![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok no problem esperaremos lo que haga falta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pvs su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esperar se ha dicho, lo que haga falta crack
|
|
|
|
Pues antes digo k no publico, antes arreglan el wuala. Jajaja
Voy a hacer unos ultimos ajustes mientras termina de subir a romcook y publico en un rato si no se vuelve a romper wuala Salu2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
|
Hice wipe davilk y cache
|
|
|
|
hola!!
Actualizado el primer post con la version de esta semana Salu2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
|
NUEVO 3.6.21 SETTINGS/ EXTRAS
THEMES DOWNLOAD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la última versión. Parece que ha ganado en fluidez... Con Kernel Stock... Ya os contaré qué tal la duración de la batería. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has actualisado muchopoli la miui?no aparece el link de descarga en el primer post
Última edición por anderson79 Día 25/06/13 a las 03:40:09 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en esta versión consigo hacer funcionar la notificaciones del Facebook porque desde hace dos versiones no hay manera, tiene todos los permisos no está en hibernacion con greenify ni nada,autoarranque permitido valla todo correcto y nada de nada, a alguien más le pasa?
|
|
|
|
Oigan una pregunta: En esta rom se pueden cambiar las canciones presionando las teclas de volumen cuando esta la pantalla apagada?. Lo que pasa es que se me hace muy comoda esa funcion cuando escucho musica. Ademàs la rom me llama la atencion y la estoy descargando para probar.. SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye muchopoli fijate q he descargado 3 tipos de letras y lad quiero instalar y me aparece esto (No hemos encontrado actividad para habrir archivo)
|
|
|
|
|
Cita:
La apk t descarga los archivos en la ruta MIUI/theme x lo que hay que ir a la apk temas, abrirla y actualizar lo que hayas descargado. Para en caso de la fuente, debes ir a mezclar/fuentes y ahi t debe aparecer para seleccionar Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchopoli, sabes en que carpeta se guarda el tema cuando creas un backup de tu tema? Me refiero desde la misma aplicacion de temas. Me dice qur se crea en miui/themes/backup, pero en esa carpeta no hay nada ni quitando lo de ocultar archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede hablar o datos de la duración de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería en las versiones anteriores es buena ,as o menos como una stock, en esta ultima versión es muy pronto para hablar.
Por cierto se puede flashear una cámara de 4.1.2 del note 2???? Gracias muchopolis
|
|
|
||
|
Cita:
la ubicacion de losctemas tanto backup como tema normal es en data/system/theme, pero no t lo vas a encontrar en mtz si no decompilado. Habria k extraer la carpeta y meter los archivis en un mtz para poder compartirlo, si para lo k lo kieres Cita:
La de stock ya sea 4.1.1 o 4.1.2 no funciona Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y me podrias explicar como crear el mtz? Que es un rar o un zip renobrado? Lo quiero porque tengo otro movil Android que le puse el launcher miui y queria el mismo tema. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner un tema te dice que no es posible, porque no está descargado desde el sitio oficial.
Como se soluciona esto?? Muchopoli IMPRESIONANTE una vez más!!!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
A ningunos de nosotros nos pasa asi k no se k solucion tendria Prueba a borrar datos de temas o a importarlo de la sd. Creo k otro compañero con el mismo problema era djstrom No se si finalmente consiguio solucionarlo Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Respuesta |
«