me parece lo máximo

Cita:
Originalmente Escrito por starmovil2000 Ver Mensaje
es domingo pero en los telefonos con internet podemos ver lo que se cuece y nosotros como profesionales seguimos las conjuntas de la competencia

Última edición por bibo1980 Día 26/05/13 a las 15:18:46
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/13, 15:18:06
aldiccio1989 aldiccio1989 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Htc Wildfire, Xperia Neo, Galaxy Ace, ZTEc Skate, Orange Daytona, Bq Aquaris 5, Xperia Sp
Yo también me he apuntado para la devolución del dinero ya que del G4B no se sabe cuando saldrá, y del G4B+ lo del OTG personalmente lo veo una estupidez ya que en una pantalla de 5 pulgadas no voy a conectar un mando por ejemplo y Usb tampoco , para pasar datos ya tengo el PC. Lo de la iluminación ya si que me toca un poco los huev.. ya que no se trata de aprender o no las teclas sino de tenerlo a no tenerlo y pagar el mismo precio.
Es como si te vendo un coche entero a 1000 euros y te vendo otro igual sin volante y sin 2 ruedas al mismo precio, no lo veo bien.
Si quisiera revenderlo es posible que al explicar lo del OTG y lo de las luces el que lo compre(si lo compra) como no se entere me dará problemas luego...
Por ultimo lo de las devoluciones lo veo Fatal por parte de LAE ya que si no tiene los teléfonos que se ha hecho con nuestro dinero? "Blanco y en botella..." Yo lo tengo claro esperare las noticias del lunes y depende lo que nos diga (si es creíble) me lo pensare, mientras tanto le daré la posibilidad de jugar con MI DINERO y esperar haver si tengo algún entrante serio y si tarda mucho, como fue el caso de alguno foreros(semanas) le pediré el dinero inmediato a LAE apartando completamente al ENTRANTE ya que el trato y los pago se le hicieron a LAE.
Perdón por el testamento.

Última edición por aldiccio1989 Día 26/05/13 a las 15:22:34
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/13, 15:27:50
amistela amistela no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Los que habéis adelantado dinero .
¿cuanto tiempo lleváis esperando el terminal desde que hicisteis el primer pago?
Viejo 26/05/13, 15:32:42
Aliensex Aliensex no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Xperia S
Cita:
Originalmente Escrito por amistela Ver Mensaje
¿cuanto tiempo lleváis esperando el terminal desde que hicisteis el primer pago?
Va para dos meses, nos emocionamos, pagamos "ilusionados" y todo ha ido en decadencia por culpa de Jiayu
Viejo 26/05/13, 15:34:26
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Versión de ROM: MIUI
Mencionado: 78 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por starmovil2000 Ver Mensaje
Hola A TODOS,es Domingo pero en los telefonos con internet podemos ver lo que se cuece y nosotros como profesionales seguimos las conjuntas de la competencia.Para vuestra tranquilidad os puedo decir que PACI no tiene ningun interes de tipo economico en este tipo de compras y doy fe pq hemos hecho ya alguna con el.Curra,curra y curra para conseguir lo mejor.Respecto al proveedor estara haciendo todo lo humanamente posible para llegar a buen fin pero os aseguro que con JIAYU es el triple de trabajo..pero lo conseguireis con un poco de paciencia..Teneis unos moviles que sereis de los primeros en tenerlos en las manos..Habeis ido a por lo mas novedoso..pues paciencia...Jiayu trabaja asi y cuando menos os lo esperies los moviles estaran de camino.Todos nos debemos de poner un poco en question en este tipo de compras:lo mejor,lo mas barato,diferentes modelos,diferentes colores,lo mas rapido....Entiendo el apremio de la gente que paga y espera,tambien hay gente que tiene la suficiente paciencia pero por experiencia os digo que hay que dejar trabajar y presionar lo menos posible para no cometer errores..¿Si habeis esperado que mas da esperar un poco mas? os estais ahorrando un dineral ya que comprais a precio de gran mayorista,incluso los margenes para el proveedor son ridiculos y a veces nos compensa por estar presente en este tipo de mercado...SALUDOS Y ya sabeis el refran: con paciencia y saliva el elefante ..se la m..a la hormiga..Saludos y buen domingo ZEN.
No me es suficiente el botón del foro para agradecer este comentario. No tengo palabras.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
Viejo 26/05/13, 15:46:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por amistela Ver Mensaje
Yo hice el pago completo hara 2 meses

Quiero mi Jiayu G4B+ "Beta", Paci cuando SUPUESTAMENTE saldria de china ¿?
Viejo 26/05/13, 15:47:25
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Versión de ROM: MIUI
Mencionado: 78 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Coño PACI esto no te parece muy heavy????????? Se que la búsqueda de información no tiene nada que ver contigo. Pero joder por parte de LAE me parece MUY TRISTE que me tenga que informar Bbi de los datos reales....... me parece muy heavy y muestra la absoluta 0 relación de la LAE o sus contactos de china con Jiayu .......

