![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, si me pongo esta ROM, para actualizar a la version que suben diaria, se puede hacer via OTA? Lo consulto ya que al ser nightlyes tengo esa duda. Gracias
|
|
|
|
|
|
Puedes actualizar vía OTA. Solo debes ir a información del teléfono - actualizaciones y marcar la opción de nuevas (incluidas no estables)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Perdonen la pregunta pero q es vía ota?
Yo actualizo mediante cyan la aplicación. Muchas gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo OTA es aplicacion del movil para el.usuario para la actualizacion de SO de una manera facil y sencilla
En este caso para cm se llama cyandelta |
|
|
|
|
Cita:
http://trust.com/products/product.aspx?artnr=18208 Es de 2200 mAh Input 5V - 1A Output 5V - 1A No es que cargue el 100%, pero ayuda bastante. Luego para recargarla, la conecto al portátil o con el antiguo enchufe del HTC DHD y un cable USB la voy cargando. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A veces se m keda congelada la pantalla, uso el kernel dorinmax, a alguien le ocurre?.
UN SALUDO. |
|
|
|
Con los juegos o sin estar jugando a nada ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin jugar, haciendo cualquier cosa. Baje un poco los voltajes, al mínimo. Ahora los he puesto normales, pero no creo k ses de eso, los baje pokisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo que nadie lo comente, pero a alguien le sucede que al escribir rápido se relantiza el teclado? He probado con el nativo y el swifkey ... No siempre me pasa pero cuando lo hace es molesto de narices!!
|
|
|
|
Ni idea.. Con el kernel cm no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta el CyanogenMod 10.1 tiene el tema de controles remotos? lo digo por lo del samsungdive..
|
|
|
|
Buenas,
A ver si alguien me puede echar una mano. Estoy intentando usar el movil como modem usb pero no hay manera. Siempre me ha funcionado en varios equipos pero desde que soy de movistar o eso creo me ha dejado de funcionar (antes con vodafone me iba sin problemas). Cuando activo el anclaje usb el windows me reconoce el movil y me crea un adaptador de red lo unico que no me crea es un modem usb. No se por donde tirar, he restaurado de fabrica, desinstalado e instalado drivers del movil y no se que mas hacer. A alguien se le ocurre que puede ser?? Tambien he probado en otro ordenador que me funcionaba y tampoco me va. Yo creo que es por movistar pero ya he llamado y supuestamente esta todo bien. Gracias, Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi alguna vez me ha pasado, sera algun proceso que ralentiza la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo vicentemari, como va el tema del theter, te has puesto en contacto con carlitos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
Jajajajaja y yo ya estaba casi formateando el pc. Es que últimamente no paro mucho por aquí y como me he cambiado a movistar.
Estoy bajando e instalando ahora comento... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es por culpa de movistar, es por la rom... No podras hacer tethering... Lo arreglaran, espero q pronto |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|