|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado apns, probado apks de tether, nada... No consigo enviar datos, muestra la wifi pero no accedo a internet...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer codeworks se lo cargó cuando arregló lo del 112.Alguien que hable inglés bien, debería comentárselo en xda y preguntar como podéis hacer un logcat para que intente solucionarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a xda y pregunta a codeworks directamente, explícale que cuando a movistar spain le arregló lo del 112 le jodio el theter. Creo que esta vez me he lucido, no se puede pasar esto por alto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8801463 Última edición por Sensei Zaldi00 Día 20/05/13 a las 23:24:19. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41651275
Le he enviado un msg privado y he posteado, ahora toca esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya verán como al final me dejan con la intriga de quien ganó el partido: ¿vicentemari o zaldi? y encima no ponen ni siquiera el marcador de como va el partido, quien le toca servir, quien está al resto... ni un triste ojo de halcón han pedido. Hagan el favor y por lo menos informen a Radio Marca para que Paco García Caridad se pegue tres horas hablando del partido.
Bueno, disculpen el off-topic y disfruten al menos del fardo de paja de hoy, aunque no les funcione el thetering. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Raziel supongo que no te habrás ofendido por la broma? Sabes que estamos de guasa y que te tenemos gran aprecio . Aquí va un abrazote ...! ![]() El resto que miráis?:p:p:p:p:p:cool: Que ñoña me levanté hoy jaja. Zaldi que bien conoces el teto y la piragua ya te vale jajjajaja . Bueno a ver si hoy tenemos noticias de codework arreglando ese tethering o una nightly sin fardos.:mad:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al.menos a contestado al msg privado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy liado que acabo de instalar la rom pero no encuentro la depuracion de usb, me podeis decir la ruta exactamente?muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Información del teléfono/ Número de compilación: pinchalo varias veces seguidas para que te aparezcan las opciones de desarrollo en Ajustes/Sistema.
|
|
||||
|
||||
|
Raziel supongo que no te habrás ofendido por la broma? Sabes que estamos de guasa y que te tenemos gran aprecio . Aquí va un abrazote ...!
![]() El resto que miráis?:p:p:p:p:p:cool: Que ñoña me levanté hoy jaja. Zaldi que bien conoces el teto y la piragua ya te vale jajjajaja . Bueno a ver si hoy tenemos noticias de codework arreglando ese tethering o una nightly sin fardos.:mad: ![]() ![]() En ajustes-->Informacion del telefono-->numero de compilacion pulsalo 7 u 8 veces hasta que salga un POP-UP diciendo que ya eres desarrollador. Encontraras 2 nuevos submenus en ajustes unos de ellos opciones de desarrollador donde esta la opción que buscas. De todas formas CM y la mayoría de AOSP la depuracion USB lo suelen llevar activado de serie si no recuerdo mal.
|
||||
|
||||
|
A mi solo me ofende la manera que nos roban los politicos en la cara y luego pagamos entre todos los € que ellos estan disfrutando. jejejejjej
En ajustes-->Informacion del telefono-->numero de compilacion pulsalo 7 u 8 veces hasta que salga un POP-UP diciendo que ya eres desarrollador. Encontraras 2 nuevos submenus en ajustes unos de ellos opciones de desarrollador donde esta la opción que buscas. De todas formas CM y la mayoría de AOSP la depuracion USB lo suelen llevar activado de serie si no recuerdo mal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta, se pueden hacer carpetas pero dentro del cajon de aplicaciones?o solo en las pantallas de inicio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jenkins ha empezado a cosechar... perdón a enfardar.
Última edición por mrbojangle69 Día 21/05/13 a las 11:39:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Jenkins ha terminado el enfardo, a ver cuantas toneladas recogieron hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no llega ni a fardo
|
|
|
||||
|
||||
|
Boxerr espero que vayas mejor! Yo estoy esperando dos baterías oficiales extendidas con sus tapas traseras... Y debe de haber cola porque mas o menos llegaran pasado un mes!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
J
Pd: ya voy mejor mejor jej |