PD: Todavía me parece mucho mas heavy que tenga que escribir un mensaje la competencia para relajarnos y darnos ánimos (muchas gracias starmovil)........esto ya me parece lo máximo

Jo*er bibo, desde que LAE no es distribuidor oficial de Jiayu es mas dificil disponer de la información necesaria, y aún así cuando lo era recibimos INFORMACION FALSA por parte de la marca. Eso es lo que me parece fuerte. A estas alturas si yo fuera LAE no me fiaría de ninguna información recibida, y mucho menos publicarla aquí. Solo me fiaria de lo que tengo en la mano y ahora mismo lo que tenemos son los G4B+ que ya conocemos.
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/13, 15:58:00
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Mencionado: 5 comentarios
LAE publica lo que sabe con dos frases...los demás dicen lo mismo con paginas y paginas, pero al final el resultado es el mismo...que no se sabe nada a ciencia cierta, es mi opinión.
Viejo 26/05/13, 16:32:31
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje

Bilbo este mensaje lo lleva diciendo LAE desde el inicio, pero si lo dice otro entonces si tranquiliza, esto no deberia ser así.

Sigo pensando que son gente seria, a mi me lo han demostrado de momento, no quieren dar información que pueda resultar imprecisa porque ya tuvieron problemas con fiarse de las fechas que les pasó el propio jiayu.

Está claro que de esta conjunta muchos vamos a aprender muuuuuchas cosas,
Viejo 26/05/13, 16:44:59
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Versión de ROM: MIUI GT23
Tu operador: Orange
A mi me da, y lo refrenda un poco lo que ha dicho Paci, que los palos en las ruedas de LAE son cada vez más numerosos, prácticamente la fábrica (no sabemos si por orden o consejo del distribuidor oficial en España) le está dando la espalda y eso conlleva que se tenga que buscar a un tercero para que le revenda los terminales, lo cual es un impedimento más. Es de alabar, pues, la perseverancia de LAE, para la cual este negocio va a ser simplemente un dolor de muelas, pero la consecuencia es que a nosotros los moviles nos llegarán tarde y mal, sin información, sin previsiones... ¿merece la pena, tanto para LAE como para nosotros, seguir en estas circunstacias? La respuesta está clara, si se sabe por otros medios que en breve va a haber terminales a la venta suficientes para hacerse con los que necesitamos, pues si, espero que por lo menos LAE tenga constancia de ello, pero no saberlo nosotros nos desespera... Intuyo que el otro proveedor que ha entrado a animarnos también es un damnificado de la política de Jiayu, un poco de camaradería supongo entre los "no oficiales"
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a resuku su comentario:
Viejo 26/05/13, 16:55:28
movilquadcore movilquadcore no está en línea
Usuario novato en la web
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Mencionado: 1 comentarios
Alguien tiene alguna referencia sobre el W100? Lo he visto por unos 120 euros (160 usd) en Aliexpress y Dealextreme, es el quad core mas barato que he podido encontrar.

Phone Style: Bar, multi-touch screen, 4.5 inch Capacitive touchscreen
Operating System: Android 4.2 OS
Processor: MTK MT6589, 1.2GHz, quad-core
Camera Resulotion: 8MP rear camera + 5MP front camera, digital zoom
GPU PowerVR SGX 544MP
RAM 1GB
ROM 4GB
Wi-Fi Yes
GPS Yes

http://www.aliexpress.com/item/CXQ-W...928078477.html
Viejo 26/05/13, 16:59:08
sesamo sesamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ipaq hp2750
Starmovil, espectacular respuesta que se agradece a más no poder.
LAE tiene toda mi confianza, no tengo prisa
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/13, 17:00:28
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por movilquadcore Ver Mensaje
Alguien tiene alguna referencia sobre el W100? Lo he visto por unos 120 euros (160 usd) en Aliexpress y Dealextreme, es el quad core mas barato que he podido encontrar.
Este hilo es de una conjunta de jiayu G4.

Ya tenemos bastante con los cientos de mensajes con los que se inunda el hilo como para que vengáis a preguntar por otros terminales.

Ábrete un hilo y así se centra un poquito la información.
Viejo 26/05/13, 17:36:17
villaragro villaragro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO
Tu operador: Yoigo
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Este hilo es de una conjunta de jiayu G4.

Ya tenemos bastante con los cientos de mensajes con los que se inunda el hilo como para que vengáis a preguntar por otros terminales.

Ábrete un hilo y así se centra un poquito la información.

Así es, que parece que todo aquel que tiene cualquier duda de cualquier móvil no se le ocurre nada mejor que hacer que venir aquí a preguntar

Viejo 26/05/13, 17:39:23
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Ojuuuuuuuuuu que indecisión!! Me apunto No me apunto esa es la cuestión...
El OTG hace dos meses que no sabía ni lo que era por lo que me resbala que tenga o no, las luces estoy empezando a asimilarlo, el menú en otro idioma depende de que menú y si se prevee que se pueda actualizar en un futuro...

Pací por favor, tu te podrías enterar a traves de LAE si van a traer G4B+ "beta" o como lo quieran llamar de color blanco?? Si lo están comprando con cuentagotas supongo que ya tendrán algunos en su poder y sabrán de color son no?? Y si tienen uno al menos encendido nos podrán confirmar que menús son los que no se traducen...

Yo tengo pedido uno negro y uno blanco, no me importaría apuntarme en esa lista si se aclara que se podrá actualizar y que van a venir en blanco.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Reglas de Mensajes