![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este Bug es importante !! Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: probaré lo que dices del procesador, como sea así vaya putada, cuando tenga el móvil lo miro, gracias compi. Salu2 Última edición por snoop_wolf Día 24/07/13 a las 15:09:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, A la hora de actualizar la aplicación gmail no me deja. Me sale el error "el archivo de paquete no se ha firmado correctamente, desintale la versión anterior y vuelva a intentarlo".
No puedo desinstalarlo, la unica opcion es borrar datos. Solucion?? Tengo que esperar a una nueva rom para hacerlo? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes root explorer... Vete a la carpeta /system/app y dentro buscas la aplicación del Gmail y la eliminas. Luego te vas al google play, instalas de nuevo la aplicación desde el play market. Buscas Gmail y la instalas. Listo problema solucionado. Así lo hice yo. Salu2 |
|
|
|
Chicos, acabo de pedir el cubot gt99 (no me he resistido a probar los 4 núcleos)
Pongo mi hero en venta por lo que me costó, 70e. Con mi ROM, particiones aumentadas y todo ok. No tiene ningún problema (botón power ok también) Ningún arañazo ni nada por el estilo, con protector desde el primer día. En Málaga entrega en mano, resto por mensajería a cargo del que lo quiera, privado el que quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pecador !! ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde te has pillado el Cubot GT99 ?
Coste ? etc ? Salu2 |
|
|
|
No abandono, aunque lo venda seguiré aquí ayudando, Y en Mds que soy el moderador del foro del v6888. Tengo que seguir a la fuerza jeje En PW. 156$ A ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me estas poniendo los dientes largos. Ainsssss ya me veo pillando un Cubot... Esto de ser cacharrero es una enfermedad. ![]() Salu2 |
|
|
|
No te preocupes que sigo aquí, que no está vendido, hoy mismo estaba preparando la B4 con algunas cosillas, pero no me dio tiempo a terminarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de registrar en movilesdualsim
![]() Yo voy a esperar un poco. Creo que en breve va a salir la nueva hornada con el nuevo procesador. El nuevo procesador Mediatek MT6592 Sale a finales de Julio y ya sabemos como son estos chinos, en 4 días puesto en todos los cacharros. Os he dicho que es Octo ? La configuración de este chip es un diseño ARM Cortex A7 de ocho núcleos con 28 nanómetros, que lo hacen lo suficientemente potente como para permitir velocidades de 2 GHz. ![]() Espero 1 mes y me pillo uno de estos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pruébalo con el mtk6577cpu gobernor puesto en ondemand a ver si se pone en deep sleep cargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dentro de lo malo... Para eso en ajustes hay una opción de programar apagado y encendido... O cuando dormís también recibís llamadas? Jajajaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tengas como lo tengas, Si lo cargas encendido... El procesador siempre va a estar a tope a 1001Mhz. Es un Bug del Mediatek. Comprobado lo tengo !! Solución y consejo ? Sino queréis que muera pronto... Cargarlo apagado. Salu2 Última edición por Gelrooss Día 24/07/13 a las 20:38:04 |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor no muere... Solo se recalienta un poco... A mi se me calentaba bastante y será desde que le puse el gobernador que me diste, ya no calienta tanto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo otro... Un procesador móvil no tiene ventilación. Como mucho lleva un disipador de calor, que es una simple plaquita de cobre o un papel tipo metálico o de plata, para disipar la calor y ya. Entonces... Crees que puede ser bueno, que un procesador que no tiene ventilación este toda la carga al 100% de potencia ? Ni de coña. Si para un Smartphone de marca sería malo... Para un Chino igual o más. Yo solo digo que es mejor. Se evita que se tueste el procesador y una futura muerte del procesador o bajada de rendimiento, porque se haya tostado. Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|