ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/06/13, 23:16:52
Array

[xs_avatar]
ErromoBeltz
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por oveler Ver Mensaje
Ahora mismo estoy con GB pero tuve instalada la Duggy varias semanas y la batería duraba 2 dias aproximadamente. Para ahorar uso el Juice Defender....en lo que no estás usando el teléfono se desconecta de datos y se conecta cada cierto tiempo según la programación que escojas. Con esta app puedes estirar la batería un día mas....eso sí, si eres de los que le das mucha caña al móvil, no hay método para ahorar salvo usar el 2g que algo ayuda. Por lo demás, batería de fábrica...mi modelo es el lt15i. Si tienes el lt18i es probable que te dure un poquito menos la batería ya que la frecuencia del procesador es mas alta...por eso mucha gente con el bootloader abierto suelen bajar los voltajes del procesador y en algunos casos también la frecuencia. Espero haberte ayudado mas que sea un pelín. por cierto....el brillo de la pantalla automático o en su defecto lo mas bajo posible
Muchísimas gracias.
Gracias de parte de:

Viejo 03/06/13, 00:28:24
Array

[xs_avatar]
josecuchillo josecuchillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi3 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi me va en líneas generales bastante bien. Un grandísimo trabajo.

Intentar seguir todos los consejos que da sobre la optimización de la rom en el primer post.

Batería día y medio más o menos
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 00:33:39
Array

[xs_avatar]
sergracia sergracia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: BQ 5HD, SONY ARC Y SONY NEOV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Abelforever1 Ver Mensaje
Buenas s tod@s, la room muy currada y muy fluida, lo que no se como poner el parche para arc s, creo que es con el recovery pero no la quiero liar, a ver si alguien me lo puede confirmar, muchas gracias de anteamano.
saludos
si por recovery instalas y punto
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 00:36:44
Array

[xs_avatar]
josecuchillo josecuchillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi3 Pro
Debo de ser el más negado del universo, no he visto que opción es la que modifica esto, pero no tengo esas opciones.

En principio está con la barra que trae por defecto la rom.
En cualquier caso muchísimas gracias por este gran trabajo.

En este momento no tengo lags. Uso apex launcher
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 02:48:10
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mahiko Ver Mensaje
Sabes la bateria me dura super poco.
 Cita: Originalmente Escrito por torohell Ver Mensaje
Hola compañeros,soy nuevo en esto de las roms,es la primera que instalo y me parece genial,pero tambien noto un consumo elevado de la bateria.Alguna solucion?
 Cita: Originalmente Escrito por ErromoBeltz Ver Mensaje
Pues la verdad es que cada vez somos más con ese problema, yo en cuanto activo el 2G media hora durante clase ya me chupa un montón de batería, no es normal... Sin embargo hay gente a la que le dura días usándolo mucho, no lo entiendo...
Yo tambien flipo con esa duracion de bateria,no se como lo hacen,alguien que tenga la solucion?

Drizzt podrias mostrar algunas patallas con ese launcher?
 Cita: Originalmente Escrito por sandranibal Ver Mensaje
a mi tambien me dura muy poco.en la v2 me duraba mucho mas.
Y lo de la batería, ya somos muchos con quejas, los que os dura mucho, decid a ver qué usáis, 2G, 3G o a ver qué configuración tenéis o si usáis alguna app para ahorrar batería, cuanto de brillo en pantalla tenéis, la batería cuántos MaH tiene, no sé, algo. Y algún pantallazo de estadísticas de la batería.
Si por favor alguna idea para solucionar el consumo de bateria?
Yo como siempre,he puesto el brillo de la pantalla bajisimo y me sigue marcando 55% de consumo.
Y otra cosa como puedo desactivar el mensaje,access to,que aparece cuando entras en una app?
compañeros....esto siempre es lo mismo, de verdad que no se que deciros, la bateria y la fluidez son 2 cosas que con esta rom no hay problemas....

