|
||
|
|
||||
|
||||
|
NOTA IMPORTANTE:
Después de leer por internet muchas cosas del V6888 y de teléfonos con el chip 6577 he llegado a la conclusión de que... El chip 6577 tiene un BUG. Dicho bug afecta en que cuando estas cargando el movil encendido... el procesador esta siempre a tope o sea se... siempre esta a 1001Mhz. O sea el procesador se pone a tope, todo el rato durante toda la carga. Sino me creéis instalar el CPU Spy y poner por la noche a cargar el movil, dejarlo cargando toda la noche y luego arrancáis el CPU Spy por la mañana y veréis que ha estado 10h seguidas a 1001Mhz. Que quiero decir con todo esto, que no es bueno cargar el teléfono móvil encendido. Ningún procesador es capaz de estar 10h todos los días a tope. Petará seguro. Solución ¿? Apagáis el movil, cuando esté cargado lo encendéis. Es una recomendación by Gelrooss ![]() Salu2 ![]() Este Bug es importante !! Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Configura tu APN con esto...
http://hogar.movil.jazztel.com/configura-tu-servicio Vete al menú de Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > APN > Internet y confirma los siguientes datos: Nombre de punto de Acceso: internet APN o Punto de Acceso: jazzinternet Usuario: (dejar en blanco) Password: (dejar en blanco) Yo te pasé el APN de tuenti, porque creí haber leído que tenías tuenti. Así que me lié. Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo con estos datos. Debería funcionar. Ya nos dices algo. Salu2 ![]() PD: probaré lo que dices del procesador, como sea así vaya putada, cuando tenga el móvil lo miro, gracias compi. Salu2 Última edición por snoop_wolf Día 24/07/13 a las 15:09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, A la hora de actualizar la aplicación gmail no me deja. Me sale el error "el archivo de paquete no se ha firmado correctamente, desintale la versión anterior y vuelva a intentarlo".
No puedo desinstalarlo, la unica opcion es borrar datos. Solucion?? Tengo que esperar a una nueva rom para hacerlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, A la hora de actualizar la aplicación gmail no me deja. Me sale el error "el archivo de paquete no se ha firmado correctamente, desintale la versión anterior y vuelva a intentarlo".
No puedo desinstalarlo, la unica opcion es borrar datos. Solucion?? Tengo que esperar a una nueva rom para hacerlo? Gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No puedo desinstalarlo, la unica opcion es borrar datos. Solucion?? Tengo que esperar a una nueva rom para hacerlo? Gracias! ![]() Si tienes root explorer... Vete a la carpeta /system/app y dentro buscas la aplicación del Gmail y la eliminas. Luego te vas al google play, instalas de nuevo la aplicación desde el play market. Buscas Gmail y la instalas. Listo problema solucionado. Así lo hice yo. Salu2
|
||||
|
||||
|
Chicos, acabo de pedir el cubot gt99 (no me he resistido a probar los 4 núcleos)
Pongo mi hero en venta por lo que me costó, 70e. Con mi ROM, particiones aumentadas y todo ok. No tiene ningún problema (botón power ok también) Ningún arañazo ni nada por el estilo, con protector desde el primer día. En Málaga entrega en mano, resto por mensajería a cargo del que lo quiera, privado el que quiera.
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, acabo de pedir el cubot gt99 (no me he resistido a probar los 4 núcleos)
Pongo mi hero en venta por lo que me costó, 70e. Con mi ROM, particiones aumentadas y todo ok. No tiene ningún problema (botón power ok también) Ningún arañazo ni nada por el estilo, con protector desde el primer día. En Málaga entrega en mano, resto por mensajería a cargo del que lo quiera, privado el que quiera. ![]() Pecador !! ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
No abandono, aunque lo venda seguiré aquí ayudando, Y en Mds que soy el moderador del foro del v6888. Tengo que seguir a la fuerza jeje En PW. 156$ A ver que tal
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estas poniendo los dientes largos. Ainsssss ya me veo pillando un Cubot... Esto de ser cacharrero es una enfermedad. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que sigo aquí, que no está vendido, hoy mismo estaba preparando la B4 con algunas cosillas, pero no me dio tiempo a terminarla
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de registrar en movilesdualsim
![]() Yo voy a esperar un poco. Creo que en breve va a salir la nueva hornada con el nuevo procesador. El nuevo procesador Mediatek MT6592 Sale a finales de Julio y ya sabemos como son estos chinos, en 4 días puesto en todos los cacharros. Os he dicho que es Octo ? La configuración de este chip es un diseño ARM Cortex A7 de ocho núcleos con 28 nanómetros, que lo hacen lo suficientemente potente como para permitir velocidades de 2 GHz. ![]() Espero 1 mes y me pillo uno de estos. Salu2
|
||||
|
||||
|
NOTA IMPORTANTE:
Después de leer por internet muchas cosas del V6888 y de teléfonos con el chip 6577 he llegado a la conclusión de que... El chip 6577 tiene un BUG. Dicho bug afecta en que cuando estas cargando el movil encendido... el procesador esta siempre a tope o sea se... siempre esta a 1001Mhz. O sea el procesador se pone a tope, todo el rato durante toda la carga. Sino me creéis instalar el CPU Spy y poner por la noche a cargar el movil, dejarlo cargando toda la noche y luego arrancáis el CPU Spy por la mañana y veréis que ha estado 10h seguidas a 1001Mhz. Que quiero decir con todo esto, que no es bueno cargar el teléfono móvil encendido. Ningún procesador es capaz de estar 10h todos los días a tope. Petará seguro. Solución ¿? Apagáis el movil, cuando esté cargado lo encendéis. Es una recomendación by Gelrooss ![]() Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengas como lo tengas, Si lo cargas encendido... El procesador siempre va a estar a tope a 1001Mhz. Es un Bug del Mediatek. Comprobado lo tengo !! Solución y consejo ? Sino queréis que muera pronto... Cargarlo apagado. Salu2
Última edición por Gelrooss Día 24/07/13 a las 20:38:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor no muere... Solo se recalienta un poco... A mi se me calentaba bastante y será desde que le puse el gobernador que me diste, ya no calienta tanto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo otro... Un procesador móvil no tiene ventilación. Como mucho lleva un disipador de calor, que es una simple plaquita de cobre o un papel tipo metálico o de plata, para disipar la calor y ya. Entonces... Crees que puede ser bueno, que un procesador que no tiene ventilación este toda la carga al 100% de potencia ? Ni de coña. Si para un Smartphone de marca sería malo... Para un Chino igual o más. Yo solo digo que es mejor. Se evita que se tueste el procesador y una futura muerte del procesador o bajada de rendimiento, porque se haya tostado. Salu2