muchas veces depende de algunas aplicaciones que tenemos que antes no teniamos y que ni siquiera sabemos que nos esta quitando la bateria, alguna configuracion o lo que sea por que es que es muy raro que vaya bien de bateria y que a una minoria le consuma mucho...algo teneis interfiriendo por ahi, porque podeis estar seguros de que el consumo es fabuloso...

aqui teneis mi consumo...5h de pantalla y casi un 20% todavia...y asi carga tras carga, tras carga....(me la he instalado ya 2 veces y esta ultima vez yevo bastante tiempo con ella instalda).
no uso ninguna app para la bateria, el modo multitasking chupa mas bateria, la depuracion usb tambien hace q consuma mas, los antivirus no sirven nada mas que para chupar bateria, el VIBER y el LINE es increible...no te chupa la bateria...te chupa la sangre ....esque de verdad que no se que deciros
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-06-03-01-37-17.jpg (51.4 KB, 128 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-06-03-01-37-26.jpg (52.3 KB, 128 visitas)

Última edición por DOGGYSTILE Día 03/06/13 a las 02:53:49.
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 02:57:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josecuchillo Ver Mensaje
Debo de ser el más negado del universo, no he visto que opción es la que modifica esto, pero no tengo esas opciones.

En principio está con la barra que trae por defecto la rom.
En cualquier caso muchísimas gracias por este gran trabajo.

En este momento no tengo lags. Uso apex launcher
creo que a lo que te refieres es a la barra de estado....ve al post principal y abre los SPOILER para ver las imagenes por si quieres modificar algo...si no es esto a lo que te refieres o lo que quieres no esta en los addons, DIMELO Y TE LO BUSCO
Viejo 03/06/13, 09:51:43
Array

[xs_avatar]
DUKXPERIA DUKXPERIA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ArcSecillo/Tufurius tlf
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
compañeros....esto siempre es lo mismo, de verdad que no se que deciros, la bateria y la fluidez son 2 cosas que con esta rom no hay problemas....

muchas veces depende de algunas aplicaciones que tenemos que antes no teniamos y que ni siquiera sabemos que nos esta quitando la bateria, alguna configuracion o lo que sea por que es que es muy raro que vaya bien de bateria y que a una minoria le consuma mucho...algo teneis interfiriendo por ahi, porque podeis estar seguros de que el consumo es fabuloso...

aqui teneis mi consumo...5h de pantalla y casi un 20% todavia...y asi carga tras carga, tras carga....(me la he instalado ya 2 veces y esta ultima vez yevo bastante tiempo con ella instalda).
no uso ninguna app para la bateria, el modo multitasking chupa mas bateria, la depuracion usb tambien hace q consuma mas, los antivirus no sirven nada mas que para chupar bateria, el VIBER y el LINE es increible...no te chupa la bateria...te chupa la sangre ....esque de verdad que no se que deciros

...21h......Joe Doggy q pasa q no t quitas el móvil d la mano......yo la verdad q cn un uso algo menor, V3 d serie, " siguiendo los DOGGY-CONSEJOS " y nada mas, d verdad, nada mas, no bajo d los dos días. No podemos pedirle peras al olmo...
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 10:48:11
Array

[xs_avatar]
stbn7777 stbn7777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus Black --> H9500+ (S4 clon chino)
Tu operador: Pepephone
Chicos...AYUDA!!!

He seguido los pasos de instalación, pero al reiniciar...PANTALLA NEGRA. Y ahora no puedo entrar ni al CWM. No hay manera. ¿que hago? Es el telefono de mi mujer...uuixx...

He probado todo para entrar al CWM. Tocar la palabra sony repetidas veces al reiniciar (el logo de sony ericsson si sale), o con la flecha atrás, tocar botones de volumen...NADA DE NADA.

Si consiguiera entrar en CWM, le pondría el buckup que le hice de ginger...

AYUDA POR FAVOR!!!
Viejo 03/06/13, 11:15:36
Array

[xs_avatar]
miguel077 miguel077 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: xperia Z1 - lg g watch
Tu operador: Jazztel
flashea la 587 con flashtool rotea y instala cwm ,luego haz los tres wipes y los tres format instala la doogy 3 reinicia en recovery y metes el parche
Viejo 03/06/13, 11:38:18
Array

[xs_avatar]
stbn7777 stbn7777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus Black --> H9500+ (S4 clon chino)
ok, gracias. O sea, que el problema puede ser que estava en una Ginger 2.3 (estaba en Aniking).
Ya estoy bajando la rom oficial 587.
Viejo 03/06/13, 11:40:12
Array

[xs_avatar]
miguel077 miguel077 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: xperia Z1 - lg g watch
Tu operador: Jazztel
hombre claro ,ese es el problema, las rom basadas en gb hay que instalarlas sobre la base gb ,y las basadas en ics sobre ics.
Viejo 03/06/13, 12:46:24
Array

[xs_avatar]
thezhar thezhar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Plus
Doggy...no tendrás pensado hacer un mod para dejarla con estética AOSP (tipo la Hybrid), verdad?
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 14:41:20
Array

[xs_avatar]
torohell torohell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: P7
Otra preguntita mas.¿se puede desactivar los mensajes de access to lo que sea,cuando una aplicacion esta en uso?
Viejo 03/06/13, 15:46:43
Array

[xs_avatar]
ErromoBeltz
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje

Doggy, en ese consumo, al principio casi no se te gasta nada de batería, ¿ahí llevabas 2G, 3G, sin datos, con datos, modo avión, o cómo? Porque a mi me sale un gráfico parecido al tuyo si desactivo datos y pongo modo avión.
Viejo 03/06/13, 16:18:43
Array

[xs_avatar]
dopbi dopbi no está en línea
Usuario novato en la web

El enlace para el parche de Arc S esta caido, es muy importante?? o se puede instalar aunque no lo tenga??
Viejo 03/06/13, 16:57:28
Array

[xs_avatar]
torohell torohell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: P7
 Cita: Originalmente Escrito por dopbi Ver Mensaje
El enlace para el parche de Arc S esta caido, es muy importante?? o se puede instalar aunque no lo tenga??
Si no lo instalas,la camara no te funcionara correctamente,a mi me paso.
Viejo 03/06/13, 17:05:51
Array

[xs_avatar]
dopbi dopbi no está en línea
Usuario novato en la web

Si no lo instalas,la camara no te funcionara correctamente,a mi me paso.
Gracias
Viejo 03/06/13, 20:46:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thezhar Ver Mensaje
Doggy...no tendrás pensado hacer un mod para dejarla con estética AOSP (tipo la Hybrid), verdad?
NOOO.. mejor aun, una version aosp de la doggyrom...lo que pasa que el compañero esta teniendo algunos problemillas....
Viejo 03/06/13, 20:49:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra preguntita mas.¿se puede desactivar los mensajes de access to lo que sea,cuando una aplicacion esta en uso?
eso es porque en PRIVACY CONTROL cuando has instalado aplicaciones has marcado la opcion de arriba...

mira, entra en PRIVACY CONTROL, en la aplicacion que quieras y veras que arriba a la derecha hay marcada una opcion, pues la desmarcas y listo...cuando siospeches que una aplicacion esta ejecutandose en segundo plano le activas esta opcion ...si no NO

Viejo 03/06/13, 20:53:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Doggy, en ese consumo, al principio casi no se te gasta nada de batería, ¿ahí llevabas 2G, 3G, sin datos, con datos, modo avión, o cómo? Porque a mi me sale un gráfico parecido al tuyo si desactivo datos y pongo modo avión.
YO ESTOY SIEMPRE con el trafico de datos activados y en 2g...asi van perfectamente las notificaciones de wasa, puedes enviar fotos de wasa, funciona la recepcion de gmail perfectamente...y si veo que quiero meterme en play store o utilizar el navegador, o descargar un video por ejemplo pues, para estas cosas uso wifi y si no puedo 3g...

lo que mas bateria nos hace ahorrar es que tengamos siempre el 2g (3g solo para lo necesario) y no abusar del brillo...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 00:30:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /